For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Los escalones de madera crujen cuando subo con todo el peso de las maletas. Opino que Noa trajo muchas cosas cuando salió el plan de venir acá por unos días, Noa fue a su casa para empacar unas cosas, y luego tuvo la brillante idea de traer mucha ropa, para mi y para ella.

Los chicos se dividieron ya que dos de las habitaciones resultaron ser un armario y un baño. Unos quedaron en una habitación con dos chicas y los otros en otra habitación con la otra chica. Me sentí un poco incómoda al principio pero les he tomado la suficiente confianza como para dormir con ellos.

Mahogany duerme con Taylor, Cameron, Aaron, Shawn y Jack Gilinsky en la habitación más grande, mientras que Matt, Nash, Carter y Jack Johnson duermen con Noa y conmigo en un cuarto un poco más estrecho.

Carter y Jack turnaran noches para dormir en el suelo, ya que hay solamente dos camas. Noa y Nash obviamente dormirán juntos, mientras que forzadamente acepte dormir con Matt... no es como si me incomodara, porque ya hemos dormido juntos, pero estoy molesta con él.

Me siento un poco mal por Carter y Jack, así que les ofrezco que duerman en la cama unas noches y Matt y yo en el suelo otras.

Hemos tardado algunas horas para venir hasta acá, por lo que ya esta casi oscuro afuera. De una forma u otra, el océano es hermoso.

-Saldremos a buscar comida -dice Gilinsky parándose de la silla en la que se encuentra cuando nos reunimos todos en la sala de estar.

-Se tardarán unas dos horas quizás... idiotas -dice Alex con tono molesto en su voz. Volteo a verla con la mejor cara de disgusto que puedo hacer, y sin pensar mi boca habla.

-Bueno, ellos no sabían que estaba tan lejos. Tu fuiste mucho más idiota que no se te ocurrió mientras estábamos de camino. -Noa reprime una risa, pero Taylor se ríe a carcajadas y en verdad no se por que.

-Vamos Jack, te acompaño -Matt rápidamente se para del sofá y agarra las llaves del auto de Jack. Los dos salen por la puerta sin decir más. Subo a mi habitación correspondiente a buscar un suéter de los de Noa, y entre las cosas de Matt veo un suéter gris. Llama mi atención por lo cómodo que se ve. Me da igual mi enfado con él y me saco la camiseta para colocarme la sudadera que me queda enorme. Tomo unas sandalias y bajo de nuevo a la sala de estar. Todos me ven raro, pero sonrío y sin más salgo por la puerta principal.

El trayecto al océano no es muy lejos, me toma unos cinco minutos en la oscuridad, y caminar sobre arena se me dificulta un poco, por lo que me quito las sandalias y las dejo a un lado del camino. Doy unos cuantos saltos porque tengo una energía retenida en el pecho. Saco del bolsillo de mis shorts mi teléfono y mis audífonos.

Un remix de Robbers, de mi banda favorita The 1975, esta sonando a todo volumen por los audífonos. Sé que estoy cantando fuerte, porque a través de los audífonos puedo oír mi voz, pero le resto importancia y sigo cantando y bailando. Doy unos cuantos saltos hacia atrás al ritmo de la música, cuando choco con un cuerpo.

-Oh, lo siento mucho -digo y noto que es casi de mi tamaño. El único que lo es es Carter.

-Hey -dice y con una mano rasca la parte posterior de su cabeza. Me siento avergonzada ya que él ha visto todo lo que he hecho estos últimos minutos.

-Hey -respondo mirando al suelo. Siempre son incómodas mis pláticas a solas con Carter, no tengo idea de la razón, pero siempre me siento rara.

-¿Podemos hablar? -Él dice con una mueca en su rostro. Asiento no muy convencida con una pequeña sonrisa. El me hace un gesto con la cabeza para que lo siga, y va más cerca del océano. Justo en la orilla se sienta y palmea la arena para que me siente a su lado.

Different || Matt Espinosa¡Lee esta historia GRATIS!