Ubicación: Desconocida

Fecha: 10 de marzo de 2014.

(N/A: Esta plática pasa después de que Logan y Natasha salvaran a Louise)

(Charles POV)

-Fury sé que esto se ve muy mal pero debe de escucharnos por favor es algo de urgencia.

-¿Urgencia? Lo que me preocupa más es que uno de mis científicos ha sido secuestrado en el navío que estaba y que algo malo está sucediendo con el proyecto Insight.

-Es de es de lo que querido hablar-Fury se detuvo.

-Entonces hable que no tengo mucho tiempo.

-En privado.

-Venga a mi oficina-pasamos por los pasillos hasta que llegar a su oficina. Seguía igual como la última vez que había ido ahí. Ordenada y limpia con muebles más allá de este siglo-¿Me decía?

-Hay una relación en que esa chica haya estado en una base que usted no conocía y en lo que está pasando en ese barco en estos precisos momentos.

-Ilumíname

-Hydra-alzo una ceja-Aunque usted no lo crea Hydra está detrás de todo esto.

-¿Me está diciendo que una organización de los nazi que fue derrotada por el Capitán América hace cerca de 70 años es la responsable de que Shield tuviera una chica mutante nivel omega en una base que nadie conocía y de que ese barco haya sido asaltado?

-Exacto.

-Es una locura. No es posible.

-¿Le doy pruebas? Entonces después de que Louise escape Pierce dirá y hará lo posible para que Shield la tenga en sus manos y así obtenerla una vez más. Si eso pasa entonces mi suposición de que Hydra está activa y que está debajo de las narices de Shield es cierta. Si no llega a pasar entonces solo soy un anciano que ha empezado ilusionar cosas.

-¿Qué ella escape? Esa chica está dormida en estos…-la alarma sonó. Indicando que ella había escapado. Me miro.

-Yo no sabía que pasaría eso, solo lo supuse.

Ubicación: Desconocida

Fecha: 10 de marzo de 2014

-¿Sabe-sabe quién soy?-afirmo con la cabeza. Solté al afroamericano calvo y me acerque él.

-Tu nombre es Louise Adele Geimdell.

-¿Me llamo Louise? ¿Ese es mi nombre?-asintió con la cabeza. Sentí que unas lágrimas se asomaban en mis ojos-Siempre quise saber cuál era mi verdadero nombre-quería continuar hablando con el hombre que podría darme respuestas cuando sentí un impulso eléctrico pasar por mi cuerpo. Antes de desmayarme escuche decir.

-¿Tenías que hacerlo?

-Ella te iba atacar. De nada por salvarte tu vida.

-Fury sabes que no era necesario. Lo tenía bajo control.

(Logan POV)

Llevaron a la chica a la enfermería nuevamente pero esta vez Fury les ordeno a los guardias que la encadenaran con esposas de adamantium.

-Ella no es un animal para que le hagas eso.

-Esa joven casi me arranca el único ojo bueno que tengo. No quiero correr riesgos otra vez. Ahora podemos seguir discutiendo con lo que estábamos discutiendo hace rato…

-Pero antes-sabia a quien pertenecía esa voz. Era el maldito de Pierce que se estaba metiendo en donde no le incumbía-Me podrían explicar porque atacaron una de mis bases secretas.

Shattered Ones¡Lee esta historia GRATIS!