13 Capitulo.

10.2K 296 6

Comenzó a golpetearme contra el pequeño estante a un lado de la nevera que se encontraba a la altura de mi culo mientras su pene entraba y salía de mi interior con fuerza, podía sentir mis jugos correr por el miembro de Luke y me sentía tan excitada que solo quería que me embistiera una y otra vez sin parar, la rapidez se hacía momentánea y el rubio disminuía su velocidad, en eso agarro uno de mis pechos y lo mordió con rudeza, su pene aun chocando con delicadeza me hacía gemir contra la cabellera de Luke deseando rapidez en sus acciones, mis piernas empapadas por mis jugos se impulsaron para aumentar la profundidad de las embestidas y funciono.

Podía sentir a Luke tocar mi tope, mi vagina derramaba deseo y el éxtasis que ambos manteníamos prendía mas a aquel provocando que me tomara los pechos con las brutalidad y me los comenzara a morder con avidez, se turnaba en cada ocasión y la malviviros sensación de poder tenerlo para mi sola se me subió a la cabeza.

-Quiero darte placer Luke, ¿me dejarías hacer eso? -me miro sollozante - por favor...

-No, quiero hacerte llegar cuantas veces pueda a los mayores orgasmos que tendrás en tu vida.

-Está bien, tú te lo pierdes, ahora...follaje Luke -me acercó a el -rápido y duro -le susurre-

Luke se apegó más a mí y me agarro por el cráneo, tomando mayor parte de mi pelo, me hecho la cabeza hacia atrás y me comenzó a embestir con fuerza provocando que mi culo enrojeciera y mis caderas como todo mi cuerpo siguieran el ritmo de sus embestidas.

-Voy a correrme Luke...-dije aferrándome a el- estoy llegando ¡Dios mío!

-Voy a llegar yo también -dijo arqueándose - mmm mueve tus caderas princesa- gimoteo-

Así nos movimos aún más rápido y fuerte y nos corrimos al mismo tiempo, era preciso poder sentir el semen de Luke recorriendo mi interior, su viscoso liquido caliente se derramaba por mis caderas bajando por mi entre pierna hasta la profundidad de aquella, el mejor orgasmo de mi vida -pensé -

-Podría estar así toda la noche junto a ti hermosa...-me susurro entre besos-te amo.

-Ojala este momento fuera eterno, podría vivir una vida junto a ti -solté-te amo más -dije al fin.

Así nos pasamos minutos abrazados con aun Luke adentro y luego de segundos este se salió de mi agitando sus caderas aun temblorosas por la fuerza ejercida en mí y se colocó su ropa, igual yo solo que no lograba encontrar mi braga...busque por todos lados desesperada por que algún otro la encontrara pero nada, mi desesperación aumentaba sin control hasta que me gire y vi a Luke sonriéndome sobre aquella mesa de cocina grande que se encontraba en el centro del lugar.

-¿Buscabas esto? -me dijo riendo- pues esto es un pequeño regalo que guardare por esta bella noche... -dijo antes de marcharse.

Estudiante de intercambio |5SOS y tu| Editando#¡Lee esta historia GRATIS!