For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Ashley, no era mala persona. Era de esas chicas que si veía un gatito en un árbol posiblemente lo ayudaría a bajar. Una muchacha muy inteligente, por supuesto. Pero a Michael no le gustaba, a decir verdad su tipo eran las rubias de ojos celestes y...ya saben a qué me refiero. En fin, la pelirroja moría por Mike, sin embargo hace un tiempo había descubierto que a su amigo no le gustaban las chicas, y era por distintas cosas que se le notaba, jamás le comentó algo sobre eso a Michael...de todas maneras, estar cerca de él le hacía feliz, así que no tenía porque arruinar esa amistad con algún comentario estúpido. 

Después de la 'situación incómoda' en la habitación de Luke, Michael salió como bala con la secadora. Se maldecía una y otra vez por no haberle besado. Pero tal vez hubiera traído consecuencias, muchas consecuencias...además de que estaba seguro de que lo que el pequeño ángel rubio sentía por él no era nada más que amistad. 

Se secó el cabello, aún pensando en lo ocurrido. Luego de un rato, escuchó el timbre y fue a abrir la puerta. Ashley tenía un vestido amarillo con pequeñas florecitas, y una corona de flores en su cabellera rojiza. Sus ojos verdes brillaban, pero no tanto como las perlas blancas que tenía por dientes. Tanta belleza de mujer, y Michael...para él, era solo Ashley, la chica que conoció hace dos años en la escuela, a la que mojó con café y la que casi le saca la mierda por haber mojado también una tarea de Historia Universal. 

-Hola -Saludó el teñido para luego darle un beso en la mejilla y hacerla pasar. 

-¿Tienes algo de beber? Muero de sed -Ashley fue hasta la cocina para abrir la nevera, se inclinó para buscar alguna bebida, justo en el instante que Luke salía de su habitación sin hacer ruido. A la chica prácticamente se le habían subido tres centímetros del vestido al inclinarse, Luke la observó y luego miró a Michael. Y aunque no lo dijo en voz alta ni lo susurró, Michael pudo leer los labios de su amigo, y rió. 

<<Bitch>> 

-Michael...no hay nada. Ugh, tendré que beber agua del grif...oh...Hola Luke -El rubio la había escuchado, sin embargo, se fue al sillón del living y tomó el control remoto. Ashley suspiró mirando a Michael, no era la primera vez que Luke fingía no escucharla. 

-Oye...Luke...Luke! -El nombrado giró la cabeza -Ashley te está hablando...

-eh?...Ah...!Ashley! !Querida! Hola. -Sonrió y removió la sonrisa, dando a entender que su presencia no le interesaba en lo absoluto. Luego se volvió a girar hacia la Tv, genial, My Little Pony estaba comenzando. 

-Pensé que ya había madurado -Comentó Ashley rodando los ojos, a Michael se le hacía muy divertido esto. Pero de ninguna manera, podía dejar que Luke se sobrepasara. 

-¿Quieres ir a Mc'Donalds? No he desayunado...-Mike hizo un puchero y esta asintió saliendo de la cocina sin haber tomado agua. 

-Una Big Mac no estaría nada mal -Dijo Ashley con sarcasmo, ella era vegetariana. Michael rió.

-Vuelvo enseguida, iré a buscar mi billetera.

El teñido fue a su habitación para buscar lo que dijo. Ashley se quedó parada tarareando una canción. 

<<Hey baby even though I hate ya...I wanna love ya...I want you>> 

Bastó con solo susurrar un pedazo de la canción, para que Luke subiera al cien el volumen del televisor. Escuchándose así la voz de los ponys animados.

A veces, él era demasiado infantil. 

-¿Vamos? -Preguntó Michael, Ashley asintió un poco incómoda cuando notó que Luke la miraba como si quisiera hacerla desaparecer. -Eh...vengo más tarde Luke...

-No entiendo porqué vas a Mc'Donalds con ella, allí hay pura carne, mejor llévala a un jardín para que coma pasto. 

-!Luke! 

-¿Qué? Yo solo doy mi opinión, país libre, querido. -Apagó la Tv y se fue a su habitación. Michael negó con la cabeza. Y luego salió de la casa junto a Ashley. 

Luke no sabía que mierda le pasaba, y es que la verdad, la tal Ashley le hacía hervir la sangre. Con esa apariencia de niña buena, el prototipo de chica perfecta que todos quisieran como novia, no. Definitivamente no le caía bien, y le daba mala espina, y lo peor de todo, acababa de salir con su mejor amigo. Odiaba eso, odiaba que se lo quitara...

Esperen...¿Esos no serán celos Luke?

<<DinDong>>

-!Lukey! 

-Hehe...hola...Brianna. 

Ahhh. Estoy como la mierda, en serio :(( acabo de terminar de leer un fic Muke y lloré, no de felicidad. Típico de las historias hermosisímas, que terminen con un final trágico :C No estoy nada feliz ah. Me auto-defenestraré T-T 

!Bésame! -Muke-¡Lee esta historia GRATIS!