La llegada..... (capitulo 1)

148 6 2

Llegué a Londres y era muy hermoso la verdad, cuando estuve por primera ves en la casa, era muy muy hermosa. Yo corrí hacia mi cuarto y bueno era del todo genial.

Pero no todo podía estar bien, para mi suerte también venía con nosotros  su tonto mejor amigo de Roger osea Matt.

Cuando de repente sentí una manos en mi cintura y tuve un escalofrío horrible

-Hola hermosa, dijo Matt con su estúpida sonrisa arrogante mientras me guiñaba un ojo.

-¡Sueltamente estúpido! Le dije mientras trataba de quitar sus manos de mi cintura pero obviamente él era mucho más fuerte que yo.

Para los que quieren saber cómo es Matt bueno el tiene cabello rubio, ojos verdes y bueno tenía un cuerpo escultural se notaba que había hecho efecto todo ese ejercicio que siempre hacía.

Pero la suerte estaba de mi lado y en ese momento llegó mi hermano Roger...

- ¡¿Qué estás haciendo Roger! Le grito

-Nada hermano estamos jugando sabes que yo cumplo la reglas de amigo

Y yo me preguntaba cuales eran esas reglas.

-esta bien confió en ti, pero quería decirte que llame para una pizza haci que bajen a comer, pero tambien tengo qué decirte algo Ash.

En cuanto dijo eso su mirada su apago y mostraba tristeza,que me hiba a decir como para que estuviera haci el era el típico chico le valía la vida y siempre tenia una sonrisa en el rostro.

-Claro, dije mientras me sentaba en la cama.

-Bueno hace rato me llamaron unas personas y me dijeron que en el avión que viajaban papa y mama se cayo y todos los pasajeros murieron incluyéndolos. Me dijo con lágrimas apunto de salir.

-Que! Dije No puede ser cierto lo grite y empecé a llorar.

El me abrazo y empezamos como magdalenas, pero en verdad era muy doloroso perder a tus papas y quedarte sola con tu hermano.

Cuando afrontamos la noticia bajamos del cuarto y vimos a Roger viendo una serie en el televisor, se veía bastante gracioso, como no se vería haci si estaba viendo "dora la exploradora" .

Se volteo y bueno mi hermano y yo empezamos a reír, la verdad lo único que me gustaba de Roger era que siempre nos sacaba una sonrisa cuando la necesitábamos.

-Que! Dijo mientras apagaba el televisor. -Nunca han visto dora?

-Si pero cuando eramos niños. Dijo Matt recalcando la ultima palabra y echaba a reír

-Bueno ya. Dijo Roger mientras se sentaba en la mesa- Ha llegado la pizza pero no los quise molestar

-Ok, vamos a comer, tengo hambre. Dije mientras me sentaba en la mesa.

-Cuando no. Dijo Matt

Y es que la verdad SIEMPRE tenia hambre pero como me decía mi primo "Alan" que vivia en E.U. "tallas hay muchas vidas solo una"

Lo mire con cara de ofendida y comencé a comer mi rebanada de pizza.

(***)

Eran la 6:45. Y como siempre se me estaba haciendo tarde.

Me metí al baño y empecé a ducharme cuando salí con la toalla enredada busque lo primero que tenia en el closed. Que eran mi jeans negros ajustados una blusa blanca y mis hermosisimas vans negras con mi chaqueta de cuero.

Mi cabello lo agarre a una cola alta me puse un poco de maquillaje y tome mi mochila y salí hacia la cocina donde se encontraba mi hermano y Roger.

El patan de Browning...¡Lee esta historia GRATIS!