For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capítulo 1. "Vida nueva"

203 6 6

Tenía que empezar una vida nueva, según mi tío Eric. Era necesario el estar lejos de todo lo que alguna vez nos dañó.

Estaba tan harta de volver a empezar cada mes. Mes nuevo, vida nueva, ese era nuestro "lema". Es horrible no tener un lugar fijo en donde vivir, sin amigos en los que confiar, con los que salir de vez en cuando y sólo en tu familia con quien contar.

Aunque claro.

Tampoco tengo mucho de eso.

Sólo a mi tío.

Mis padres murieron cuando yo sólo tenía once años, los de bienestar social me lanzaron a los brazos de mi tío Eric. Un fotógrafo recién graduado de la universidad de Florida. Él era hermano de mi padre. Aunque ahora, mi verdadero padre es Eric, también es mi hermano, consejero y mejor amigo. Él sólo tiene veintiocho años. Sigue siendo joven.

Nunca tuve verdaderas amigas por él, no lo hacía intencionalmente, claro. Todas ellas, "mis amigas" se acercaban a mí buscando la oportunidad para poder atrapar a mi tío, no era un tipo con rostro y cuerpo de modelo perfecto, pero definitivamente era atractivo. Tenía el cabello castaño rojizo, tocando un color rojo-café muy oscuro similar al mío, ojos castaños, una piel exageradamente clara, él era bastante alto y un poco musculoso. Tiene unos adorables hoyuelos que lo hacen ver como un niño pequeño. Y bueno tenía gafas.

Actualmente estábamos pasando el verano (lo que era casi una mentira ya que hacía un maldito frío) Eric y yo, en un pueblo llamado Mintrue, en el estado de Vaied en Swedume, sólo estaríamos unas semanas, o eso era lo que creía yo hasta que una tarde...

-Nos quedaremos a vivir aquí, permanentemente. O al menos, eso es lo que espero. - dijo Eric con normalidad. Giré mi cabeza a verlo.

¿Nos quedaríamos aquí? ¿nos estableceríamos? No lo podía creer, estaba siendo justamente escéptica, jamás pensé que eso sucedería pronto. Realmente no creía que sucedería nunca. Estaba en shock mirando a Eric, esperando que en cualquier momento se riera y dijera "Caíste". Sin embargo, nunca pasó, él sólo me veía fijamente esperando por mi reacción.

Pronto salí de mi trance y sonreí como no lo había hecho en muchísimo tiempo, salí corriendo a sus brazos para lanzarme encima, él notó mis intenciones y rió abriendo sus brazos hacia mí. Cuando arremetí contra él los dos soltamos risas de felicidad.

- ¿Hablas en serio? ¿Aquí?- Él asintió- ¿Permanentemente? -seguía sin creerlo, estaba sonriendo contra su cuello. Por fin mis sueños de establecernos se lograron, quería llorar de felicidad. Mis ojos picaban pero evité que las lágrimas de alegría cayeran. No lo entendía. Es decir, sí, estaba feliz de estar asentada, pero algo en mi pecho estalló en felicidad.

-Sí, nos quedaremos aquí. Conseguí un contrato permanente, bueno, de dos años pero puedo renovarlo, en una revista de modas. Tendré una muy buena paga, debo admitir. Oh, y en las demandas me ofrecieron la casa. ¡Es perfecto! - dijo él sonriéndome, sin embargo mi sonrisa había desaparecido en el momento en que comenzó a explicar.

Comencé a alejarme de Eric, desenredé mis brazos de él y caminé hacia la ventana que daba al jardín trasero.

-No... no lo hagas, tío Eric- dije en un susurro, pero estaba segura de que mi tío lo había escuchado.

- ¿Qué? ¿Por qué no? - dijo con una voz totalmente desconcertada. Lo entendía. Si yo fuera él estaría igual, mi parte egoísta me gritaba que no fuera estúpida y aceptara lo que Eric me ofrecía. Que aceptara por lo que había estado esperando por años.

-Porque no es justo, no lo sería. - dije cuando salí de mis pensamientos. - Tú siempre has dicho que los trabajos en una revista son... son sólo para un soso sin propósito, ni ambición... Una total perdida de tiempo. Sólo... no lo hagas- finalicé suspirando.

Herederos: El Legado.¡Lee esta historia GRATIS!