1. El 1er Día

223 11 2

DANI'S POV.
-Ya despierta Dani- oí la vos de Nat. -Primer día de clases- .

Me levanté, mi cabello estaba hecho un asco, me di un baño, me cambié y empecé a peinar mi cabello.

Me gusta como están las cosas ahora, vivo con mis 2 mejores amigas, Kat (Katherine) y Nat (Nathalie) y en la escuela, bueno digamos que todo esta más que perfecto, te explicare un poco:

Kat, Nat y yo somos, se podría decir, las más temidas de la escuela, si alguien nos molesta o nos hace algo, lo golpeamos, fácil y rápido, todos aprendieron eso desde que llegamos a la escuela.

Tranquilos, no somos malas ni nada, pero decidimos que no íbamos a dejar que nadie nos pisoteara, nunca más. Les contaría por qué pero eso es una parte de mi pasado que prefiero no mencionar.

 En fin. La gente prefiere no meterse con nosotros y ya, pero siempre están los nuevos, que no saben nada y se creen los reyes, espero que no haya muchos este año.

...

Kat, Nat y yo tomamos un café y subimos al auto para ir hacia la escuela, ni muy temprano ni tarde, sacamos las cosas de los lockers y nos dirigimos al que sería nuestro nuevo salón, ya casi todos estaban ahí, porque es primer día de clases, todos nos voltearon a ver, pero al saber que no éramos nadie nuevo, regresaron a sus asuntos, estuve apunto de soltar una carcajada, ya que nuestros 3 lugares de hasta atrás estaban vacíos, todos sabían que esos eran nues.. Ups hablé muy pronto, tres chicos llegaron y se sentaron ahí.

Que raro, ellos estaban con nosotros el año pasado

Nos dirigimos a nuestros tres lugares y miramos a los chicos con las cejas alzadas.

-P..pe..perdón- Tartamudeó uno de ellos -no planeábamos quedarnos.- Y se fueron. Atemorizados de que les fuéramos a hacer algo.

Sonreí y me senté en el que era mi lugar, pero sentí una mirada en mi. Voltee a la otra esquina y estaban 3 chicos mirándonos perplejos, nuevos y lindos(quizá demasiado), les dirigí la mirada más fría que pude, dos de ellos se voltearon, pero uno(el más mono) siguió mirándome, lo seguí mirando hasta que volteó la mirada.

¿Quién era ése y que se creía?, voltee a ver con quien estaba sentado y todo fue muy obvio para mi, estaba sentado con Meredith y sus amigos "populares".

Sólo es otro hijo de papi

Me volteé con mis amigas.

-¿Quienes son los 3 chicos lindos de allá?- Las dos voltearon a verlos, Kat alzó los hombros.

-El más lindo es Harry, el castaño es William y el rubio es Damon.- Dijo Nat, que por alguna razón, siempre se enteraba de todo antes que nosotras -Me parece que eran mejores amigos en su otra escuela y uno se mudó cerca así que todos se cambiaron a esta escuela.-

-¿Cuanto a que para el receso ya son los más populares?- dijo Kat

Y es que en ésta escuela, cualquier cosa nueva y linda era la sensación.

-Yo creo que son unos hijos de papi- Dije y al momento de decir eso el profesor entro.

Muy bien, el año oficialmente comenzó.

***

Hey chicas! Mi primera novela en Wattpad, espero que les guste :)

Este capítulo y toda la novela va dedicada a CM Strongville, que me ayudo haciéndome la foto de portada, ¡GRACIAS! 

Stregoneria

Those 3 Girls¡Lee esta historia GRATIS!