Capitulo 26.

1K 54 2

-Misión para siempre.

— Brad, no queríamos.. molestarte —Murmura Matthew separándose de su hija, ella suspira y se pone en la orilla de la alberca.

— Perdón papá.. —El solo niega con la cabeza. Lo acepta, joder.. le encantaría que ellos dos estuvieran juntos, pues Matthew la podría cuidar muy bien. Pero había veces que pensaba que el le haría daño y por eso a veces reaccionaba mal ante alguna de sus acciones juntos, pero sabía que tenía que tomarlo con calma.

— Ya, no importa. Nada de escenas amorosas —Les advierte el, ellos dos asienten— Bien, Matthew más te vale tener las manos alejadas de mi nena. ¿Entiendes?

— Si Brad —Bufa el, aquel hombre es tan bipolar, que a veces le gustaría darle un buen puño en la cara haber si reacciona.

— No es juego Matthew.. si piensas estar con mi hija, respétala ¡Es una niña comparada contigo!

— ¡Lo sé hombre! Deja tu mal humor, deberías decirle a Angelina que te de una buena sesión de masajes! —Brad se sonroja. Joder.. si el supiera que tipo de sesión le daba ella..

— Papá —Murmura ____ con una sonrisa traviesa, después de ver como su papá se sonroja.

— Me voy —Habla nerviosamente— Estaré adentro.

Los dos asientes divertidos, pues han visto que su padre se ha puesto tan rojo. Ya los dos se estaban imaginando que eran ese tipo de masajes. Y sin duda les daba risa. Sin previo aviso Matthew le llego por atrás y le dio besitos en el cuello. Y como más que obvio, su erección se le había clavado en la espalda.

— ¡Matthew! No quiero sentir eso ahí —Se queja ella, el ríe en su oído.

— Entonces.. —Le muerde el lóbulo— ¿Quieres sentirlo en otro lado? —Ronronea el, ella se sonroja y deja que el tome el equilibrio de su cuerpo.

— Me gustaría.. pero papá.. —El la calla.

— Tengo un departamento.. —Ella se muerde el labio nerviosa. Se voltea a verlo.

— Pero.. —El le besa los labios— Yo no soy muy buena en eso.. y lo sabes.

El suspira tiernamente, aquella chica es tan sincera. Aunque le gustaría que fuera sincera al momento de decirle que sentía por el, porqué el sin duda, ya estaba más que loco por ella. Y como ya lo había descubierto la quería.

— Eso no importa —El la abraza— No me importa que no lo hagas bien..

— Pero a ti te gusta.. —El de nuevo al calla.

— Me gusta hacerlo contigo —Ella medio sonríe sonrojada.

— Esta bien.. —El le besa por ultimo los labios y sale de la alberca.

Ella lo sigue algo nerviosa. Joder. ¿En verdad es capaz de eso? Ella lo intento una vez después de que lo hicieron por primera vez, pero ahora le daba algo de nervios. Tenía 15 años, y en verdad era muy pequeña para el. Sabía que niñas de su edad ya hasta tenían hijos.. pero aun así, los nervios la llenaban, si ya lo había hecho antes con el, no sabia porqué se ponía así.

Matthew le dijo que se diera una ducha y se pusiera ropa normal. El hizo lo mismo y se ducho, cuando los dos estuvieron listos, bajaron en busca de Brad.

— Brad, hombre —Le habla Matthew, el voltea a verlos.

— ¿Qué pasa? —Pregunta extrañado al verlos ahí frente a el.

— Invite a _____ ha pasar la tarde conmigo. Iremos al Mall Of America.. y después puede que vayamos a comer ¿Qué dices? —Miente Matthew, pero espera una buena respuesta, en verdad quiere estar con ella.

Brad frunce el ceño, Matthew no es de llevar a chicas a salir, pero bueno.

— Deposito mi confianza en ti, cuídala —Matthew asiente con una sonrisa y ella igual.

— Gracias papá —Ella le besa la mejilla, y los dos salen de la casa.

Se suben al automóvil de Matthew, y el da rumbo a su apartamento, tal vez un día la lleve al Mall Of America, pero ahora, solo quiere estar con ella. Qué ella sea completamente suya.

— ¿Qué paso con el Toyota supra? —Pregunta ella.

— Pues tiene unos disparos en el vidrio de atrás ya lo mandare a arreglar después.. —Murmura el, ella asiente.

— ¿A dónde iremos? —Pregunta ahora, el ríe.

— Al departamento —Contesta el rápido, ella asiente.

— Estoy nerviosa —Confiesa ella, el sonríe.

— ¿Porqué? —Pregunta.

— Bueno.. a pesar de que me guste la idea.. no se soy muy chica para ti ¿No crees? —El para en el semáforo rojo y se acerca un poco a ella.

— ¿Haz escuchado la frase 'En el amor no hay edad'? —Ella asiente levemente y se muerde el labio, Matthew roza sus narices y después sus labios— No me importa que te gane por 10 años. _____ me vuelves loco —Su voz se pone ronca, ella traga saliva y acorta la distancia de sus labios.

Se besan y se van a otro mundo, donde solo son ellos dos, no hay nadie más. Pero son interrumpidos, por los pitidos de los autos que van atrás de ellos pues el semáforo ya esta en verde. Antes de que el se incorpore al volante ella la acaricia la mejilla y lo mira.

— Eres una de las pocas personas que merecen que abra mis sentimientos —Confiesa ella, por que a pesar de todo.. jamás ha sentido tanto cariño por los demás que no sean sus padres. Pero en verdad, el se lo ha ganado con las palabras— Te quiero Matthew —Murmura ella en sus labios, el sonríe y le da un beso corto, para ahora si, incorporarse al volante.

Se siente alucinado en todo el camino. ¡Joder! Y es que aun se pregunta ¿Cómo es que se puede enamorar de una niña? Si lo acepta, es hermosa. Pero pensaba que aquello sería imposible, peor ya ve que no, que cualquier cosa puede pasar. Y ahora, esta como loco enamorado. Y le encantaría decirle.. pero necesita saber que ella igual siente lo mismo.

Llegan a un enorme edificio, y Matthew pide la tarjeta de su departamento, los dos entran en el elevador y se están ahí hasta llegar al departamento.

Después, los dos entran y el no puede esperar más. La toma con firmeza de la cintura y la eleva en el aire, y la besa.

— Jamás en mi vida había estado tan ansioso de hacer el amor con alguien.. —Murmura el— No.. espera, jamás había hecho el amor con alguien.. solo contigo, y de nuevo lo quiero hacer.. te quiero demasiado.. —Y ella no dice nada, y se lanza a sus labios.

Lista para lo que venía.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•


~~Lean~~

- Saved by you {Jacob Whitesides}

- PEW PEW {Taylor Caniff} ( ADAPTADA)

Sigueme en:

- Twitter: @Alejandras_1d

- Instagram: Alejandrazm1d

Misión Para Siempre {MatthewEspinosa} [TERMINADA]¡Lee esta historia GRATIS!