Club nocturno

6 0 0

Estaba caminando hacia el carro de Alan cuando me llamaron al celular. "Bueno?"

"Hola Samantha soy yo José. Estas ocupada?" José era un muchacho que había yo conocido durante un concierto de música con varios mariachis. El estaba ahí con un banda y era parte del acto que nosotros seguíamos.

"Hola José como estas? Y no estoy rumbo a casa con Alan te acuerdas de el verdad?" Alan me preguntó quien era yo lo ignoré y le señalé que se metiera al carro.

"Claro que me acuerdo de tu amigo Alan. Y pues nada más quería ver su quisieras venir a un club donde toco? Es que el otro día que nos conocimos dijiste que te gustaría ver mi banda y pues dije yo ahora es cuando."

Alan se metió al carro y me hacia señas para que le digiera quien carajos estaba en la línea. "Y a que horas sería eso?" Alan me estaba jalando un mechón de cabello para agarrar mi atención.

Lo seguí ignorando. "Este sería como en una hora pero tocamos toda la noche hasta las seis de la mañana."

"Enserio eso suena padrísimo déjame ver que onda y te mandó un mensaje ok?" Alan me jalo más fuerte el cabello me tuve que morder el labio para no hacer ruido.

"Ok sale pero me marcas Ok para que no te cobren la entrada y te meta yo por VIP." Me despedí de el y colgar el teléfono.

"Bueno pues quien era?" Voltee lentamente a ver a Alan y cuando lo vi directamente a los ojos le jalé una oreja. "Mira desgraciado ese último jalón de pelos di me dolió."

"Ow ow Samantha me lastimas!" Más le jalé la oreja a el. "Si como a mi me dolió el que tu me diste a mi!" Se movía bajo mi Puńo pero no lo soltaba por más que batallaba.

"Ok perdóname." Al salir esas palabras de la boca de Alan lo solté. "Ok estas perdonado." Me arregle la blusa y me puse el cinto de seguridad. Mire hacia Alan que nada más me veía con una mirada ansiosa.

"Que?" el suspiro "Como que que salamandra dime quien te marco?" Encogí los hombros "un amigo" me seguí arreglando, saqué mi mascarilla para las pestañas y me empezar a dar una manita de gato.

"Que amigo? como se llama como me conoce?" alze la ceja. "Lo conociste en aquel concierto Alan. Es el muchacho de la banda jose. No te acuerdas?"

"Ahhhh Ok ya me acorde es el que está en el closet es gay sabias." Fruncí en ceńo. "Sabes Alan no todos son huecos como tu ay hombres que no les gustan los hombres así que cálmate."

"Mira yo digo que es gay, pero ni modo a ver que quería?" Saqué mi teléfono y empece a mandar le un texto a jose. "Que fuera a verlo en el club nocturno que el y su banda tienen. Pero no estoy segura de querer ir." Alan me quitó mi teléfono.

"Es por que es gay verdad pero no te preocupes lo averrugamos hoy." Alan escribió algo y se lo mando antes de que yo pudiera impedirlo.

"Ten asunto arreglado nos vamos de parranda." Alan se acudió el cuerpo y prendió el carro rumbo a casa. Mire el mensaje que le mando de parte mía me morirá de vergüenza.

(Lista para verte toda la noche soplar tu trompeta. Ahí estaré te veo en una hora, ah y espero que me cantes una canción está noche si no tendrá que ser en la mañana.-S)

"Alan como te atreves!" el se reía y no paraba yo ya no quería ir a el club. Como iba a ver a José a los ojos con ese estúpido mensaje que mandó el baboso de mi mejor amigo?

"Agarrare por que no quiero llegar tarde." Con eso Alan pisó el acelerador y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en frente de nuestro hogar.

Varios minutos después de lavar mi cuerpo y buscar despejadamente que poner me me tire rendida en mi cama. Que me pondría que le diría que iba hacer con mi vida.

Canción de amor¡Lee esta historia GRATIS!