For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo 10

662 51 1

Niall

 Con las manos en los bolsillos de mis pantalones, caminé por la calle hacia el bonito parque al final de la carretera. La calle estaba desierta, no había nadie fuera. ¡Qué pena, era un buen día!. Observe el cielo azul brillante, que tenía un par de nubes blancas.

Espera... Si yo estaba muerto, ¿No debería estar en el cielo o algo así? ¿O es eso lo que sucede? Acabo de quedar atrapado en la... ¿Tierra? Traté de empujar la puerta, pero caí a través de esta. Suspiré, iba a tomar un tiempo acostumbrarme a esto. Decidí no sentarme en los columpios, me puse en el piso…. Donde no podía caerme.

-¡Oh, Dios mío!- Oí, era más parecido a un chillido. No hice caso, es evidente que no era para mí.

-¡Es Niall Horan!- Sentí que mi piel se ponía de gallina y, lentamente, voltee la cabeza, había una chica alta con largo el pelo sucio rubio y ojos azules que estaban llenos de emoción. Miré hacia atrás para comprobar si había alguien más que pudo haberme confundido.

-¿Qué?- Dije de pie- ¿Me puedes ver?- Yo no podía dejar de sonreír.

-Lenny, no puedes caminar hacia los extraños y empezar a hablar con ellos- otra chica le dijo desde el otro lado de las puertas de color plateado del parque. Ella era mucho más pequeña que la chica delante de mí. Su pelo era castaño oscuro y un poco abajo de los hombros. Tenía el flequillo en la frente que le cubrían las cejas, por lo que sus ojos azules destacaban, también brillaba en su piel pálida. Lenny se volteo y frunció el ceño a la chica.

- Scarlett, el está muerto, estamos muertas, no somos extraños si estamos muertos- ¿Estaban muertas también? Ellas podían verme… que estaban hablándome a mi, esto era genial, podría tener amigos aquí. Tal vez esto no era tan malo como yo pensaba. Scarlett caminó a través de las puertas, miró a Lenny luego se volvió hacia mí y me sonrió, me di cuenta de que se vio obligada.

-Lo siento mucho, Niall- dijo como si me conociera- Es sólo que, Lenny aquí es bastante fan- Entonces oí murmurar en voz baja la captura de las palabras:

- Yo no sé por qué… -

-Ellos fueron una de las mejores bandas en el país- dijo Lenny con entusiasmo, con su acento irlandés, dirigiéndose a su amiga.

-Quiero decir, vamos, esta es mi oportunidad, antes de que él estaba muerto, me pasaba los días viéndolo en la ducha- se quedó sin aliento y se tapó la boca..

-¡Lenny! ¡No se puede decir eso!-

-¡Pero bueno! Por lo menos no me metí con el…- echó la cabeza hacia atrás y se echó a reír en voz alta, Scarlett solo se frotó la frente sacudiendo la cabeza y suspirando. Luego alzó la vista y me miró de arriba abajo con una mirada de disgusto en su rostro. -¿Qué?- Le pregunté conscientemente.

-Ey, ¿Por qué no te cambias de ropa?- Miré hacia abajo y vi la bata blanca y vi que estaba manchada con sangre seca, levanté mi cabeza y me encogí de hombros:

-Yo, eh, realmente no sabía que podía- Lenny había dejado de reír ahora y trato de recuperar la respiración, he oído algunas risitas más, entonces ella se tranquilizó y se puso de pie.

- ¡Oh! Tu puedes, pero te sugiero que no te pongas camisa. Estoy segura de que a Scarlett le gustaría verte tu six pack. A mi también, si soy honesta- Scarlett se volteo y miró boquiabierta a su amiga,

-¿Qué mierda?… eres oficialmente una pervertida, me voy- dijo y desapareció en el aire.

-Espera, ¿qué? ¿Adónde se fue? - Le pregunté mirando alrededor frenéticamente.

-Scarlett tiene una costumbre a desaparecer simplemente al azar, nunca me dirá cómo- se encogió de hombros Lenny, todavía riendo.

--------------------------------------------

Ya me calle ron, de lo mejor. Lenny y Scarlett!!

No sean, lectoras fantasmas!!

Voten y Comenten!!

Hometown Glory (Niall Horan)¡Lee esta historia GRATIS!