Capítulo 6

3.9K 285 3

Pov's kyungsoo

Mi primer día de clases y ya estoy metido en tremendo lío y todo gracias al Gran Choi Minho, no se como me convenció de ayudarlo es su maravilloso plan, pero que se le va a hacer, tampoco es tan malo, quizás pueda sacar provecho de eso.

Me levante temprano, me duche y le ayude a Key omma con el desayuno, después fui a levantar a Minho o llegaríamos tarde, pero lo que no contaba es con verlo casi desnudo, fue muy vergonzoso, después del "accidente" bajamos a desayunar y después a la escuela.

Me encontraba muy nervioso, al llegar a la escuela una pareja estaba discutiendo, al parecer era muy serio el asunto, pero lo que mas me sorprendió fue que el chico, por lo que escuche, acababa de terminar con su "novia", la cara de Minho era todo un poema así que capte rápido, ese era el chico del cual Minho estaba idiotiza... digo enamorado.

Después de todo ese drama que presenciamos, Minho me acompaño a mi salón, la verdad es que me encontraba muy nervioso claro que por fuera no lo aparentaba, al llegar al salón observe a mis compañeros, quería ver que clase de personas eran y pude notar al chico de hace rato muy feliz charlando con otro, la verdad se veía muy bien a pesar de haber acabo de terminar con su novia, tal vez quería deshacerse de ella.


- Oye ¿ese no es tu novio?- le pregunté a Minho-. Se ve muy feliz después de haber terminado con su novia.

- ¿Que? 


La cara de Minho no se comparaba a la anterior pero es comprensible, ver al chico que te gusta con otra persona es horrible, me di cuenta que todos comenzaban a observarnos, mas bien a Minho así que le dije que mejor se fuera a su salón, me dijo que me presentaría a sus amigos en el descanso, solo espero que no sean igual de locos que el, de verdad lo deseo, pero por lo que me dijo perdí toda esperanza.

Comencé a buscar por todo el salón un lugar vacío para poder sentarme pero al parecer la mayoría estaba ocupado.


- ¡Aquí hay un lugar!


Escuche que alguien me hablaba así que busque al dueño de la voz, era un chico alto, delgado y con unas ojeras enormes, parecía un panda, camine hacia donde se encontraba, casi al fondo del salón, al acercarme pase por un lado del chico que le gusta a Minho, nuestras miradas coincidieron por unos segundos, y por lo visto a ninguno le agrado el otro, seguí mi camino y llegue con el chico panda, me senté a su derecha, justo al fondo del salón, al menos tenia buena vista.


- ¡Hola! -me saludo sonriente el panda.

- Hola, gracias por avisarme que había un lugar disponible-. Le correspondí la sonrisa.

- No hay de que, soy Tao.

- Yo soy kyungsoo.

- Es un gusto, sabes es agradable que no hayas huido de mi-. La mirada de Tao comenzó a apagarse.

- ¿Por que haría eso?

- Todos lo hacen, desde el primer día que llegue hace un año, cuando trataba de hablar con mis compañeros solo me miraban raro y después me ignoraban, con el tiempo me di cuenta que lo hacían por mi apariencia, es algo intimidante.

- No tienes por que preocuparte por eso, además de hoy en adelante ya tienes un amigo-. Traté de darle animo.

- Gracias.

No pude hacer nada mas que sonreír le, ese chico no parecía mala persona y me parece una abominación que lo traten de esa forma sólo por su apariencia, que viéndolo bien es muy atractivo, pero ya no debe preocuparse porque yo seré su amigo, ya lo decidí, le devolveré la confianza.

- Buenos días alumnos, me acaban de informar que tenemos un nuevo compañero, Do Kyungsoo, de pie y presenta te a tus compañeros-. Dijo el profesor en cuanto llego.

- Mi nombre es Do Kyungsoo, es un gusto conocerlos, espero podamos llevarnos bien-. Me presenté ante toda la clase.

El resto de las clases pasaron como si nada, no hubo nada demasiado interesante como para captar mi atención, Tao no es de los chicos que hablan mucho entre clases, tal vez en el descanso sea mas hablador, también pude notar que el tal ¿Taemin? Si creo que así se llama, no es muy aplicado en clases la mayor parte del tiempo se la paso distraído con el otro sujeto del cual no se su nombre y por lo cual les llamaron la atención una que otra vez pero al parecer ya todos estaban acostumbrados al comportamiento de esos dos.

La hora del almuerzo llego, y yo moría de hambre, todos comenzaron a salir del aula a excepción de Tao, el chico Taemin y su amigo y por supuesto yo también seguía dentro, debía espera a la rana, el dijo que vendría por mi.

- ¿Tao te gustaría ir almorzar conmigo? -. Le pregunté ya que al parecer almorzaba soló todo el tiempo.

- ¿Enserio?-. Dijo incrédulo.

- Si, un amigo vendrá por mi para llevarme a la cafetería, puedes venir con nosotros, a el no le molestara

- Claro me encantaría -. Dijo Tao sonriendo.

Ese chico si que es tímido, mira que sonrojarse solo por una invitación para ir a la cafetería, de pronto sentí una mirada muy insistente sobre mi, voltee hacia donde sentí la mirada, me sorprendí, el chico que estaba con Taemin no dejaba de mirarme y al parecer no fui el único en darse cuenta, por que Taemin hizo que el chico solo le prestara atención a el, vaya sorpresa, ¿En serio a Minho le gusta ese tipo de personas?


**************************************************************************

Espero lo disfruten, gracias por leer!!!

Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi)  kpop¡Lee esta historia GRATIS!