Calzoncillos

230 20 8

-Niall, podrías ir a buscar a Zayn. La cena ya está lista- lo que te faltaba piensas. Harry no puede ser más malo que mandarte a buscarlo sabiendo que prácticamente te está odiando. Refunfuñas y comienzas a caminar algo tembloroso hacia las escaleras.

-Creo que me siento un poco mareado para subir… ¡Oh Dios! – Harry te mira preocupado sosteniendo un plato con lo que sería la cena-¡¿ Y si estoy embarazado!?

Seguramente si las miradas matasen estarías bajo tierra hace mucho.

-¡Sube allí y enfréntalo Nialler! – Pensándolo bien Harry da más miedo que un Zayn jodidamente encabronado porque tú culpa. Así que literalmente corres hacia arriba. -Y ni si te ocurra volver sin el negro!

¡Oh perfecto! Ahora tendría que conseguir un martillo para noquear a Zayn y llevarlo arrastras por las escaleras para que el Harry lo dejase cenar. Tal vez con eso le daría amnesia y todo el mundo feliz.

Caminas silencioso hasta la habitación de Zayn, nunca habías admirado una puerta como lo hiciste ahora. Nunca has sido bueno para “Reconciliarte” te pones nervioso y tus manos sudan. No eres cobarde pero, esto es diferente. No sabes en que pero es diferente. Levantas tu mano lentamente en puño. El Sonido de la manilla te paraliza y casi caes de espaldas al ver su rostro a centímetros tuyos.

Confusión

El corazón te late con fuerza y sus ojos mieles te miran con cierta sorpresa. No eres el único sorprendido y lo sabes.

-¿Qué?- tartamudea mirando directamente a tus ojos y a tu brazo que aun mantenías en el aire, preparado para tocar.- ¿No te conformaste con no creerme y ahora bienes a golpearme Niall?

Nunca habías visto esa cara de resentimiento en Zayn, tu nuez baja dolorosamente y las palabras se quedan trabadas. No entiendes ese ardor en tu pecho, no entiendes la paralización de tus palabras. Ni mucho menos por qué quieres llorar ante su cruel mirada de resentimiento.

-Yo...-Ni siquiera consideras eso como una palabra. Bajas tu mano con rapidez y comienzas a mover tus ojos de un lado a otro. Huir de su mirada siempre ha sido la mejor opción. Fijas tu mirada en su pecho y como sube y baja de forma pausada pero un poco forzada. Está enojado, lo sabes, Esta herido y lo sabes. Nunca has entendió el poder que Zayn te ha dado sobre él. Simplemente quisieras que el fuese como lo es con Louis, Liam y Harry. No entiendes por qué contigo es diferente. Por qué tus palabras las toma más apecho que cualquiera de los otros y eso te duele. Porque de alguna manera te sientes diferente. Menos querido quizás.

-Si no dirás nada entonces hazte un lado necesitó pasar.- No lo entiendes, pero tus ojos pican y quieres correr de allí. Te sientes estúpido y sentimental. Sentimental y estúpido.

-Lo siento – ni siquiera sabes si te escucho pero huyes de allí sin importar que. Es prácticamente un milagro que no hayas rodado por las escaleras. Aunque pensándolo bien eso sería genial.

Llegas prácticamente corriendo a la cocina, ante la atenta mirada de Harry con tus ojos picando y tu pecho descontrolado. Y con un dolor en tu corazón.

-Te dije que si no traías a Zayn no volv..- Usa su voz amenazante, pero ni siquiera te interesa. Quieres que esto pare. Están absurdo sentirse así por esto…Es solo una pelea. Nada mas.

-¡Pues ve a buscarlo tu! ¡No quería cenar de todas formas! – Nunca has gritado a Harry así, y sabes que has hecho mal ante su cara sorprendida y ofendida. Lo que le faltaba ahora Harry también se enojaría. Pasas tus manos frustrado por tu cabello y sientes unos brazos rodearte.

-Tranquilo, ya pasara.- Harry es un buen amigo, es como un hermano para ti. Por eso no te juzgas a ti mismo por soltar una lágrima. Una sola.

Llena de sentimientos.

(…)

-Harry has viso mis capa de Super- man?- La voz de Louis te saca del remolino de pensamientos en el que te encontrabas, Niall y Zayn te preocupan demasiado.

-¿Te refieres a mi playera roja? – preguntas tecleando algo en tu laptod. Escuchas el abrir y cerrar de cajones en tu cuarto. Y dejas la laptod en el marco de la ventana en el cual te hallabas sentado y caminas en dirección a tu cuarto donde se encuentra el castaño.

-Si, mi capa.- escuchas al entrar a la habitación. Te quedas paralizado al ver algo impactar contra tu cara.

-¿Qué?- preguntas un poco aturdido, sacando de tu rostro unos calzoncillos. Tu mandíbula se desencaja.-¡Louis!

Prácticamente toda tu ropa estaba esparcida por tu habitación. Tal y como estaba podía compararse con la de Liam.

-¡Harry! – te responde con el mismo tono, levantando una ceja entre divertido y extrañado. Tiras el calzoncillo con fuerza hacia su rostro y le sientes quejarse.

-¡Mas te vale dejar como estaba o esa  capa te la serviré de cena idiota!- le gritas enojado cruzando tus brazos.

-Pero si esta ordenadísimo – pones tus ojos chinitos y lo miras amenazante cuanto logra quitarse los calzoncillos de la cara-Oye Harry…

-¿Qué?- preguntas con el enojo aun palpable en tu voz.

-No sabía que te gustaban los conejitos.-Lo miras extrañado ante sus palabras y tu cara se enciende cuando ves alzar los calzoncillos que recientemente le había aventado. Mierda, como no había visto que tenían conejitos.

-Si quieres puedes darle de comer los míos, esos que tienen zanahorias- Ríe, mofándose de tu rostro rojo, caminas hacia él y le arrebatas con brusquedad tu ropa interior y caminas abochornado, Dándote a la huida.

Desapareces de la habitación, escuchando la suave risa de Louis.

Maldito castaño con problemas de Zanahorias.

(.................................................................................................................................................)

Hola disculpen la desaparicion y la tardanza de actualizacion. Esta cortito el capitulo por que queria subir/actualizar lo antes posible, senti que me estaba demorando mucho.

Espero que les guste no os olvideis comentar y votar :3

Muchas gracias a las personas que estan constantemente apollando esta novela con sus comentarios y votos. Se los aprecio de corazon.

Travel Five [Ziall★Larry★]¡Lee esta historia GRATIS!