Tu ken koño ere

116 4 3

Era una cálida mañana. El sonar de los pájaros al cantar, la tranquilidad y sosiego abundante agshh que coño. La verdad ni el clima ni el jodido ambiente interesaba. Gaston Penayo sintió su vida derrumbarse al ser internado en la cárcel 'Lavvos', una prisión bastante exclusiva y extraña. Y era diferente a las demas, porque solo eran admitidos usuarios con retraso mental, autistas o simplemente, idiotas. Gaston se sintió ofendida al ver que lo metieron en una cárcel de esa categoría; él no era un idiota, como todos los reos en ese lugar.

Suspiró, tratando de adaptarse a su nueva vida. Estaba sentado en un inc9modo asiento de autobús, con la cabeza pegada a la ventana. Una mirada triste y nostálgica en el rostro, mientras escuchaba Recapacita Bieber Autotu--digoo, mientras escuchaba Theme of Paula con unos audifonos que se encontró en los chicles, y su telefono marca Alcatel.

Se paró a observar las personas que también iban en aquel bus. Pudo ver a una chica, medianamente alta (mentira es mas enana que alexby, mide 1.59 q), de cabello oscuro y ojos oscuros. Ella juraba no ser negra, mas su piel era mas oscura que el carbón. La joven estaba sentada. En el suelo. Haciendo el magikarp.

Unos asientos más atrás, iba un chico de piel aperlada, algo blanca gracias al cloro. Sus ojos tambien eran negros porque todos somos pinche nacos, su cabello era asi bien suajjero, y sus cejas eran tan gruesas que parecían alas.

Y finalmente, un chico de dudosa sexualidad, sentado, haciendo nada. Su cabello parecía de lesbiana, o más bien de Bieber en el 2009. Se veía a leguas que era saltamureño, ya que él estaba disfrutando de un taco.

Solo habían cuatro personas en el bus, cinco contando al conductor, seis contando al guardia, siete cont-ahdjks joder, habían nueve personas y punto.

Finalmente, llegaron a 'Lavvos Carceleishon'. Fueron sacados amablemente del bus, por si amablemente te refieres a patadas y amenazas a punta de vibradores. El chico de pelo lesbico se tiró de la ventana. - YOLOOO - Gritó, como si fuese una morsa en época de celo. Los demás bajaron tranquilamente, la chica moviendo sus caderas como pwta, haciéndose la divaza que obviamente no era.

Gaston decidió ir a las buenas, ya que no quería problemas con los policias. Y como era tan jodidamente ciega, chocó con la chica retrasada del bus. - Y ud quien chucha se cree - Habló. Tenía un acento extraño, para el argentino. - Gaston - Se presentó el chico normalmente. La chica frunció el ceño, y acto seguido sonrió. No mames, bipolar Pensó Gasti. Pero entonces recordó que no era mexicana. - Yo me llamo Dashuri, pero todas me dicen Dash - Dijo la chica.

Gasti ignoró olimpicamente a 'Dash', y decidió ir al comedor de la cárcel. Sí, ir a buscar comida, en vez de explorar el lugar o buscar su habitación. Porque en el fondo, Gaston era una pinche tragona asquerosa.

Llegó al lugar y se sentó en una mesa random. Al observar la gente que había en ella, preguntó. - Holaaa soy gastii ustedes quienes sonn?? - - Yo soy Diosatrix,L pero todas me dicen colibritanny - Respondió una chola de piel color marrón llanta. Gasti se asqueó de inmediato y salió huyendo de ahí como si fuera paloma huyendo de shineaisloa.

Se sentó en otra meda y vio gente vestida raro. Obvio tenían en uniforme de la prisión, pero con más glamour. Penayo no supo como explicarlo. - HOLAAA - Dijo. - XOXO ZOI ALAVANNA Y ELLAS SON MIS AMIGUIX ,ARRUINADA Y MOIRA DIBA - Habló con un tono sumamente molesto para Ezequiel(q), quien solo optó por irse a otra mesa.

En otra, estabab los mismos 3 idiotas del bus, y 6 personas más. Era un chico con cara de pasivo, con frente de wifi. Una chica de tez morena, con mirada fangirl. Un chico rubio y con un perro drogq digo un chico rubio y mirada de drogado, un tipo con pelo de bieber version 2.0, un sex symbol y una chica de dudoso género. - Hola soy sho -

Continuara porq ya me quede sin ideas q

Habbo is the new Black¡Lee esta historia GRATIS!