Capitulo 11 - Volviendo al mundo -

100 4 0

Hay muchas cosas que aún no resuelvo, han pasado ya un par de meses y lo que no me deja tranquilo, además del cáncer obviamente, es Daniela ¿Donde está? ¿Qué pasó con ella? Y sobre todo ¿Porqué me dejó sin decir nada? Tenía tantas preguntas en mi cabeza y aún peor yo... La extrañaba, por alguna razón lo hacía. Pero tenía que superarlo, como tantas cosas desde que supe que tenía cáncer, así que deje de pensar en eso, porque hoy era un día especial, porque hoy... ¡Volvía a la escuela! Yo sé que para la mayoría de los chicos esto no tenía sentido, si bueno, lo normal es que odie la escuela pero habían sido ¡Dos meses! Dos tortuosos meses en que no había podido salir de casa, dos meses en que había tenido que estar lejos de todos para que no viesen los efectos... Los terribles efectos que dejaba el cáncer, pero ahora ya lo había controlado, bueno más que eso ya me había acostumbrado y podía manejarlo, así que este día seria un día distinto, como si volviese a la vida...

Cuando llegué al colegio, ya todos me esperaban, era la vuelta completa de nuestro grupo al colegio, podía percibir algún tipo de miradas extrañas entre nosotros pero lo deje pasar, tanto Carolina como Abigail me abrazaron, pronto se les unió Isabel y Josue, antes que me diese cuenta ya estábamos inmersos en una bola de cariño, algo que no hacíamos desde el segundo año de la secundaria, para ser realistas ya eramos bastante grandes como para hacer estas cosas pero ¿Qué les puedo decir? Ese momento fue uno de «Nuestros momentos» Pronto sonó el timbre y era hora de empezar mi primera clase, la llevaba junto a Benjamin, Josue y Fernando, nos despedimos y quedamos encontrarnos a la hora de almuerzo, les pregunte a los chicos sobre las miradas que había observado.

Fernando: Carolina ahora tiene novio -Me miró quizá estudiando mi reacción, al no obtener nada continuó- Bueno por eso Isabel y Jessy están muy molestas con ella.

- ¡Oh! - Intente mostrar indiferencia, desde que conocí a Carolina esta era su primera relación seria, y aunque de algún modo me quito un gran peso de encima aunque no puedo negar que sentí una pequeña decepción, tal vez sea ese ego del hombre del cual todos hablan pero aún así no entendía porque eso les molestaría- ¿Pero porqué están molestas con ella?

Benjamin: Los tres me miraron ¿Enserio no lo sabes? - Mostré mi negativa - Es por ti, ellas creen que te ha traicionado, todos sabíamos lo que ella sentía por ti, lo que mas les duele es que ella busque superarlo justo cuando estas enfermo- Obviamente él sabía como me agradaba su sinceridad, los demás lo miraron reprochándoselo, pero yo le sonreí-

- ¿Eso es todo? Porque me pareció ver a Alex molesto con Semir también.

Josue: ¡Ah! Eso es otra cosa, no sé si tan serio como un problema de chicas, ya vez como son ellas de resentidas, ellos están peleando por Lesli Carwater.

- ¿Lesli Carwater? ¿Qué no es la que propuso Alex, para que formara parte del grupo?

Fernado: Si, pero sé lo negamos porque obviamente lo hacía porque quería ligar con ella y decidimos que esos no son motivos para integrar gente al grupo, porque sino Benjamin hubiese traído a mil chicas más al grupo - Miró a Benjamin y este río afirmándolo-

Josue: Bueno, pero luego Semir empezó a salir con ella, al principio Alex no le tomó importancia pero luego comenzó a reclamarle que él sabía obviamente que a él le gustaba primero, Semir se disculpó con él, pero Alex ha dicho que no se le acerque hasta que decidiese que le importaba mas.

- Ya veo, que infantiles son, Alex en especial, esto ya no es por la chica, solo quiere ganarle esto a Semir, hablaré con él en el almuerzo y referente a Carolina por favor chicos, a mi no me afecta en lo mas mínimo es mas estoy contento por ella, ya era hora que consiguiera un buen tipo para ella.

Sueño bajo la luna¡Lee esta historia GRATIS!