Capítulo 9

48 7 1

Me encontraba en la sala disfrutando de una buena película mientras comía lo que había preparado Niall. Habían pasado unos días desde la fiesta. Mamá ya había llegado pero siguió trabajando como de costumbre. Mi primo, al día siguiente de su inolvidable "show", preguntó por qué había dormido en el piso y cómo llegó a casa, lo que me causó tanta gracia que me tomó un tiempo calmar mi risa y contarle todo lo ocurrido sin obviar ningún detalle y me refiero a la ayuda de Harry y a sus líquidos estomacales. 

En cuanto a Harry, no habíamos hablado mucho en estos días porque no respondía mis mensajes, así que tomé la decisión de dejar el tema de lado y seguir con mi vida como de costumbre. Había estaba investigando sobre la prueba para entrar a la universidad y, obviamente, dedicaba horas estudiando para esto. Sólo Bruke lo sabía y con eso estaba feliz, ya que dependía de si quedaba o no para hacer público mis planes y hablar delicadamente con mamá.

Mi mente aún seguía trabajando segundo tras segundo, sin parar, pensando cosas al azar, era algo que no podía evitar, algo que era parte de mi aunque intentaba tomar en cuenta el consejo de Niall sobre no hacerlo con mucha frecuencia para no limitar mis planes y decisiones, pero no podía dejarlo, pude hacerlo unos días y fue cuando empecé con los tramites de la prueba, pero cuando mi mente empezó a trabajar de nuevo no podía detener lo que había empezado, la universidad.

El pensar para mi era como una droga, por más que intentaba dejarlo, siempre volvía. Era adicta a mi mente. 

Una vez terminé mi almuerzo me levanté del sofá y dejé los platos sucio en donde correspondía, ya los lavaría. Subí a mi cuarto y decidí salir a pasear un rato al centro comercial. Me bañé y arreglé. Le escribí a Bruke para que me acompañara y recibí una afirmación de su parte. Salí y de mi habitación y me dirigí a la de mi primo.

-          "¡Hey, rubio falso! ¿Me acompañas al centro comercial? Sólo a pasear y tal vez comer helado."

-          "Yo paso, Ash, no tengo ganas de salir." - Respondió manteniendo la mirada en su teléfono.

-          "Bien, le diré a Bruke que pase por mi." - Le dije mientras cerraba la puerta. 

-          “Espera, prima. Dile que pasaremos por ella. Me arreglaré rápido." - Dijo justo antes de que cerrara la puerta.

Sabía que vendría al decirle que Bruke me acompañaría; mi primo es muy predecible. Bajé en dirección a la camioneta de Niall para esperarlo. Una vez llegó nos fuimos a casa de mi amiga que no quedaba muy lejos de la mía. Al llegar, ella sólo corrió a la camioneta, literalmente, y subió mientras hablaba y hablaba como siempre. 

Cuando llegamos al centro comercial, Bruke insistió en llevarme a la tienda Vans para que hablara con Mike y le dijera que estuvo mal lo que hizo, yo quería retractarme porque, la verdad, no me importó lo que hizo, de hecho ni lo recordaba, pero decirle a mi amiga que no era como tratar de abrazar a un huracán, imposible. Estuve a punto de distraerla con un bolso Prada, de su estilo totalmente, pero era tarde y ya me encontraba a un metro de distancia de Mike y con su mirada tímida en mí.

-          "Ashley, hola. De verdad lamento lo q..." - Comenzó a decir el "pobre" chico.

-          "¿CÓMO QUE LO LAMENTAS? ¿ESTÁS LOCO? ACEPTAR LA INVITACIÓN DE UNA MUJER A UNA FIESTA PARA LUEGO PERDERTE CON ALGUNA PU..." 

-          "¡Bruke! Basta. ¡Por Dios!"- Interrumpí a mí amiga antes de que siguiera hablando idioteces. "¿Podrías esperarme con el irlandés afuera? Por favor." - Ella accedió a mi petición y salió de la tienda. "Lamento eso Mike, ella es algo impulsiva y la ver..."

New Stepbrother.¡Lee esta historia GRATIS!