For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

3

250 10 0

-  Ji, mira ese bar! dijo Angie

- No crees que está muy lleno?

- Vamos mira como la gente baila, se ve genial!

Bajaron del carro cogiéndose de las manos y adentrándose entre la gente y se pusieron a bailar, pero Ji no podía empezar la fiesta sin un trago en la mano así la la dejo sentada en uno de los pufs que estaban en el loca y se dirigió a la barra donde especialmente se encontraba Dara haciendo de las suyas con los chicos, sus amigas estaban que saltaban con la música y Seungri se había dirigido al baño.

Ji Yong le pidió al del bar que le diera dos vasos de pisco, y cuando voltio a ver al lado vio a una muchacha encima de la mesa bailando y los chicos que pedían a gritos que bajara para bailar mejor, cuando aquella chica voltio Ji se quedó con la boca abierta al ver a la muchacha de ese modo.

Señor aquí tiene sus bebidas, y vio que Ji no le hacía caso le dijo esa chica es una loca pero es una hermosura cuando canta y mejor aun cuando baila.

- Y sabes el nombre de esa chica?

Pues su nombre es ...

Dara se acercó donde estaba Ji conversando y se sentó a su costado mirándolo fijamente y le dijo mi nombre es Dara, y tu quien eres ?

Ji la miro de arriba hacia abajo y le sonrió pícaro y se acercó a su oído y le dijo, pues el hombre que casi te manda al cielo, y al decirle eso le dio un beso en su oreja, haciendo que Dara diera un suspiro y vio que Ji se alejó para mirarla, Dara lo miro recordando pero le era imposible en la condición en la que estaba, y ella se acercó a el y se paró de puntas y se acercó a su oído diciéndole, si quieres te muestro el cielo y suspiro en su oído, y se dio media vuelta y se fue, dejando a Ji con gana de mas por lo que hizo y ninguna otra mujer había logrado excitarlo a ese nivel, la busco con la vista pero no la encontró.

Taeyang agarrando de la mano a Minzy le dijo a Cl y a Top para ya irse, porque Seungri se había perdido al igual que Dara, pero en fin el bar era hogar de Dara y si ella quería podría dormir allí sin ningún problema.

Ji ya se encontraba con Angie sentados tomando y conversando de cómo les había ido en sus trabajos, aunque lo único que estaba en su mente era las palabras de Dara y verla vestida de ese modo tan sensual, lo hacía poner nervioso, Angie al ver que no le hacía caso le dio una patadita en la pierna para que vuelva en sí.

- No sé para qué te llamo si no me pones atención?

-  Vamos no te vas a poner como majadera delante de las personas, sabes que siempre te pongo atención, si no que estoy pensando en unas cosas del ¨trabajo¨

Angie sin creerle, siguió tomando hasta que escucho unos chicos que gritaban, Mas Mas Mas! Todos en coro, Ji voltio para escuchar y vio a Dara haciendo competencias de quien toma más, cosa que ella ya estaba en sus límites.

- Pobre chica ya deberían dejarla, aunque se dice que ella es la estrella de este local, tu sabias Ji que ella canta como una diosa?

- No tenía la mínima idea de que cantara...pero ya está haciendo mucho escandalo...y odio el escándalo.

Ji se levantó dónde estaba y se acercó empujando a los hombres que se estaban aprovechando de ella, cogiéndola de la cintura o besándola cerca de los labios, eso lo lleno de ira, agarro la mano de Dara y la atrajo hacia él.

Dara se quedó mirándole y le dio una sonrisa pequeña, estiro sus brazos para alcanzar su cuello y lo abrazo, mientras que Ji la cogía de la cintura y le dijo en el oído, ya es hora de ir a dormir.

...

- Ji siento que si los dejo a los dos, te aprovecharas de ella... dijo Angie

- Estas loca... no me gustan las mujeres así, es una mocosa que se quiere hacer grande muy rápido.

Mi promotor (Gdragon x Dara)¡Lee esta historia GRATIS!