For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capítulo 13:

2.4K 141 11

Comimos. Realmente esa pizza estaba tan buena. Y lo que estaba viendo más.

-¿Te gustó la pizza?-Me pregunto el rubio.

-Si, estaba deliciosa Luke -Le conteste.

-Me alegro de que te gustara. ¿Quieres ir a dormir ya o quieres ver alguna película? -Dijo mirándome. Sabia que el quería que eligiera la película, pondría una de terror para que lo abrace y tal vez terminaria con un beso. Pero quería torturarlo.

-Quiero ir a dormir Lucas -Le contesté. Se asombró. Quizás pensó que eso funcionaría. Si que eres tonto bebé.

-Um, esta bien. Vamos -Dicho eso nos levantamos de la pequeña mesa y fuimos a la habitación.

-Mike nos iremos a dormir. Descansa y no hagas ruido -Gritó.

-Esta bien, usen protección -Nos gritó el a nosotros. Reímos. Supongos que los dos estabamos pensando en lo que estuvo por pasar hace un rato.

-¿Que lado quieres de la cama? -Me preguntó.

-Derecho -Reí.

-Hey, ese es mi lado -Hizo un puchero. -Pero te lo dare por que eres linda -Sonrió.

-Gracias -Le abracé. No lo pensé. -Perdón -Hice espacio entre nosotros.

-Deja de decir perdón cada vez que me abraces. Adoro los abrazos. -Me abrazó. -¿Quieres que te preste algo?-Me dijo agachando la cabeza para poder verme fijamente.

-Si quieres -Le respondí.

-Claro, espera -Se separó y fue a buscar algo a su maleta. -¿Esta esta bien? -Me mostró una camisa de All Time Low.

-Claro, me encanta ATL -Le dije.

-Que alivió, yo los amo. Ahí esta el baño si quieres cambiarte -Me señaló el que supongo era el baño.

-Esta bien, espera aquí. -Le conteste entrando al baño.

Me quité todo. Sólo deje mi ropa interior. Bueno pantis, quité mi brassier, es bastante incomodo dormir con el. También quité mi maquillaje. Probablemente se asustaría mi bebe Luke pero no quería mi piel fea. Había un cepillo sin usar. De esos que te dan los hoteles y otro ya usado. Supuse que era de Luke. Así que tome el otro y cepille mis dientes. Agarré mis cosas y salí del baño.

-Lucas, ¿Donde puedo poner esto? -Dije eso y volteó. Ya que el miraba la ventana.

-Vaya, te queda bien. - Río. -E-eh ahí-Me señalo un cajón. Guardé mis cosas. Apagó la luz y se recostó en su lado de la cama. Solo había una lampara encedida de su lado.

-Ven -Hizo un puchero y golpeo la cama para que me acostará a un lado de el. Fuí. Y me acurruque con el. Reí. Y lo hice reír a el también. Parecíamos niños pequeños. Nos quedamos en silencio. No silencio incomodo, un lindo silencio.

-¿Que piensas antes de dormir? -Le pregunté. Esto era como un sueño. Recuerdo haber estado en mi habitación, llorando porque nunca sabria esa respuesta y nunca estaria con el. Pero al parecer soy afortunada.

-Pienso en cuantas horas me quedan para dormir - Río. Demonios. Su risa era hermosa totalmente. -¿Y tú? -No quería responderle. Por que siempre que me voy a dormir pienso en el.

-Hmm, en, en, en ti -Reí y tape mi cara.

-Aow, ¿Que piensas de mí? -Esta vez no rió. Se veía interesado.

-Pensaba que nunca iba a conocerte. Y que nunca sabrias de mi existencia ni mi nombre y, y, y la mayoría de las veces lloraba -Volví a tapar mi cara.

-No quiero que nunca en la vida, vuelvas a llorar por mi _____, eres una chica muy hermosa, ningún estúpido se merece tus lágrimas. Y mira, se tu nombre y de tu existencia -Me sonrió.

-Eres increíble -Le dije y lo abracé más.

-Tu también pequeña, más que yo -Le susurro al oido.

HOLAAA FAM. LES QUIERO DECIR QUE ESTOY HIPER EMOCIONADA Y FELIZ POR LOS LEIDOS QUE TIENE LA NOVELA, AYY WEYAS WA LLORAR. NETA GRACIAS A TODAS QUE SE TOMAN SU TIEMPO DE LEERLA. Ahhhh pero no me respondieron mis preguntas y asi no se pinches puede. ¿Les gusta mi novela? ¿Las emociona? Diganmeeewewee jeje vale. Dejen votos y comentarios bebitass

Kriss ××

"No soy solo una fan"  «Luke Hemmings» EDITANDO.¡Lee esta historia GRATIS!