Ganar o perder.

28 2 0

Por fin había agarrado el valor suficiente, estaba dispuesta a hablarle, a volverme su amiga. Estaba algo nerviosa, pero llevaba una gran sonrisa en el rostro. Él estaba sentado en las gradas, viendo jugar a sus amigos. Estábamos a unos cuantos metros de distancia, cuando escucho unos pasos detrás de mi. Volteé a ver quien era, y me lleve una desagradable sorpresa.

Era ella, su novia. En cuanto la vi, mi sonrisa desapareció y las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos. No pude hacer nada, mas que alejarme e ir a los baños. Por suerte, los pasillos estaban desérticos y pude llegar a los baños antes de que las lágrimas salieran a la luz.

Lágrima tras lágrima comenzaron a rodar en mi rostro, pasaron uno minutos y yo seguía llorando, tenía los ojos hinchados, las mejillas húmedas, y la nariz roja. Me limpié las lágrimas, me lavé la cara y me quede unos minutos más observando mi reflejo en el espejo, puse una sonrisa en mi rostro y me dije a mi misma “Estas bien, nadie puede notar tu dolor.” La sonrisa era demasiado falsa, pero se veía tan real que hasta yo me la creí. Salí del baño, encontré a mi mejor amigo.

Él, al verme, me saludo con un cálido abrazo, al cual yo se lo correspondí.

-¿Cómo estas? Llevo rato buscándote como loco.- me preguntó agitado.

-Yo... estaba... caminando...- le respondí.

-¿Estás bien?- me preguntó algo preocupado, mirándome a los ojos.

-Sí, estoy bien.- le contesté y le sonreí.

-Te conozco muy bien, si no sabes mentir con los ojos, no me mientas con la boca.- dicho esto, mi sonrisa se esfumó. Las imágenes de aquella escena volvieron a mi mente, las lágrimas atacaban por salir de nuevo. Con un nudo en la garganta, y los ojos cristalinos, le contesté.

-No, no estoy bien. Gracias por recordármelo.-me di media vuelta para irme, pero el fue más rápido que yo y me agarro de la muñeca, me atrajo hacia el y me dio un abrazo. Ante tal acto, no pude hacer nada más que soltarme a llorar, como niña pequeña, me sentía tal inútil en ese momento.

Ganar o perder.¡Lee esta historia GRATIS!