Presentación

196 14 67


Bien, Aquí Puedan Dejar En Los Comentarios, Las Preguntas Que Se Responderán Y Retos Que Aceptaran Gustosamente Por Parte De DxD.

Pero Antes, Aquí Va Tener Reglas, Lo Siguiente Sera A Continuación:

1. No Se Permite Preguntas O Retos Sexuales (Pos Ya Saben) E Referencias A Eso, Aunque Se Permite Las Preguntas Zuculentas O Retos Así, Pero De Forma Limitada.

2. Pueden Dejar Cualquier Pregunta O Reto Que Desean, Pero Ojo, No Se Permiten Peleas E Insultos En Los Comentarios Porque De Ser Así, No Se Permitirá Las Preguntas O Retos Que Dejes En Los Comentarios.

3. Las Preguntas O Retos Serán De Mínimo 5 A Máximo 7.

4. Si Tiene Alguna Duda Que Usted Tenga, No Dude En Preguntarme En Los Comentarios O Bueno Si Es Privado, Entonces En El Buzón

Es Todo Por Eso, Ahora, Damas Y Caballeros, Les Presento De Una Jodida Vez A....

















LOS DE DXD!.

-Estiro Los Brazos Para La Presentación

De Ahí Salen Los Personajes De DxD A Través De Un Portal Grande Que Se Abrió De Forma Inmediata.

Hola A Todos Ustedes, Esperemos Que Hagan Preguntas Y Retos Hacia Nosotros Que Podamos Cumplir- Saludan A Todo El Publico (Lógicamente A Los Lectores E Escritores) Con Amabilidad Y Ansiosos, Aunque Poco Dudosos Por Dentro.

Ahora, Como Están Aquí Les Pueden Hacer Cualquier Pregunta Y Reto Hacia Los De DxD, Pero Deben Respetar Las Reglas, Pero Ahora El Punto Es Que Todos Ustedes Pueden Hacerlo Sin Dudarlo, Espero Que Los De DxD, Disfruten De Este Show- Les Dirijo Al Publico Para Fijarme En Los DxD

Todo El Publico Exclama Y Hacen Ya Sus Preguntas e Retos Hacia Los De DxD.

Mientras Tanto En Los DxD, Solo Pensaron Lo Siguiente, Sonriendo Falsamente:

(Mierda Estamos Jodidos/Jodidas)- Diciendo Mentalmente Que Otro Reto O Pregunta Les Podría Hacerlos Sufrir

Bien Esta Es La Parte Final De La Presentación Amigos, Ustedes Los De DxD, Vuelvan A Su Dimensión Que Para Las Próximas 6 O 8 Horas, Pondremos La Primera Parte De Preguntas Y Retos, ¿Entendido? - Les Pregunto Y Ellos Asienten Para Luego Volver A Su Dimensión.

Bien Es Todo, Ahora Esperenn Hasta Que Lleguen Los De DxD y Hagan Cualquier Pregunta Y Reto Que Les Apetezca, Pero Respetando Las Reglas, ¿Ok? Bien Ahora Me Despido De Ustedes Y Que Tengan Un Buen Día.

Aquí, SirDarkFenixSouls0, Fuera "Fin De La Transmisión" 

Pregúntales Y Reta A Los DxD!Where stories live. Discover now