For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo 8 -editado-

138 7 0

Me encontraba en backstage con los chicos con los brazos cruzados viendo cómo Luke y Arzaylea se abrazaban. Bufé y rodé los ojos mientras volteaba a ver a Harry que se encontraba hablando animadamente con Liam bufé.

-Ya es hora.- dijo un señor de seguridad anunciando que los chicos tenían que salir. Gire mi cabeza y vi a Luke como le daba un beso a Arzaylea mis ojos se abrieron de tope, me levante de mi asiento y me dirigí aún lado de Calum y comencé a caminar junto a él, él se encontraba tocando unas cuerdas de su bajo lo observé divertido.

-¿Nervioso?.- pregunté mientras subíamos las escaleras antes de entrar al escenario.

-No sabes cuánto.- dijo mientras movía sus mano con angustia. Puse mi mano arriba de las de él en señal de apoyo y le dedique una sonrisa y me abrazo a lo que solté una risita.

Entro al escenario junto a los demás solo faltaba Luke voltee a verlo y le susurré un "suerte" a lo que me regalo una sonrisa, entro junto a los demás y comenzaron a tocar "Carry On" era mi canción favorita, cerré los ojos y comencé a cantar en voz baja aquella canción.

-Aquí estas.- sentí unas manos rodear mi cintura, Niall puso su barbilla en mi hombro mientras cantaba la canción. Voltee a verlo y le plante un beso en la boca para después girarme y ver hacia la dirección de Luke, el cual tenía los ojos clavados en mi lo cual me puso algo incomoda y dirigí mi mirada a otra parte.

Terminaron el repertorio y salieron del escenario, Niall plantó un beso en mi frente y salió al escenario, me quede unos minutos viendo a los chicos y ver cómo Harry me lanzaba indirectas con canciones y miradas. Decidí ir al camerino con los chicos, abrí la puerta y me encontré con que Arzaylea ya no estaba ahí; una sonrisa triunfante apareció en mi cara. Me senté aún lado de Ashton el cual estaba sudando demasiado, me miró y le hice una cara de asco sonrío jugetonamente y comenzó a acercarse.

-Blair ven aquí.- murmuró a lo que respondí con un gruñido y levantándome rápidamente de mi lugar.

-Abrazo grupal.- grito Calum mientras se acercaba a donde yo estaba, Luke, Michael y Ashton se pararon y se fueron acercando a mi, comencé a irme para atrás lentamente pero mis pasos no fueron rápidos por lo que me alcanzaron y todo el sudor comenzó a invadir mis fosas nasales.

-Que asco.- dije después de que se alejaron de mi y ellos hicieron cara de indignados.

Pasó una hora y el concierto dio fin, volví con los chicos y al primero que vi fue a Harry; tenía una sonrisa dibujada en mi cara me vio y corrió hacia mi para después abrazarme fuerte mente a lo que solté una risita.
Después apareció Niall y fui con él para darle un abrazo, me cargo un poco y depósito un beso en mis labios.

(...)

Llegamos a el hotel y nos fuimos a las habitaciones, le prometí a Ashton solo hoy irme a dormir con ellos ya que estaban demasiado emocionados y querían contarme demasiadas cosas; llegué a la habitación y me lancé a la cama, Niall se acercó a mí si decir ni una sola palabra y se puso arriba de mi y comenzó a besarme, posó sus manos en mis caderas comencé a levantar su playera hasta quitarla la lance lejos de ahí, me levanto un poco aún en el beso e hizo lo mismo con la playera que yo llevaba; solté una risita aún en el beso, comenzó a besar mi cuello y rápidamente mordí mi labio para no dejar escapar un gemido, subió de nuevo a mi boca, moví un poco mi cuerpo para ahora yo estar arriba de él comencé a depositar besos en su cuello igual lo que hizo que apretara mis caderas un poco más.

El sonido de mi teléfono hizo que paráramos, rodé los ojos y Niall soltó un bufido, lo tome en mis manos y conteste.

-Blair tan solo te estamos esperando a ti.- dijo Michael a lo que solté un chillido al escuchar mi segundo nombre e hizo que el soltara una carcajada. Colgué el teléfono en ese momento.

