Capítulo 24.

810 39 8

Tomamos el vuelo a Dinamarca, sin antes preparar todo. Compramos los boletos y ya era hora de partir, así que subimos y el avión despego.

Narra Benjamín.

Estaba tan feliz. Mucho. Salí con los chicos y vi a Tobías.

Benjamín-¡Tobías!-Lo saludé.

Tobías-Benja, ¿Cómo va todo?-.

Benjamín-Bien, ¿Sabes qué?-Sonrió

Tobías-Dime-.

Benjamín-Voy a tener gemelas-Sonreí.

Tobías-*Se puso serio*-¿Vamos por una bebida?-.

Benjamín-Claro-.

Llegamos y pedimos nuestra bebida.

Tobías-Oye, ¿Esa no es tu prima? Atrás de ti-Me dijo.

Benjamín-*Volteé*-No, no es mi prima-Me devolví hacia con él.

Le tomé a mi malteada, sabía extraño y en 10 minutos me sentía mareado y ya no tenía razón de lo que hacía.

3 horas después*

Me encontraba teniendo relaciones sexuales con una chica, no recuerdo nada, pero lo hacía para llenar el vacío.

Narras tú. 

En cuanto llegamos, Matt y yo fuimos a dejar las cosas en mi casa y nos encaminamos a la casa de Benjamín. La puerta estaba abierta y estaban Tobías y otros 5 chicos, pero no Benjamín. Tobías se percató de mí.

Tobías-¡_____(Tn)! ¿Cómo estás?-.

Tu-Bien-Sonreí-Él es Matt-Me volteé hacia él.

Matt-Mucho gusto-Le tendió la mano.

Tu-¿Sabes dónde está Benjamín?-.

Tobías-Arriba en su habitación-.

Tu-Matt, quédate aquí, yo iré-. 

Matt-Ok-Me abrazó-Ten cuidado, siento que algo no va bien.

Desde aquí lean con Just Give Me A Reason de Pink ft Nate Ruess.

Caminé hacia su habitación. La puerta estaba cerrada, la abrí lentamente y mi corazón se hizo añicos. Benjamín estaba teniendo sexo con una chica.

Tu-¡Eres un IDIOTA, BENJAMÍN!-Le grité mientras las lágrimas salían de mis ojos, mientras mi corazón latía tan fuerte, pero dolorosamente. 

Él se volteó y su cara se puso pálida.

Benjamín-¡Yo no sabía lo que hacía LO JURO!-.

Tu-Vete a la mierda-Le grité-Y olvídate que eres el padre de mis bebés-Salí corriendo de ahí.

Bajé las escaleras lo más rápido que pude, todos los chicos, Tobías y Matt me miraron preocupados, me traté de secar los ojos, pero era inútil, las lágrimas salían cada vez más rápido.

Tu-Matt, vámonos-Le dije y lo abracé fuértemente.

Matt-¿Qué ha pasado?-.

Tu-Pasó que Benjamín está teniendo sexo con putas ¡Eso pasó!-Dije con dolor en las palabras.

Entonces, ¿Siempre me engañó? ¿A caso fui otro blanco suyo? ¿En realidad quiere a nuestras hijas o simplemente se hace el buen papá para que no tenga problemas? ¿Me usó? ¿En verdad me amó? ¿Alguna vez se enamoró de mí? Creo que simplemente fui su juego, su juguete.

Matt-Tranquila, todo estará bien-Me acarició el cabello y me abrazó por la cintura.

Xxxx-Aléjate de ella, Mathew-Dijo una voz masculina.

Era Benjamín, que bajó con ropa, completo.

Matt-Miren a quien tenemos aquí, al mujeriego Benjamín Lasnier-Lo miró con desprecio-Además, ¿Qué la suelte? Yo cuidé de ella cuando tú ni un cómo estás o una llamada. Así que ándate a la fregada...ella vino hasta aquí para que eligieran el nombre de sus bebés, pero NO, el tipo o más bien dicho papá está de mujeriego, ¿Sabes qué? Yo cuidaré de tus hijas...no permitiré que sepan que su padre biológico se acostaba con cualquiera mientras su madre estaba embarazada de ellas....ellas simplemente no merecen eso...-.

Benjamín-Ni se te ocurra acercarte a mis hijas, imbécil, además no tienes por qué estar con MI NOVIA...-Se acercó a él-No te daré el permiso de eso, de que me arrebates a mi familia...-.

Tu-Benjamín, ya no soy tu novia, lo siento mucho...¿Sabes? a veces pienso que sólo fui tu juguete, un juego con el que te divertías mucho, siento que simplemente siempre me engañaste, siento que no estás feliz por mi embarazo, si lo estuvieras por lo menos no me engañarías...¿Por qué? ¿Por qué fui tan estúpida? ¡Eres un completo estúpido!-Le di una cachetada-No sé cómo fue que cai-Le grité-No sé por qué el simple hecho de que hayas sido mi ídolo me haya hecho esto; que el simple hecho del deseo de tenerte cerca me cegara...no entiendo cómo fue que pasó todo...fue tan...rápido...así que, lo sé, no será fácil olvidarte, claro, eres el papá de mis hijas, pero de algún modo lo superaré, saldré adelante sin TU ayuda, SIN TI, sin nada que tenga que ver contigo...-.

Benjamín-¡Por favor, no puedes hacerme esto! No dejes que Matt ocupe mi lugar, yo soy el padre de tus hijas, yo soy tu novio, ¡Yo soy tuyo! No me separes de ti...te amo demasiado-Trató de acercarse a mí, pero lo esquivé alejándome más-.

Tu-No me toques...-Me alejé más.

Benjamín-No dejaré que Matt me arrebate todo, me lo quite de un tirón...-.

Matt-Y además,¿Arrebatártela? Por favor, si tu mismo eres irresponsable. No te importan, y si lo hicieran por lo menos irías a verla ¿No? Sí, lo de su acosador, pero con un día no pasa nada...no mereces ser padre...incluso tú quisiste esto. Si no fueras infiel ella estaría feliz contigo...pero ¡Mírala¡ ¡Ya la dejaste destrozada¡ Y todo es TU culpa-.

Benjamín lo tomó por el cuello y lo golpeó en la mandíbula, ambos golpeándose mutuamente, todos los chicos tratando de separarlos. Un caos total.

Tu-¡Benjamín! ¡SEPÁRATE, BASTA!-.

Se separaron.

Benjamín-¿Además, cómo sabes que son niñas?-.

Matt-La acompañé a su cita mensual ya que el papá no estaba...-Le dijo mirándolo con desprecio.

Benjamín-¿Qué? ¡Me prometiste que nadie ocuparía mi lugar!-Me miró a mí.

Tu-¿Sabes qué pasó? Louis sufrió un accidente y está en coma, sólo tengo a Matt, no puedo vivir sola sólo porque TÚ mal intérpretes todo...además sólo somos amigos...y como dije, olvídate que tienes hijas, no las verás nacer, si quieres podrás ir a verlas, pero no sostendré una relación contigo...-Tomé de la mano a Matt y nos fuimos de ahí, sin más, sin una palabra más. Sólo la tristeza, odio y rencor.

-Dreaming

Enamorada de mi ídolo-Benjamin Lasnier & tu-Primera Temporada- Terminada.¡Lee esta historia GRATIS!