Introducción

192 6 2

¿Alguien dijo que para el amor había reglas? ¿Debías de rechazar a Dios? No , no eso jamás , pero ¿Como conseguirlo? Y mas cuando ya no puedes dar un paso atrás

Ella se llamaba Soledad , se consagró a los 20 años, su tía , rara vez sobria, le pedía, no mas bien, le exigía un yerno , pero Soledad tenía miedo a ser herida, como sus primas, cuando descubrió a Dios, Soledad pensó " El no me gritara, no me pegará y jamás me tocara pero me protegerá" Excelente pensó ella, ahora ¿como se lo diría a su tía?

Regresando a casa la encontró ebria, como siempre pensó ella, fue a su cuarto y le hizo una carta de despedida y la dejo en su cama , bien ya tenía el plan pero ahora ¿a donde iría? Investigando dio con "Faithful Church" y desde ese monentó comenzó su vida de oraciones y ayuda.

El se llamaba Pablo, el deseo de su padre era que el fuese sacerdote " Hijo, debes de ser sacerdote, es para tu bien" pero Pablo no lo pensaba así "Tonterías" pero el destino había marcado un camino distinto a lo que él imaginaba. Una enfermedad mortal atacó a su padre , lo que haría que Pablo cumpliera su último deseo y para poder pagar la deuda de su departamento.

Empezó a ver varias iglesias ,para ver a cual de inscribía, decidió que se iría a "Faithful Church" porque se podía quedar a vivir ahí.

Pero , ¿Habrá obstáculos? ¿Se conocerán en un buen momento? Y sobre todo ¿que sorpresas les vendrán?

Te invito a leer Amor Prohibido y descúbrelo , guiándolos en su ruta para no perderse

Amor Prohibido¡Lee esta historia GRATIS!