Me levante de arriba de Niall y busque su playera ya que siempre había querido dormir con la playera de mi novio, me la puse rápidamente y fui con Niall para despedirme de él, hizo un puchero.

-Solo esta noche lo prometo.- me miró con los ojos entre serrados y le saque la lengua; estaba apunto de salir de ahí pero la mano de Niall me atrajo de nuevo a él, puso sus manos en mi cintura y me dio un beso algo largo.

-Me encanta como se ve mi playera en ti.- dijo cerca de mi oído lo que hizo que me estremeciera, me beso para después soltarme.

Abrí la puerta y me despedí de él con la mano, camine por el pasillo mientras veía mi teléfono; iba tan solo con la camisa de Niall y mi short puesto. Estaba enfrente de la puerta de la habitación de los chicos puse mi teléfono en la bolsa de la parte de atrás de mi short, y con una mano tape mis ojos y con la otra abrí la puerta.

-Ya llegue espero que todos estén vestidos.- masculle entre risas.

Los chicos soltaron una carcajada y sentí como el peso de varios cojines me tiraba al piso, solté una risa y les lance los cojines de regreso, había tres camas individuales y cada uno estaba en una cama diferente, a excepción de Calum que se encontraba con Ashton, quien lo diría.

-¿Donde rayos piensan que voy a dormir?.- dije mientras soltaba una risita.

-Ahí está Michael Y Luke ahí escoge.- rodé los ojos y me acerqué a Michael, Luke me seguía con la mirada pero no quería más problemas así que me fui con Mike y lo empuje, soltó una risita y se movió.

-linda camisa.- dijo para levantar las cejas en forma picarona. Le di un golpe en el hombro a lo que hizo que los demás se rieran excepto Luke, que veía algo en el teléfono mientras apretaba los labios.

Comenzamos a charlas sobre el concierto de hoy y les dije que canciones podrían cantar en de vez de unas, comenzaron a quedarse dormidos así que decidí hacerlo yo igual.

Eran las 3 de la mañana y comencé a sentir que mi respiración estará entre cortada, me dirigí al baño y comencé a respirar rápidamente, pellizque mi labio como de costumbre y vi cómo poco a poco sangre corría de el, me senté en el piso del baño y comencé a respirar con dificultad, mis músculos se tensaron; mierda, deje las pastillas en la otra habitación, la ansiedad comenzó a aumentar y mis venas de las muñecas estaba saltadas.
Lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas, me senté en el piso y puse mis cara entre las rodillas mientras seguía pellizcando mi labio inferior, en eso escuchó la puerta del baño abrirse.

-¿Hail?.- escuche la voz de Luke sin separar mi cara de mis rodillas.- ¿Que pasa?.- levante mi cara y él abrió ligeramente la boca.

Se sentó aún lado de mi pasa su brazos por mi cuerpo y me abrazo; y comenzó a susurrarme cosas en el oído como "yo estoy aquí" "tranquila" lo que hizo que mi respiración se tranquilizara.

-Olvide tomarme mis pastillas.- lo mire a los ojos.

-Hailey.- me miró con seriedad.- lo prometiste.- dijo para tomar un poco de papel de baño y comenzar a pasarlo por mi labio.

-Lo, lo lamento.- dije con la voz entre cortada. Cerré los ojos y comenzaron a bajar lágrimas por mis ojos las cuales detuvo con su pulgar. Lo abracé de nuevo, en sus brazos me sentía protegida, mi respiración comenzó a mejorar me levante del piso y comencé a caminar de un lado a otro mientras me mordía las uñas; no sabia como decirle a Niall esto, tenía que saberlo. Le pedí a Luke que si me esperaba a fuera, asintió y salió de ahí, me quite la playera y revise la parte de abajo de mis clavículas estaba rojo como de costumbre, moje mi cara y me puse la camisa de nuevo, lo único que necesitaba en ese momento era a Luke a mi lado otra vez.

Catch Fire. lrh ¡Lee esta historia GRATIS!