Al día siguiente,Ángel no acudió a la universidad y Blaize no acudió al instituto.Por algún método Irina se enteró de que Kathy sobrevivió,cuando se enteró de la noticia su sangre hirvió de rabia así que ella decidió ir a hacerle una visita a Kathy al hospital,cuando llego se encontró con Blaize y al hermano de Kathy.Blaize observo que Irina se encontraba ahí y su mirada paso de preocupación a odio,se levantó del sillón y camino en dirección a Irina.

¿Porqué estas aquí,no te vasto con casi asesinarla?-pregunto Blaize furioso,Ángel estaba atónito se había enterado de quien fue la que casi mata a su hermana.

Pues no me vasto con matarla-respondió Irina con un gesto de disgusto-te juro que sí no fuera porque tu y el-apunto en dirección a Ángel-ya habría terminado con su patética vida.

Suficiente!-grito ya enojado ángel-no voy a permitir que hables así de mi hermana.-Irina lo miraba atentamente y mordiendo su labio inferior-así que tu fuiste la desgraciada que intentó matar a mi hermana.

Así es cariño-respondió Irina con tono seductor-no puedo creer que una imbécil como ella tenga un hermano tan guapo como tu-Irina intentó acercarse pero Ángel simplemente no la dejo

Lo siento,pero yo no me junto con perras como tu-escupió Ángel con ira-así que te voy a exigir que te largues de aquí y no te vuelvas a meter con mi hermana.-sentenció Ángel

Cariño eso no será posible.-dicho esto Irina se fue del lugar,Angel estaba que sacaba fuego por los ojos,no podía creer que una maldita perra quiera matar a su hermana.Ella tenía razón su vida si es un infierno.

Pasaron 2 días y Kathy no despertaba,nadie sabía de Irina ni siquiera Jacob y Edward,eso preocupaba tanto a Angel como a Blaize pero ellos se preocupaban más porque Kathy no despertaba.Así pasaron 2 semanas y nada,pero por fin la tercera semana ocurrió el milagro.Kathy despertó.

"Fin del punto de vista del autor y empieza el punto de vista de Kathy."

Me dolía todo el abdomen,pero más la parte baja del abdomen.Podía escuchar murmullos de gente a mi alrededor,mis párpados estaban pesados cuando los abrí pude observar una luz blanca muy brillante,parpadee para acostumbrarme a la luz.Me encontraba en un cuarto blanco,un cuarto de hospital minutos después entro mi hermano y detrás de el entro Blaize.

Kathy,por fin despertaste-mi hermano me abrazo y me beso la frente.

¿Qué paso?-pregunte,lo último que recordaba era el dolor cuando me enterraron la navaja de ahí no recuerdo nada.

¿No recuerdas nada?-me pregunto Blaize

Lo último que recuerdo es que Irina me enterró la navaja de ahí no recuerdo que paso.-respondí sería,seguía enojada o más bien decepcionada

Te salve-respondió Blaize-me tenías muy preocupado

Gracias.-trate de darle una sonrisa pero no pude.

¿Qué paso con Irina?-tenía miedo tan sólo de mencionar su nombre

Nadie sabe nada de ella.-mi hermano se escuchaba preocupado.Estuvimos un tiempo hablando y el doctor dijo que me darían de alta mañana,en la noche mi hermano y Blaize se fueron mi hermano insistía en quedarse pero no lo deje.Me encontraba dormida,pero pude escuchar un ruido extraño era como unos zapatos de tacón,minutos después vi una sombra trate de gritar pero me taparon la boca me pude dar cuenta de que era Irina.

Así que sobreviviste-me dijo su mirada reflejaba toda su maldad-maldita perra!,pero no estarás viva mucho tiempo algún día podré conseguir mi objetivo que es,acostarme con Blaize y quitarte de mi camino para siempre.Te odio maldita perra.-dicho esto ella se fue,estaba demasiado asustada y no pude dormir en toda la noche pensando en lo que ella me había dicho.

In other sky¡Lee esta historia GRATIS!