For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

2/ Yo

6 0 0

Soy una persona un tanto complicada y extraña. Me gusta leer novelas, escribir canciones, dibujar, bailar break dance y hip - hop, hacer deporte..sobre todo handball y correr, andar en skate, salir de compras y ESCUCHAR MÚSICA ( la música es esa parte de mí que nadie me puede quitar). Todo lo que nombre son esas cosas que me relajan en momentos difíciles y me permiten entrar en razón más rápidamente...

En tanto mis pensamientos son un tanto rebuscados, soy demasiado bipolar, últimamente perdí demasiado la vergüenza.. sólo me falta subir mi autoestima!! Pues si, el autoestima es algo que no logro.. Tampoco creo en los halagos, pueden insultarme y tampoco me molesta, PERO nunca estoy segura de lo que hago.. Me preguntarán como me mantengo en pie, porque como toda persona TENGO MIS PROBLEMAS, pues... Simple!! No me gusta tampoco que me den cariño, pero cuando lo necesito Abrazo a mis mejores amigos, mis salvadores, mis mosqueteros..

Desde que se fue solo me despido de él en esas cartas que nunca le llegarán, esas cartas que escribo cuando pienso en él, esas cartas que me hacen sonreír y llorar, esos pedazos de él que se disfrazan de papel...Su nombre es John, él era mi mejor amigo (uno de los tantos que tengo/ tenía ) pues, cuando lo conocí tenía 13 y él 16.. Si, es mucho más grande que yo y mi mejor amigo... O.o Estoy acostumbrada a hacer amistad con chicos más grandes, no es raro en mi.. Porque sinceramente, mis planes a futuro nunca fueron "ser una princesa" ni nada por el estilo, desde pequeña que me interesa el mundo adulto, y no hablo de sexo, drogas o alcohol... Hablo de sueños que se vuelven realidad, actividades que te hacen estar bien!! No soy ambiciosa, al contrario... No me gusta el dinero, pero sé que lo necesito, sino no podría alimentarme (y bueno, con la comida no se metan). El punto es que era uno de mis mejores, el día siguiente a que me empezará a gustar me enteré que tenía novia, peroooo... No me gusta interferir en los noviazgos (aunque solo llevaban 2 días saliendo) Él había intentado seducir a otras, y mas tener "agarres" (vendría a ser como besarse con alguien y olvidar que pasó) pero yo no lo permití, porque odio eso !! Con el tiempo nos volvimos muy unidos, yo me tuve que mudar y seguimos con nuestras charlas... Pero todo cambio!! El cariño se volvió cariñoso, y las ganas de estar juntos nos volvieron locos, volví a donde estaba...

Al principio todo funcionó, era magnífico... Pero llegó un momento en que ninguno satisfacía al otro, en que noté que NECESITABA un cambio, en que él no era quien creí!!

Hace mucho que no hablamos, podríamos ser amigos, pero para él soy UNA BOBA -y sé que lo soy- porque no está bien perdonarle todo a quien te lastima... Aunque en mi política de vida el perdón nunca se le niega a nadie, yo llegué a pasar por ESTUPIDA por perdonar y lo admito, me equivoqué por alguien que nunca hubiera podido ser algo seriamente, que nunca podría haberme enamorado..

OMG¡Lee esta historia GRATIS!