For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

"Dark Paradise"

Dos semanas después...

Justin y yo después de esa noche nos seguimos frecuentando, queriamos conosernos mas, y en tan solo una semana hemos echo una muy buena amistad, tenemos muchas cosas en común.

-- ___, deja de estar pensando ya en tu noviesito y pon un poco de atención en tu amigo.-- dijo Andrew un tanto molestó sacandome de mi nuve.

-- Ya deja de quejarte que yo no te reclamo nada cada ves que me cuentas de tus experiencias.--dije un tanto molesta. Paso un brazo por mis hombros.

-- Ya perdón, ya no te molestare cundo estés pensando en tu novio.-- golpeó ligeramente su hombro.

-- No es mi novio.

-- Si, si como digas.--soltó una pequeña carcajada, yo solo me cruce de brazos.-- ya enana, no te enojes.-- beso mi cabeza.

-- Ya esta bien, vamos a clases.--Andrew soltó una carcajada.

-- Tu, mi ___, acabas de decir que vayamos a clases.--se rio mas fuerte-- No me la creo.

-- Recuerda que tengo que ser niña buena aqui, estoy harta de esto-- dije levantandome y sacudiendome la tierra de mi trasero.

*************

Las clases pasaron y yo me encontraba en la puerta principal esperando a que mi padre me recogiera. Veo un Mustang rojo harcarce hacia donde yo me encuentro, se estaciona frente a mi y baja la ventana.

-- Un abenton señorita-- dice el con una media sonrisa y yo suelto un suspiro de alivio.

--Justin casi me matas del susto.

-- Lo siento, vamos sube-- se estiro y dejo la puerta habierta para mi.

-- No esta bien, mi papa vendra por mi, no te preocupes.

--___, ¿ hace cuanto que terminaron las clases?.--dijo el alsando una ceja.

--Una hora.-- susurre mirando al suelo. Algunas veces creo que mis padres no me quieren, que solo me tubieron para que sea la futura dueña de su estupida empresa.

-- Ya ___, sube.--subi al auto y ajuste el cinturon.-- y mi beso -- rodé los ojos y bese su mejilla.--Y...¿Como estubo tu dia?

--Mal.--susurre y el arranco el auto.

-- Que sucedió. -- puso su mano en mi muslo acariciandolo.

-- En la escuela es lo de siempre son mis padres-- mis ojos se llenaron de lagrimas, Justin giro su cabeza y cuando vio mis ojos de estaciono en un parque.

-- ¿ Que paso enana?-- se desabrocho en cinturon y se giro hacia mi aun con mano en mi muslo.

-- Algunas veces pienso que solo me tubieron para su beneficio y no porque realmente quisieran tener una hija.-- derrame unas cuantas lagrimas, el quito mis lagrimas con sus pulgares--nunca me preguntan como estubo mi dia, si e tenido problemas, si nesecito su ayuda, nada nunca nunca nada. --solté un sollozo-- siento que no sirbo para nada, me siento inutil, nunca podre hacer que se sientan ni un poco orgullosos de mi soy una inutil creo que estria mejor muerta.

--No, enana no vulvas a decir eso jamás en tu vida eres la mejor que e conocido, cunado te propones algo nada te detiene, eres una luchadora, no agas lo que haces para que los demas esten orgullosos de ti, haslo para que tu te sientas orgullosa-- dijo en un susurro secando mis lagrimas y besando mis mejillas para desaparecer las que salian, se separo un poco de mi y me miro directo a los ojos, sus ojos eran tan hermosos eran una mescla de miel con verde y azul, apoyo su frente con la mia y siguió acariciando mis mejillas-- eres maravillosa-- pase mis manos detrás de su nuca se hacerco mas y choco sus labios con los míos, eso fue muy inesperado para mi deje un poco habiertos mis ojos y el empezó a mover sus labios arriba de los míos, cerré los ojos por completo y movi mis labios al compaz de los suyos, el beso era tan profundo que nuestros dientes se rozaron, introduje mi lengua a su cavidad bucal y el la hacepto con gusto, me separe un poco de el para tomar un poco de aire pero no pasaron ni tres segundos y sus labios chocaron de nuevo con los míos, desabroche mi cinturon y me levante un poco y tome con fuerza su nuca, el tomó mi cintura y dio un pequeño tiron para llevarme a su regazo, seguia moviendo mis labios al compaz de los suyos, acaricie su lengua con la mia, lo tome aun mas fuerte de la nuca cuando mordió ligeramente mi lengua, se separo de mi y absorbio mi labio superior entre sus labios y lo chupo mientras recuperabamos nuestras respiraciones.

Solo una cosa tenia clara en este momento, nada volveria a ser igual desde este momento.

_________________

Se besaron xB voten y comenten que les pareció -Bizdrauhl

Dark Paradise {Justin & Tu}¡Lee esta historia GRATIS!