Viernes, y son menos de las 8:30

42 3 0

Ahora, estoy aqui, en clase de ciencias, día viernes, y son menos de las 8:30, lo que quiero decir, es que llegue a clases sin ánimo, y para muchas personas "llorando sin razón", mis amigas me preguntaron, y supongo tu también te preguntarás en este momento. Me pasa, que como dije anoche, no me quiero morir, y ahora, menos.

Más menos, a finales de verano, me hicieron exámenes de sangre, siempre pensé que tenia cáncer, pero ahora el tema se tornó más serio, me dijeron que me encontraron algo en la sangre, lo mas probable... CÁNCER, lo raro, fue que jamas pensé, que Mónica, me ofreciera, ayudarme y contar con ella. Fue muy raro, ya que con suerte le hablo, pero realmente, me sentí bien, fue como... Algo inesperado, ya sabia que Beatriz, Luna, Nicol y Kylie me iban a dar su apoyo, lo tenia mas que claro, ¿pero Mónica?.

Me sentí bien, tal vez sea un poco absurdo, ya que igual me hizo daño, pero también es bueno, ella entiende lo que esta pasándome, ella, aunque me trato mal un tiempo, es uno de mis "amarillos", todo lo malo que me causo, me hizo mas fuerte, me hizo ser totalmente yo, y realmente le agradezco eso.

Perdí una amistad, pero gane un mejor vínculo, se que puedo confiar en ella espero que no me defraude otra vez.

P.d: estoy sentada al lado de Nicol y aunque esto no esta terminado, quiero que todas ellas, (y Jade) lean esto y sientan mi interior. Mi oscuro interior, no quisiera compartirlo con nadie mas, o no se, lo pensaría.

(Irónico, ya que ahora la historia está en wattpad y muchas personas pueden leer mi diario jaja).

Reality¡Lee esta historia GRATIS!