Capitulo único

9.9K 414 22

No lo leas si eres homofobico o simplemente no te gusta este género. Y Temari10Lenick, por favor, no lo leas y si lo lees no me digas pervertida en la escuela ^.^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La sala de clase estaba Bacía y cierto pelinegro de muy mal carácter terminaba de guardar lo que había preparado para su clase, los pasos de los típicos tacones del uniforme femenino se escuchaban por todo el pasillo hasta detenerse en esa clase, Lance Corporal Rivall suspiro y con voz cansada dijo.

-Señorita, sabe que las clases terminaron hace veinte minutos.

-Lo se, pero creo que te equivocaste de género, no crees?

Esa voz, el la conocía y para su desgracia le encantaba escucharla, sin embargo no caería en su juego, o al menos eso pensó antes de voltear y ver al chico que amaba aun con quince años y el siendo nueve años mayor, Eren Jeager, estaba parado en la puerta con una pose demacido sexy para su gusto pero eso no era lo qué le exitaba, no, era esa falda azul que no cubre mas allá de la mitad del muslo que se podía ver la ropa interior de chica que llevaba.

-Eren, que te e dicho sobre esto. No hacerlo después de clases ni en la escuela.

- No hacerlo después de clases ni en la escuela.

Pronunciaron al mismo tiempo, Eren camino hacia el contoneando sus caderas y al llegar a su lado se sentó en el escritorio crusando sus piernas y apoyando sus manos a los lados.

-Me lo has dicho, pero no hay nadie, así que- lo jalo de su típica corbata y roso sus labios sintiendo su respiración- Por que no rompemos las reglas, He-i-cho.

Esa fue la gota que derramo el vaso, Levi lo tomo de las caderas y chocó sus labios contra los del menor formando un beso apasionado y desesperado, Eren separo las piernas dejando a Levi acomodarse entre ellas y enredando sus brazos por detrás de su cuello mientras que el mayor acariciaba sus piernas por debajo de la mini falda que ahora era más que útil. Levi retiro la ropa interior con desesperación para así tomar el miembro del menor y comenzar a mover su maño en un vaivén de arriba a abajo escuchando los gemidos del menor.

-Ngh, L-levi.

Eren intentaba retirar la corbata y camisa que llevaba puesta el mayor lograndolo al tercer intento y dejando al descubierto el pecho bien trabajado del mayor. Mientras tanto Levi recosto a Eren en la mesa alzando la falda y retirando los zapatos para obtener la vista de un Eren violable,desabrocho su camisa de marinero para así poder besar su pecho dejando un camino de saliba y chupetones hasta llegar a sus pezones y comenzar a chuparte uno mientras torturaba al otro con la mano, cosa que volvió a hacer pero al revés.

-Ah-ah~.

Eren no paraba de gemir  y jadear a medida que Levi descendía por su cuerpo, hasta llegar a cierta parte de la anatomía del cuerpo del menor la cual comenzó a chuparte desde la punta hasta la bace.

-Le-levi...eso...yo voy.

Decia respirando agitado y sin darle tiempo se corrio en su boca lo cual el mayor trago toda la escensia del menor para luego besarlo y darle a probar su propia corrida.

-Te veniste sin mi permiso, tendré que castigarte.

Metió tres dedos a la boca del menor el cual los lamió gustoso de forma lenta y tortuosa para el mayor, saco los dedos de su boca y los gio hacia su entrad, metió uno, dos y tres, al cabo de un rato los saco haciendo que Eren soltara un suspiro de reproche viendo como el mayor se despojaba de su pantalón y ropa interior dejando al descubierto ese imponente miembro que lo hacia delirar.

-Te castigare tan duro que no podrás levantarte mañana.

Comenzó a introducir su miembro hasta qué no aguanto  y lo introdujo de una sola estocada causando un gemido de dolor y placer por parte del menor. La mesa rechinaba y gemidos se escuchaban, Levi comenzó a masturbar el miembro de Eren sintiendo su orgasmo cerca penetrando a Eren aún más rápido acabando asi en su interior y Eren entre sus vientres con un fuerte gemido. Levi se levanto y salio del menor lentamente causando un leve gemido de este al sentir el semen del mayor salir por su no tan virginal entrada. Se sentó en la mesa y acomodo su ropa lo mejor que pudo, cuando noto a Levi incado y listo para cargarlo en su espalda, provocando que se enterneciera y esbozara una sonrisa.

-Heicho.

-Solo súbete antes de que cambie de opinión.

-Hi.

Se monto en su espalda y slieron de hay no sin antes limpiar y arreglar todo,y desde ese dia Levi supo que no estaría mal romper las reglas de vez en cuando y más si contenían a un Eren con ropa femenina.

FIN~

De alumno y maestro.- Attack on titan¡Lee esta historia GRATIS!