¿Por qué lo haces?

26 4 4

Estaba a punto de llegar a la casa de Ian, estaba pensando en por qué Ian hacia esto, él me defendia y me animaba, sé que no es gay porque tiene novia, a él le va bien con las chicas, a mi ni me voltean a ver Siento que me llaman, al voltearme veo a Mike tirandome un cuaderno y un libro, me dio en la cara y en la entrepierna, me reterzo del dolor en las sillas aprovechando que solo estabamos Ian, La pelirroja, Mike y yo

El dolor no pasaba y veo que Ian se acerca

-Estás bien, Logan? Dónde te dio ese estúpido?

-Estoy bien, Ian. Mejor bajemonos ya que ya llegamos

Me lenvanto como puedo e Ian me ayuda a caminar

-Hola muchachos!!!

Nos saluda la señora Black, la madre de Ian, la saludo con la misma felicidad que ella lo hace, con la diferencia de que la mia es falsa. La señora Black iba hacía el trabajo, así que nos quedaremos solos.

-¿Tienes hambre Logan?

-No, nunca tengo hambre

-Logan, tienes que comer, no puedes adelgazar más!

-Ian...

-Comerás, quieras o no

Me resigné, nunca le puedo ganar una discusión a él, veo que empieza a cocinar, mientras llamo a mi madre para decirle que estaré en casa de Ian. Al finalizar mi llamada Ian me habla

-Ya está lista la comida

Me acerco sin nada de apetito empiezo a partir la carne desganadamente.

-Ian, me prestas tu baño?

-Por supuesto

Me guardo el cuchillo disimuladamente en la manga de mi camisa, era larga, así que no había problema, entro en el baño y me desnudo, empiezo a cortarme, empiezo por las manos, ya no siento dolor, la primera vez que Ian me vio cortandome fue hace 1 año, estaba muy enojado conmigo, termino con un brazo y sigo con el siguiente. Cuando termino con las manos, el cuchillo esta lleno de sangre, igual que el piso, tenía que salir ya porque sino Ian sospecharia de mi, me visto rápido y salgo, me encuentro con Ian, maldeci hacia dentro, y más porque se me olvidó limpiar la sangre.

-Logan,¿ por qué lo haces?

-Ian, perdoname pero...

Ambos nos quedamos en silencio y vi a Ian soltar una lágrima

-¿Para que te preocupas de mi?

Lo dije con la voz quebrantada

-Eres mi amigo, dime por qué no me debería preocuparme.

-Pero, te vas a preocupar por el inútil, el estorbo de todos, el maricon del instituto, por mi tu eres muy rechazado-empiezo a llorar-Llevarías una vida mejor sin mi.

-Para que quiero llevar una vida mejor si la que tengo es buena, tengo familia que me quiere, tengo a Sophia y tengo al mejor amigo que podré conseguí.

Él siempre sabe como hacerme sonreír así seola por un momento

-Gracias por estar al lado del estorbo de todos-Murmure

-De nada

El abrazo que me dio fue extenso, ambos estabamos llorando, nuestras camisetas terminaron llenas de lagrimas. Después de que Ian se ofreciera a curarme las heridas me tuve que ir, mi mamá me necesitaba.

Cuando llegue, vi que la puerta estaba forzada, me preocupe al entrar, pero no era nada, vi a mi madre en la cocina y a mi padre en el sofá, pensé que había pasado algo malo.

-Hola hijo-Dijieron al unísono

Les respondi, no tan efusivamente como ellos.

-¿Cómo te fue en casa de Ian?

-Bien, os manda saludes.

-Siempre tan amable él-dijo mi madre

-Y para que me necesitaban?-pregunté.

-Mañana, te diremos, es una sorpresa-

Odiaba las sorpresas

-Subire a mi habitación,  los veo mañana

-Pero hijo,¿ No comeras?-

La misma pregunta de siempre

-Sabes que no me gusta comer.

Antes de que pudiera responder subí corriendo las escaleras y me encierro en mi pieza. Me meto en el baño para una ducha, miro mis moratones, me empiezan a caer las lagrimas, termino la ducha y paso al espejo, solo puedo lograr ver lo horrendo que soy, saco las pastillas y me las tome, me slgo des baño y me acuesto desnudo, suelo dormir así desde los 15 años, lo último que hago es ver las redes sociales, veo una foto en Instagram de Mike, eramos Ian y yo abrazandonos. Me duele saber que Ian se sacrifica por mi, que me defiende y el sabe las consecuencias de sus actos. Me duermo con una pregunta en la mente, ¿Cuál sera la sorpresa?

Amor terminal sin razones¡Lee esta historia GRATIS!