Catch Me (Ashton Irwin Smut)

421 10 0

Estaba en casa mirando Los Simpson, hoy no tendría nada que hacer, las chicas habían decidido salir a una fiesta a la cual no tenia ganas de ir. Justo estaban dando el capítulo en el que Lisa necesitaba aparatos y Homero quería conseguir el plan dental.

Empecé a escuchar mi teléfono, sabia que era un mensaje por el rington de la risa de mi novio, agarre el aparato y seleccione leer "amor estas en tu casa? Los chicos se fueron y me aburro" no tarde en responderle "si, veinte cuando quieras bebé" y no respondió, sabia que apenas leyó ese mensaje salio corriendo de su casa.

Y no me equivoque, a los diez minutos el ya estaba tocando el timbre.

-hola mi vida - me tire a sus brazos para luego besarlo -

-te extrañe tanto, traje pizza - me mostró luego que nos separamos - que hacías?

-miraba Los Simpsons

-buena elección para un sábado a la noche

-por supuesto, mejor que ir a una fiesta

Se río y fuimos a la cocina, dejo las cajas sobre la mesada, yo fui por bebida y vasos, mientras comíamos él me contaba su semana y yo la mía, me gustaría verlo todos los días pero él con su trabajo y yo con la universidad no podíamos, por eso los fin de semanas eran nuestros.

Terminamos y nos dirigimos a mi cuarto, íbamos a ver Volver al futuro, una de mis películas favoritas. Se acostó mientras yo ponía el dvd y una vez listo me tire a su lado colocando mi cabeza en su pecho.

Luego de media hora de película el empezó a jugar con el borde de mi remera haciendo que yo me coloque sobre él. Nos besamos con lujuria, amaba sentir sus labios sobre mí, empezó a sacarme todo dejándome solo en mi ropa interior, él estaba en las mismas condiciones. El juego empezó, me coloco debajo de él y empezó a dejar marcas por mi cuello, luego fue bajando hasta llegar a mis pechos, desabrocho mi brasier y se dedico a jugar un buen rato con ellos, cada vez me excitaba mas, baje una de mis manos hasta llegar sus boxers, la introduje lentamente y empecé a masajear su miembro en forma circular, escuchaba como el gemía y decía mi nombre con voz ronca.

Antes de que acabara termino por desvestirnos, se coloco un preservativo y se introdujo lentamente en mi, agarre su cabello e hice que junte nuestras bocas. Los movimientos se fueron intensificando y cada vez gritaba más fuerte su nombre y él el mío. Llegamos los dos juntos al clímax, se recostó a mi lado y yo me apoyara en su pecho sintiendo el latido de su corazón.

-gracias por hacerme tan feliz Sophie

-yo tengo que agradecerte a vos Ash, sino aparecidas en mi vida yo seguiría en ese infierno

-te amo

-y yo te amo mas

Con esas simples palabras hacia que me enamore cada vez mas de él. A la mañana siguiente me levante con un rico olor a café, Ashton ya no se encontraba a mi lado así que de seguro estaba preparando el desayuno, me puse la parte inferior de mi ropa interior, la remara de él que contenía la estampa de un lobo en el centro, baje y ahí estaba en la cocina, me acerque por atrás, lo abrace y le di un beso en el cuello.

-buenos días amor

-buenos días bonito, así que haciendo el desayuno?

-todo por vos - se dio vuelta y me beso -

-sos un tierno - mordí su cuello -

-oh por dios es temprano para verlos haciendo... eso, ahora necesito una pastilla para la cabeza

-eso les pasa por tomar - me separe de mi novio y fui en busca de una pastilla - acá tenes Jadie y las demás?

-gracias, Katie esta arriba con Mikey y Zoe con Luke ni idea donde están

-estas si que los tienen atrapados - dijo Ashton riéndose -

-como si a vos no Irwin

-Jade no molestes, toma esa pastilla y ándate arriba

-solo porque deje solo a Cal y me llevo esto - agarro un vaso con agua, las pastillas y se fue -

-pienso que cada vez están mas locas

-somos así, ustedes son iguales que nosotras

-cuando tenes razón, la tenes

Desayunamos juntos entre risas, terminamos y limpiamos todo el desastre que había hecho. Subimos a mi cuarto, él se acostó en mi cama y yo fui al baño para abrir la ducha, regule la canilla para que el agua saliera tibia, como a mi me gusta, me dirigí a mi armario y saque la ropa que me iba a poner junto a la ropa interior.

-es divertido mirarme?

-muy divertido, te vas a bañar?

-si, venís?

-tengo que pensarlo

-lo pensas mientras estemos en la ducha

Se acerco a mi, me pego mas a él y me beso, puso sus grandes manos en mi trasero levantándome un poco y enrosque mis piernas en su cintura. Camino rumbo al baño, como pudo se saco sus boxers y me saco a mí la ropa para luego meternos debajo del agua artificial, me apoyo contra la fría pared haciendo que me diera un escalofrío. Coloco su cara en el hueco de mi cuello y empezó a morder aquella zona, mientras el hacia eso yo tire mi cabeza para atrás así tenía mas acceso a aquel lugar, un gemido se me escapo.

-Ash hacelo ya

-tan desesperada mi amor?

-si, te necesito dentro de mi ahora

-vas a tener que esperar un poco

Hizo una sonrisa psicópata y una mano se dirigió a mi zona intima, la acaricio lentamente e introdujo uno de sus largos dedos. Empezó a moverlo de manera circular haciéndome gemir, luego fue por dos dedos, el placer era cada vez mas, estaba por llegar a mi punto mas alto cuando el los retira.

No tarde en volverlo a sentir, esta vez él dentro de mí. Puse mis manos en su espalda, mientras mas se movía yo clavaba mis uñas, le iban a quedar marcas. Los movimientos se iban intensificando y nuestros gemidos iban aumentando, los dos juntos llegamos al clímax. Nuestras respiraciones eran aceleradas, me bajo y me beso. Nos terminamos de duchar juntos y luego fuimos a la cama, que los demás se cocinen solos, ahora quería aprovechar el domingo con mi novio.

Catch Me (Ashton Irwin Smut)¡Lee esta historia GRATIS!