capitulo 16 : ¿ Te encuentras bien ?

85 2 0

Capitulo 16 : ¿ te encuentras bien ? .

- NO  NO SUELTENME !  ,AYUNDENME PORFAVOR AYUDENME .

-Hey ya  ! tranquila , estas bien - dijo luke el cual estaba sentado a mi lateral agarrandome de los hombros y mirandome fijamente a los ojos .

- Respira y calmate - dijo haciendo lo que dijo - ya todo acabó .

- donde esta so- me interrumpió.

- Fue con kate al supermercado , estan buscando unas cosas para hacerte una comida ahí - dijo haciendo un movimiento con la mano restandole importancia - Te voy a traer algo de beber y unas tostadas tienes 11 horas sin comer , ya vengo - dijo a lo que yo asentí y salio de la habitacion .

- Que hora es ?- dije para mi misma pero en voz alta .

- las 2 de la tarde - pegue un brinco y volteé hacia la direccion de donde provenia la voz .

- ¿ Que haces aquí ?- las palabras salieron de mi boca y sonaron muy duras jayden me miro y no dijo nada 《 idiota esta aqui , por ti y tu te vas a comportar asi 》 - disculpa yo no pretendia sonar , tan du- me interrumpio .

- No hay problema - dijo mas relajado y hubo una pausa larga .

-  Te senorá rao per yo.... te quería pedir .....ya sabes ......que me recordaras.....que fue lo que pasó ?- dije y jayden me miró frunciendo el seño como si no entendiera - Tengo lagunas , de lo de anoche y creo que el alcohol .....disminuyo mi capacidad .....para recordar- se me quedo mirando fijamente - lo que quiero decir   es que - me interrumpio

- Ya entendí - dijo dandome una pequeña mueca de :

" no soy tan tonto"  -  ayer en la fiesta , fuiste por una bebida y no regresaste pasó un rato y tus amigas y los muchachos fuimos y te buscamos - dejo la historia en el aire para ver si yo me acordaba a lo que yo asentí - Las puertas  estaban trancadas, cuando logramos entrar tu estabas ahí tirada- se le ve incomodo pero sigue -....estabas en ropa interior - abró mucho los ojos y el lo noto y apresuro a decir :

- Pero llegamos a tiempo y paramos tu intento de violacion - dijo seco y con los dientes apretados .

- Recuerdo  que me arrastraron y habia mucho ruido , alguien se estaba quejando y habian varios impactos contra cosas - dije recordando .

- Si ....eso fue cuando le estaba pegando al chico , choque con varias cosas - jayden .....pelió por mi ? .

- yo , no recuerdo despues de ahí - dije mirandolo a esos enormes ojos azules en busca de explicaciones .

- Yo te cargué fuimos a mi auto , te traje aquí entramos  y me quedé a dormir en la habitacion de huespedes , esta mañana me pare y tu no estabas despierta así que me quede junto con luke - asenti lentante , mientras lo miraba despues vi dibujarse una pequeña sonrisa de diversion en su rostro .  Baje la mirada y tenia una pillama de conejitos rosas ....Que humillante .

- Como tengo esta pijama puesta ?- mire la pijama y despues a el .

- Supongo , que fue sofia o kate - dijo simple asentí .

- Yo .....te quería agradecer , se que tu y yo no nos conocemos y no somos los mejores amigos ....pero gracias por ayudarme ...y cuidar mi integridad - le dije sincera , viendolo a esos ojos azules como el cielo ....nos quedamos viendo un rato hasta que el corto el contacto visual y desvio total atencion de mi  ,como inmediatamenete hice yo de el .

- Lo haría por cualquiera - me dijo mirandome , a lo que sentí una punzada de dolor la cual paso a segundo plano ya que luke llego .

- lo siento , no sabia donde tenian las cosas- dijo sonriendome y yo asentí sonriedo sin mostrar lo dientes.

Mr.Problematic¡Lee esta historia GRATIS!