Narra ____

-quien era?

-eran los de HORA DE AVENTURA!!!! okno eran los de la E3!!!!-empezamos a gritar como loca y regresaron los golpes en la pared.

-ala el vecino que mal humor tiene-dijo Such, pego en la pared y el vecino le regreso los golpes, y así hasta que mi amiga fue a su puerta y empezó a tocar mil veces el timbre cuando gritaron un ya voy ella salio corriendo y se escondió.

-bueno sigue contando de que encontraste a Vegetta-ella entro a la casa y se sentó en el sofá.

Narra Ruben

Estaba grabando un gameplay cuando escucho gritos de mis vecinas, empiezo a pegar en la pared espero un rato y me devolvieron los golpes así que alguien empezo a spamear en mi puerta con el timbre-ya voy-dije dejaron de tocar el timbre y nadie, ala que mis vecinas están locas

Ala que me acaban de trolear que se jodan

Narra ____

-y así fue como conocí a Vegetta-le conté todo detalle por detalle, luego llegaron unos zombies y nos mataron.

Bueno eso no paso pero seria genial.

-ala tía que te pidió tu numero, que te pidió tu numero tía!!!-aya saltaba por todos lados en cualquier momento la echaría de mi casa si sigue así.

-bueno, me voy a ir a dar una vuelta por la calle nos vemos-tome mi patineta, mi money y el móvil, salí del edificio y comenze a grabar.

-ho-ho-hola soy ChicaBlue y te apuesto algo a que no es mi saludo..!HOLAA!!mis SubsBlue a qui en un vídeo mas y bueno hoy somos 1,000,000 de SubsBlue y adivinen que voy a ir al !!E3!! Sip estoy orgullosa por ser mas personitas azules siguiendome y soportando mis estupideces que digo a cada momento y hay unos que me van a poner "ala ChicaBlue le pongo dislike por decir que dices estupideses y que le estas copiando a el Rubius" bueno eso si que ahora le estaba copiando a el Rubius asi que pido mil disculpas, bueno voy al grano quiero verlos en el InGame quiero dibujitos awesome echos por ustedes, bueno y para el especial 1,000,000 de Subs, haré dos cosas un preguntas de tuiter y aventarme de paracaídas yep estoy loca pero me da igual bueno solo quiero informar eso y gracias por vuestro apoyo y los quiero mucho hay que cursi soné pero bueno adiós-pare de grabar y regrese a mi casa después de un largo día.

Deje mis cosas en el sofá me puse mi pijama y a la cama de a dicho

××××××××××××××××××××××××

Ala mierda los dias que subire vale asi que no me agan caso con los dias que suba vale vale y bueno las quiero mucho y sigan leyendo plis que ustedes en la rason para seguir mi novela shaooo.


Mis youtubers ¡Lee esta historia GRATIS!