Me desperté a la orilla de la cama a punto de caer, lo cual finalmente pasó ya que me sobresalté al sentir sólo medio cuerpo recargado. Maldije por lo bajo y tomé mi celular.

La pregunta de Matt no abandonaba mi cabeza y empiezo a preocuparme. ¿George sería capaz de engañarme? No lo creo...  es decir, él y yo vamos muy bien, a excepción de la pequeña discusión que tuvimos hace algunos días, pero nada que no se pudiera arreglar.

George Miller: Buenos días amor :* Cómo te fue ayer en casa de Matt? :)

Sonreí para mis adentros y leí el mensaje dos veces antes de teclear mi respuesta.

Isabella Collins: Buenos días :* bien, terminamos el trabajo a tiempo y al final nos dio tiempo de relajarnos un rato.

Y así prosiguió la plática, nos contamos como nos había el día anterior y cosas así. Le comenté que Mike me había llamado Rosie, y se le hizo extraño, pues a él también le costó acostumbrarse a llamarme Is o Isabella. No mostró ningún indicio de estar mintiendo sobre haber salido con Samantha o lo que sea... Sí, Matt me dejó un poco paranoica.

*****

George PDV

Ayer Is fue a casa de Matt con Marie y Mike, su equipo de trabajo no es tan malo, en el mío no llevamos nada, y la verdad no quiero empezar mal el año. Es nuestro último año, y los de mi equipo deberíamos empezar a preocuparnos si no queremos irnos a extraordinario.

Estaba tumbado en mi cama platicando con Isabella por mensajes, cuando otro interrumpió nuestra conversación.

Sam Carrow: Hola George! Oye, ¿puedes mandarme tu archivo para que complemente el trabajo?

¡Mierda! Lo olvidé por completo. Se supone que ayer tenía que trabajar con eso, pero estuve más entretenido jugando videojuegos.

George Miller: Holaaa Sam... perdón, de verdad lo olvidé, no trabajé con mi parte. Qué tal si nos vemos con los del equipo en la cafetería que está cerca de tu casa?

Sam Carrow: Perfecto, le aviso a los demás, nos vemos ahí a las 3:30.

George Miller: Está bien, nos vemos ;)

Bueno, quizá no perdamos el tiempo y trabajemos con el proyecto. Pero ahora tengo que pedir permiso. Son las 12:00... Sí, me da tiempo de avanzar un poco.

Bajé las escaleras lo más rápido que pude y me encontré a mi papá viendo fútbol en la sala.

—Oye, necesito trabajar con los de mi equipo y quedamos de reunirnos en una cafetería, ¿puedo ir? —pregunté.

—Hijo, si es algo de trabajo ya sabes que te doy permiso —respondió mi papá. Sacó su billetera y me dio dos billetes de 100 —Toma, por si quieres comprar algo para comer.

—Gracias —sonreí y volví a mi habitación para trabajar.

*****

Isabella PDV

Estaba viendo Friends, cuando vi la hora me di cuenta de que eran las 3:30... Podría salir al cine con George, hace tiempo no vamos, y quizá eso mejore las cosas.

Isabella Collins: George, tienes planes para hoy? Podríamos ir al cine:)

George Miller: Si pequeña, lo siento :( vamos a ir a una cafetería a ver lo del proyecto con mi equipo, vamos el próximo fin de semana?

Isabella Collins: Está bien :) hablamos al rato entonces, iré a comer

George Miller: Ok princesa :*

Situación Sentimental: Creo en el destino. (SS#2)¡Lee esta historia GRATIS!