14. Bruselas

544 30 7

Estábamos camino al Le Vie Arena donde se daría el show, como dije antes teníamos 4 horas antes del show para ensayar los últimos detalles, pero esta vez estábamos aquí a las 6 de la mañana, 14 horas antes del show, para mi fue un completo abuso engañarnos de tal manera.

Aún no habíamos armado como tal el show, bailaríamos con el, así que serían posiciones exactas en el escenario y las cosas que haríamos una vez que estuviéramos ahí, el tiempo que nos daban para cambiar el vestuario, y también para cambiar la escenografía, todo era un show total.

Llegamos a la gran e inmensa arena de Bruselas, Stromae ya estaba ahí, tendría que ensayar con nosotros.

Empezamos con Papaoutai, todos estábamos cansados, trasnochados, con mucho sueño, este no era nuestro horario, normalmente ahorita estaríamos durmiendo en Brasil, pero esto es Europa con 6 horas y media de diferencia.

Continuamos con los demás bailes grupales, y finalizamos Marcelo y yo bailando Tous Les Mêmes, se suponía que tendríamos que salir en el público bailando y luego ingresar al escenario también bailando, era un poco confuso, porque habíamos aprendido toda la coreografía como para bailarla en un sólo lugar, así que tuvimos que hacer pausas en algunos pasos para poder movernos de lugar, no se me hizo tan complicado al final agarre la técnica.

Después de ensayar unas 6 veces más el repertorio de las canciones con los bailarines, nos llamaron para chequear nuestros vestuarios con nuestras tallas, yo no era muy delgada, lo era, pero no un palito, tampoco era obesa, estaba en el punto en que tenía que estar.

Pregunto yo, como podré bailar con esto, el vestuario esta magnífico, pero que tal si me resbalo con estos zapatos de tacón, o si se me ve algo con este vestido? Nadie lo sabe, todo me quedo justo a mi medida.

El vestuario para el baile de pareja era un poco MUY revelador, era un leotardo negro con dorado de lentejuelas, un sombrero, y unos zapatos de baile con tacón negros, además de que era sumamente escotado, ¿y si se me sale una teta con esto? También tendría que ponerme unas mallas de color de mi piel, para que se viera más "sensual" o algo así fue lo que me explico la estilista.

Después de todas estas horas mañaneras agotadoras nos llevaron de nuevo al hotel para descansar y prepararnos antes del show, yo al único lugar que fui después de llegar fue la cama, porque mi sueño podía más que yo.

Me dolía todo, todo el cuerpo, sabía que era flexible, pero no son una goma que se puede doblar, soy una persona que tiene huesos y se pueden partir.

Cuando me pude levantar vi la hora, ya eran las 4 había dormido demasiado, fui directo a bañarme, aún tenía sueño acumulado, no se como pude quedarme parada en la ducha.

Por ese mismo motivo decidí comprar una Redbull, si tenía que mantenerme despierta esta sería la mejor forma.

Me vestí con algo sencillo porque tenía que subir a la habitación de la maquillista del tour para que hiciera magia en mi cara.

Ahí estaba Isabella ya en una silla sentada esperando a que la maquillarán, aquí en esta habitación prácticamente montaron una repisa con luces y sillas giratorias para poderle hacer más sencillo el trabajo a las estilistas.

Me senté en una de las sillas, y se me vino directo una de las estilistas

"Tu eres Ruth cierto? Te estábamos esperando, soy Andy" -dijo ella recogiendo mi cabello mientras le echaba un tipo de spray.

"Tu eres la bailarina de pareja, así que te haremos un maquillaje más dramático" -volvió a hablar, yo sólo asentí.

Maquillo, peino mi cabello, arregló mis uñas, me aplico un gel especial en las piernas, y me dio el primer vestuario del repertorio, sólo eran cuatro, por lo menos para mi.

Amor directo desde Brasil¡Lee esta historia GRATIS!