For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo 21

1K 30 4

Tu, como desesperada, estabas a punto de tener a la beba, Y no podias salir de alli, estabas muy preocupada por Justin, no lo podias dejar solo y de seguro, mama no iba a ir tan rapido; Te pusistes a pensar; ¿para que lo llamé? ¿Por qué no llamé a mama? Justin maneja medio rapido, y era obvio que podia chocar.

Para que vos no te preocupes, Pattie te llamó, y te dijo que ya estaba con el, y que por suerte no había sido nada grave, que ya estaba medio bien pero que de todas formas, lo tenían que llevar al hospital.

Justin, se puso a pensar; ¿Y ____? ¿Y la beba? ¿Ya abra nacido?; Justin se hacia esas preguntas en su cabeza. Un rato despues llego Pattie, y le dijo a Justin que iba a estar bien, que no pasaba nada y que nose preocupe.

*Narra ____*

Por una parte estoy feliz, ya nacio la beba y se que todo esta bien, pero Justin, me preocupa, ¿Qué hago? ¿Me voy de aquí? Ñe, si no puedo ni salir de aquí

¿Qué hago? –Decias-

Ya sé, haré algo….

-Que hago? –DECIAS TU MISMA.

-Pasada una semana, terminaste el reposo, saliste de la clínica y fuiste enseguida a ver a Justin.

Fuiste con la beba. Llegaste, buscaste su sala, y entraste.

Estaba Justin recostado en la camilla

Justin:-Lloraba de felicidad- ____, Es hermosa! Es igual la mama!

____:-Llorabas tambien de la felicidad de poder ver a Justin. Y estabas emocionada, estaban los 3 juntos, Justin, la bebe y tu.- Si Justin, es hermosa, por que salio al padre! Lo... Lo lamento por haberte llamado. Si no te hubiera llamado no hubieras chocado.-Decias con lagrimas en los ojos-

Justin:____. Tu me puedes llamar siempre que quieras, siempre estare para ti, no importa lo que pase. Siempre estare para las dos!... ____, ¿Como le pusiste a la bebe?

____:Justin, ¿Que nombre quieres tu?

Justin:Que te parece... Jasmyn?

____:Me encanta hermoso! ¿Quieres, tener a Jasmyn?

Justin:Si ____, seria lo mas hermoso en el mundo poder cargar a mi hija.

Justin, no podía dejar de llorar de la felicidad que tenia al poder estar con ustedes 2. Tu tambien llorabas. La agarró en sus brazos así como pudo, y la tuvo un tiempo, tu, tenias que seguir haciendo reposo, pero, querías si o si estar con Justin. Así que le dijiste a mamá que te quedarías tu con el y que ella se valla tranquila.

-Pasaron unos dias, a Justin le dieron el alta y salio de la clinica. Estaban felices de poder ir a casa-

Llamaste a mamá para que los venga a buscar.

-De todas formas, el médico le dijo que tenia que seguir haciendo reposo.

Pattie todavía no podia entender que su beba sea hija de tu hermano, pero lo mejor era que no era tu hermano, si no, tu eras adoptada.

Agradesco a mis hermosas lectoras por todo su apoyo a seguir la nove... Una cosa, Gracias Melissa por tus consejos, pero llorar por alguien que ni te registra no vale la pena. Mi vida no entiende eso y me deja sufrir. Una cosa mas, el final esta llegando! Unas preguntitas...

¿Que edad tienen?

¿Que pais son?

Del 1 al 10, ¿Cuanto le dan ala novela?

Mañana subo otro capitulo hermosas! 

PD:Contesten las preguntas xD

       

Justin Bieber y Tu *Loco por mi hermana* Perver.¡Lee esta historia GRATIS!