Capitulo 1 : jodido destino

109 6 0

Me desperté gracias a la molesta alarma que sonaba como si estuvieran matándola. Me senté al borde de la cama y opte por levantarme y mirar por la ventana.

-Buenos días Sol , te ves horrible- dije a través de la ventana, parece que va a ser un día con mucho calor.

Me di un baño rápido y al salir me dirigí a mi armario para ver que ponerme.

Me puse un jeans gris ajustado y una polera gris de Nirvana junto con mis fieles convers negras.Deje mi pelo suelto para que se lograra secar con el sol.

Al bajar me encontré con mi padre y mi hermano.

-Buenos días – nadie me miro, eso fue un poco incomodo.

-Lo siento ______ Buenos días – Me hablo Corey con la boca llena de cereal, no evite soltar una leve risa.

Me serví un poco de cereal con leche y me senté para poder comer antes de ir al colegio.

-ya vamos hermanita-dijo tiernamente mientras tomaba su mochila de una silla.

-okas – le sonreí mientras iba por mi mochila que estaba alado de mi padre.-Adiós papá.

No me contesto denuevo “que le sucede hoy , acaso ya acepto que al fin no soy su hija” , no me intereso ya que casi nunca podía mantener una conversación con mi padre.

Me encamine hacia la puerta mientras estaba en mis pensamientos, pero me di cuenta que se me olvidaba los audífonos “ NO MIS AUDIFONOS!”

-ESPERA COREY SE ME QUEDAN MIS AUDIFONOS!-grite mientras corría, fui hacia mi cuarto y busque por todas , hasta que porfin los encontré bajo mi almohada “que hacían hay?” , ñe después me recordare.

Corrí devuelta a la puerta agarrando mi mochila que estaba tirada en el suelo “posdata ve donde dejar la mochila antes de correr por tus audífonos” hice una nota mental mientras caminaba hacia el paradera para tomar el bus.

Al llegar el bus me subí y al sentarme me puse inmediatamente los audífonos dejando la hermosa vos de mis cantantes me relajaran.

Al bajarme de el bus empezó mi canción favorita (Stone Sour-Through the glass), le aumente el volumen al max. Dejándome llevar por esa hermosa melodía.   Me percate que mi hermano me estaba mirando como si estuviera loca, no le preste intención y solo me despedí con la mano y camine hasta mi salón, “Carajo me tocaba primero historia y no traje nada para mantenerme despierta” al estar en mis pensamientos no me fije donde estaba y choque con alguien.   -Losiento mucho, no me fije – me hablo la persona con la que choque.  

Al levantar la mirada vi a … “Diablos tenía que ser el! No podía ser otra persona!"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hay esta el capitulo espero que les gusta mañana capitulo nuevo ;3

aqui les dejo el Link de como se vistio rayis :D      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=135325288&.locale=es

Kitx>:3

Tu hermano te cuida.¡Lee esta historia GRATIS!