CP2: EL INICIO...

46 3 0

Han pasado varios días desde que hable con Elizabeth, solo nos hemos contactados por MSM pero no me preocupa mucho ahora. me tengo que buscar mi diario y cumplir las metas.

Busco y busco pero al final lo encuentro. busco la primera hoja y veo que hay unas extrañas letras y figuras y una de esas es una rosa negra. Pienso, que será?. yo jamás escribí eso quien lo habia echo??

Días después...

Hoy es mi primer día del ultimo año de secundaria será que cambiare? que encontrare?...

Voy caminado en el pasillo, este año tengo grandes aspiraciones, nuevas o portunidades, nuevas direcciones. veo a muchos del año pasado, busco el muro al fondo hay esta las listas de los cursos. Miro, estoy en el mismo salón. Llego y no veo muchos de mis compañeros de clases del año pasado no están en su lugar están los chic@s populares, muchos nuevos y Margaret Berwick: una auténtica Comehombres , gótica, satánica y se rumora que es bruja y de las peores.

Busco sitio y no encuentro solo uno delante de Margaret. Cuando me fui a sentar sentí un escalofrío y una visión se me vino a la mente: era una figura negra, yo estaba en el piso ensangrentado pidiendo ayuda y después mi diario con un extraño triángulo con un circulo y varios escritos . Después de esto me pensó a sangrar la nariz, como pude me pare. Corri por el pasillo y vi el triángulo con el circulo en un casillero de repente me entro un dolor el cuerpo y el escalofrio subía rápidamente. Corro y en la esquina del pasillo estaba ella... Margaret Tenía una sonrisa macabra y su mirada expresaban odio solo me dijo: prepárate para descubrir tu vida o será más bien tu destino... Se reía de una forma tan malévola que sonaba como un estruendo. Me toca el hombro y al oído me dice: estas por "descubrir". Con esa palabras el mundo se me oscureció y me derrumbe en el piso de hay no supe mas nada.

Cuando desperté sentí una angustia solo vi una luz blanca, no seria mi cuerpo solo cuando abrí bien los ojos me di cuenta de que estaba en el hospital, junto a mi esta mi madre, cuando la vi sentí como toda mi alma volviera a mi cuerpo y con una voz angustiada me dijo: llevas 1 mes en coma, que te sucedió ? No supe que responder pasaron 2 semanas y me dieron de alta, iba en el auto camino a casa. Cuando llegue a mi habitación me quite la camisa y sentí un calambre en el brazo y me miro en el espejo tenía ese estraño triángulo en el hombro donde Margaret me toco y mi cuerpo estaba cambiando extrañamente mis brazos se veían mas fuertes y las abdominales se estaban formando. Se me viene a la mete la visión a la mente pero esta ves no era una sombra, si no era Margaret, al despertar me sangro la nariz y me acosté en la cama pensando, que significara se fue el tiempo y me quede dormido y en mis sueños se repetía una y otra ves la misma visión.

Me levante asustado, algo agitado, eran la 1 de la mañana hoy era luna llena la vi de repente comenzó a arderme los ojos como dos bolas de fuego y mi mandíbula comenzaba a dolerme, sangraba por los dientes y mi cuerpo se hacia mas fuerte, mi cuerpo entero sufría pero paro cuando vi la luna y solo sentí una voz que retumba en mi mente: "es tiempo de conocer tu verdadero yo". En la oscuridad de mi habitación encendí mi lampara y me mire en el espejo mis ojos tenía un tono rojizo, mi cabello se tornó mas lacio y mi cuerpo se fortaleció mas, pero mi piel era mas blanca solo observaba como cambio y me mire los dientes tenía colmillos. Me sentía poderoso o peor extraño, Me acosté de nuevo pensado que todo fue un sueño...

Era de mañana y habia hueco en la perciana entraba un rayo de luz y esa luz hacia extragos en mi piel pero ese ardor hacia que mi piel se iluminará. Me levante corrí al baño y abrí la ducha y el agua no me mojaba extrañamente caía en mi cuerpo y no me mojaba, que era esto?. me olí el cuerpo y tenía un olor a perfume impregnado en la piel lo que ise fue cambiarme, baje a desayunar, no me daba tiempo solo tomaba un jugo del refrigerador.

Salí tome un sorbo mientras esperaba el autobús, el sorbo se me hizo amargo lo escupí y era un liquido negro. llego el autobús subí y todas las chicas me miraban, solo seguí al fondo.

Paramos en una esquina y se montó al auto bus Elizabeth quien se sentó a mi lado. Comenzamos a hablar y se acomodo su cabello y se le vio el cuello, de repente me sentí excitado por su cuello, tenía ganas de morderlo y sentir el sabor de su sangre en ese momento tuve un erección , mis colmillos que estaban normales volvieron a estar largo y puntiagudos, solo voltie la cara, me levante y salí del autobús corri hasta llegar a mi salón me senté y Margaret me hablo al oido y me dijo: se que estas confundido, todo lo entenderás solo esta con la meten abierta... se levanto y salió de la clase justamente acababa de sonar el timbre de cambio de clases, la seguí pero se perdió entre la gente en el pasillo, solo seguí mi día normal.

Empeso el recreo llegue a la cafetería, tome el almuerzo me senté en la mesa del rincón, solo sentía las miradas de algunas chicas que estaban cerca.

Salí al laboratorio antes que todos cogieran los mejores lugares, entre y hay estaba Elizabeth me llamo y me pidió sentarme a su lado.

No lo pensé dos veces, solo lo hice, nos miramos y sonreímos, ella me hablo y me dijo:

---: Strigon que has hecho en todo este tiempo, primero te vas 2 meses después regresas y estas súper cambiado, cambias tu cabello, tu cuerpo?

---:bueno la verdad a pasado muchas cosas extrañas pero nada diferente y todo sigue igual.

---: gracias adiós cambiaste, ya no eres tan tímido y eso te hace mas atractivo.

Ella se sonroja y solo le digo:

Ok... jajaja crees que debo decirte gracias o reírme? o que debo pensar? o me estas coqueteando?

---: no se, piensa strigon , tienes mi numero averígualo?.

Me da un beso en la mejilla y se va me sonríe de lejos y me guiña el ojo...

Pienso será que es un si o un talves? No lo se pero esa duda me hacia olvidarme de todo lo que me pasaba.

EL DESPERTAR....¡Lee esta historia GRATIS!