¡Hola! realmente estoy muy emocionada ya que...¡LLEGAMOS A LAS 10k! lamento si al principio la historia no era linda y tal, pero luego se empieza a profundizar y tal :D, espero que os guste y tratare de hacerlo largo, sinceramente estoy aquí también celebrando los 300 seguidores, son muchos realmente, espero que me comprendéis de que no tengo la mejor ortografía, pero intentaré que no haya ninguna

•Quizá algunas faltas de ortografía•

•Ya casi se acerca el final•

«Empezamos»

El cabello de Zero se movía por la suave brisa, le encanta este lugar, era tan tranquilo y alejado de la realidad, de todo. No quería volver a casa, después de encontrarse a Jordán y Rubén teniendo sexo en el sofá, no quería volver por dos razones, la primera le daba vergüenza, y la otra por que le dolía, le dolía lo que había pasado. Enredó sus dedos entre su cabello y comenzó a jugar con los mechones, realmente necesitaba pensar, pensar de todo lo que ha pasado, con Rubén, con Jordán, con ella. Sacó de su bolsillo su móvil y miro que tenia 3 llamadas perdidas de Jordán y 12 mensajes de Rubén. No era tan tarde como pensaba eran tan solo las 6:00PM, pero empezó a atardecer un poco, amaba como Londres era tan llamativo y tenía tantas cosas que ver, pero, se la pasaba en casa.

La chica comenzó a llorar, necesitaba llorar, y pensaba una y otra vez, en decirle a Rubén que ella lo amaba pero, ¿Qué pasa si la rechaza?

Mientras con Jordán...

Su mejor amiga no regresaba y eso le preocupa, Jordán estaba en la habitación de Zero sentada. Jordán se dio cuenta que algo sobresalía entre las cosas de Zero así que busco entre las cosas de Zero para buscar el bulto, Jordán se encontró con una cámara, pero no cualquier cámara, la de Rubén.

Ella prendió la cámara, y comenzó a ver las fotos, unas eran paisajes, otros eran de cosas interesantes, pero algo le llamó la atención, era una foto de Zero sonriendo y riendo. Después vio la siguiente foto y se encontró con una donde estaba la mano de Zero y Rubén juntas y ellos sonriendo entre sí, y por último la que la destrozo, su mejor amiga y su novio besándose.

Zero había entrado a la habitación cuando se dio cuenta que Jordan sostenía la cámara de Rubén donde habían tomado fotos de ellos, de sus momentos felices. Zero le arrebató la cámara a Jordán, pero Jordán se levantó y le dio una cachetada, Zero la miro un momento y miro que Jordán estaba llorando...por su culpa.

"Lo siento," Zero se disculpa llorando y temblorosa.

"¿Qué lo sientes? ¡Ja!" dijo con ironia Jordán.

"¡No fue mi culpa enamorarme de él!" gritó Zero intentando abrazar a Jordán.

Jordan negó con la cabeza y miró a Zero, no de la misma manera, su mirada reflejaba dolor, tristeza y traición.  Jordán se sentía horrible, su mejor amiga, o bueno, la que era su mejor amiga la había traicionado.

"¡Lárgate! No te quiero ver más," grito sollozando Jordán.

Zero comenzó a hacer las maletas, cuando termino de empacar todo, limpio con la manga de su suéter sus lágrimas y miro a su mejor amiga. Ella solo esperaba impaciente que se fuera de su apartamento. Tomó sus maletas y se fue. Jordán no hizo nada simplemente vio cómo su ex mejor amiga salía por la puerta de su apartamento.

N/a

¡Hola! ya casi termina el fanfic, estoy algo nostálgica, pero bueno, ¿Qué hago?, bueno, estoy viendo The Walking Dead, 😍, es que amo a Chandler es tan sexy, y la historia de TWD esta super cool, enserio, creo que esa serie es mi favorita 😍


-L









.

Enamorada del novio de mi mejor amiga »rdg.¡Lee esta historia GRATIS!