For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Al terminar el horario de clases salí con Max, Sav, Alex, y Thomas, pueden creerlo? Si, Thomas. Ibamos hacia el estacionamiento ya que Max y Sav me llevarian a casa, llevaban tiempo platicando pero mi mente no estaba allí, era difícil concentrarme cuando tienes dos voces en tu mente hablandote, fuera sólo una hasta depronto pero ahora HAY OTRA, OTRA y no es mía, eso me asusta mucho más. Sav agita su mano enfrente de mi cara.

-Hey, llevas rato aislada, ¿que pasa? ¿Es por la quemadura?-Cuando fui a contestarle fui interrumpida por Logan que venia hacia nuestra dirección.

-Clary, puedo ir está tarde a tu casa? Tenemos que hacer el trabajo escrito sobre el proyecto de Quimica, sé que no puedes aportar mucho pero es mejor ahora además no tengo más tiempo y Mike me prestó sus apuntes asi que.. ¿Que dices?-A este chico nunca le podré decir que no. -Claro que puedes, dile que no y ya. ¿QUEEEEE? ¿QUE CARAJOS? No puede ser no no y no, esto me está asustando, mire hacia todos los lados pero nada, todos esperaban mi respuesta, cuando dirigí mi atención a Thomas aquel me veia con el ceño fruncido y tratando de decirme algo."Dile que no clare" para, hey, espera, ese es Thom? Pero si el nunca pronuncio algo...

-Si, está bien, esta tarde a las dos esta bien?-Balbuceo mientras sigo observando a Thom,  eso es raro...

-Claro que sí, pero no se donde vives...

-Oh claro, ehm pues... si quieres y si no es molestia podr...-Podrías seguirnos iremos a dejar a Clare a su casa.-Intervino Thom serio.

-Oh, pero no es más fácil que yo la-No, la llevaré a su casa, síguenos,  ven Clare.-Dijo Thomas jalandome del brazo,  espera... el no se encontraba como a diez metros de mi?

Thomas me llevo hasta su Jeep y me senté en la parte trasera ya que Alex estaba de copiloto. Al subir tropecé con mis zapatos y choqué con el asiento de adelante zarandeando a Alex.

-Hey guapetona, sé que me deseas pero controlate.-Dijo Alex mientras asomaba su cabeza en medio de los dos puestos, era gracioso,  sus cachetes se oprimian allí, reí y estire mis dos manos y apretaba sus cachetes.

-Pero es que quien se puede cotrolar con este osito pechocho? Hola coshita bonita.-Decia mientras oprimia más sus cachetes y los movia de un lado a otro.

-Ya ya ya parale, vomitaras arcoiris dentro de poco.-Decía mientras alejaba su cara y movia sus manos de un lado a otro, Thomas nos observaba con gracia a los dos, hasta que un lindo Mercedes Benz pitaba detras de nosotros, Logan.

-Bien, Alex acomodate, Clare deja los cachetes de Alex.-Decia serio. "Hay si hay si, soy Thomas Adams y soy muy malote, temanme.' 'Si soy muy malote, ahora acomodate en tu puesto.' ¿¡QUE MIERDA!? Calmate cuenta hasta tres, respira... ni mierda esto es lo más raro del mundo, observé a Thomas y llevaba una sonrisa en su rostro, una sonrisa de satisfacción. ¿el idiota cree que esto es de lo más normal?

-"¿T-thomas?"

-Clare, sé que esto es raro, pero calmate si, hasta ahora no haz actuado como loca, esta bien, luego te explico si?... aproposito ¿como puedes comunicarte conmigo?- Respondió el, calmate, calmate, respiraba algo mal, empecé a sudar, Thomas me veía por el retrovisor,-Relájate respira, calmate,  todo estara bien.

-No imbecil, esto no es normal, ¿crees que yo voy a saber como carajos puedo hablar contigo? Nisiquiera sabia que podias hablar telepáticamente, controlate fiera.- Respondí de lo más normal, como si realmente ESTA MIERDA FUERA NORMAL.

Luego de unos diez minutos, llegamos a mi casa, me despedí de los chicos y Logan dijo que a las dos llegaría, el fue el primero en irse, Thomas se quedo observandome unos segundos los cuales fueron minutos, queria entrar a casa, pero no podia, seguia observandolo, -sé que tienes dudas y que tienes miedo, está noche vendré, esto está mal, no debes saber de  nosotros, pero tienes que saber que todo está bien, te veo luego.

y si más se fue, ni crea que le abriré la puerta a este cínico,  ni loca, "Te apuesto veinte dolares a que lo harás." "C A L L A T E."

Bien, será una tarde larga, pero primero tendré que limpiar esta cosa que se pudrira si no lo hago, todo por culpa de Thomas, si el imbecil no me hubiera hablado 'telepaticamente' estaria bien. NO ESTARIA MÁS LOCA DE LO QUE ESTOY.

Aproposito... ¿Thomas a escuchado todo lo que he hablado con mi cosa mental? ¿Todo lo que he pensado de el? Oh mierda.

El chico de los lentes hipster.¡Lee esta historia GRATIS!