Avance - Capitulo 20

2.2K 111 23

Zayn siente unas ganas incontrolables de tener a Niall solo para él. Niall es muy romántico y tradicional en ciertas cosas y Zayn lo sabe, pero... ¿Podrá llenar las expectativas del rubio?

—Ok. —Respondio mientras sonreía de oreja a oreja. — ¿Por qué no vienes a casa? Quiero verte. — Habló el rubio.

—Mejor ven tú conmigo. — Respondió el morocho.

— ¿Dónde? 

— ¿Dónde te enseñé a montar la bici? ¿Lo recuerdas? Estoy aquí. Ven.

************************************

El rubio llegó al lugar indicado. El suelo cubierto de cesped de un verde brillando con fuerza gracias a la intensa luz del sol de verano.

—Niall. Sé que esto es algo loco pero creo que es momento de que lo haga. 

Niall podía sentir los nervios recorrer su cuerpo, sus piernas temblando. Observó a su alrededor boquiabierto y algo sonrojado. Nadie había hecho eso por él. Se sintió malditamente importante.

—Lo preparé porque sé que te gusta guardar detalles de momentos importantes en tu memoria... — Dijo el morocho.

"Todo es perfecto" Pensó el rubio mientras el morocho hablaba.

—Te debo mucho Niall. Te debo mi felicidad y estoy seguro de eso. Así que... —Hablaba nervioso el moreno. Tomó una bocanada de aire para continuar pues sentía que esa pregunta era la más importante que haría. Aunque estaba seguro de la respuesta, la cara sonrojada de Niall lograba desconcertarlo. Sintió algo de miedo pero sabía que era el momento, el lugar y la persona correcta.

Niall respiró profundo en cuanto Zayn lo rodeó y bajó sus manos -de las cuales pendía algo- frente a su rostro. En parte él tenía una idea de lo que hacían ahí, sin embargo, sentía nervios pues Zayn lo hacía por él, demostrandole lo importante que era en su vida. Nunca se le ocurrió que pudiera sentirse tan nervioso por algo así, pues su mundo colapsó cuando el moreno preguntó:

— Niall...

Y el rubio sintió que su respiración se detuvo.

Capitulo disponible en itunes... 

Jajaja ok no. Bueno ya. 

Capitulo disponible el Sábado 20/09

Summer Secret ◊Ziall Horalik◊¡Lee esta historia GRATIS!