CAP.3 "EL HECHIZO"

70 12 2

Han pasado cuatro años desde que me entere que era una bruja. En todos estos años mi abuela me ha enseñado todo lo que sabe y mientras más pasa el tiempo más fuerte me vuelvo pero mi cuerpo no aguanta tanto y hay algunas veces en las que me he desmayado o he terminado en el hospital, aunque mi abuela me dice que deje la magia antes de que me pase algo grave yo no hago caso por la razón de que al fin por una vez en mi vida me siento fuerte, poderosa, no le temo a nada... Me siento libre.

Hoy es mi cumpleaños número veintiuno ya soy toda una adulta o eso dice mi padre, la verdad es que no me siento adulta y responsable, me sigo sintiendo como cuando tenía dieciocho es como si el tiempo se hubiera parado desde que empece a practicar la magia.

Me dirigí al sofá con un café en la mano derecha, deje el café en la mesa de centro y abrí el Grimorio que había en la misma. Buscaba algún nuevo hechizo para aprender, hasta que uno me llamo la atención: era uno sobre encontrar a la persona con la que tienes una conexión. Sabía que algunas personas están conectadas automáticamente y el destino se encarga de unirlos pero yo nunca me imagine que pudiera haber un hechizo que te permitiera conocer a esa persona.

Coloque las velas y empece a decir el hechizo. Después de segundos, en mi cabeza se empezaron a proyectar vídeos: El primero era de un concierto, muchas personas gritando y un chico sobre el escenario cantando. En el segundo solo veía una guitarra, unas manos tocándola y una voz muy hermosa aunque lamentablemente no pude ver su rostro.

Después de esto la taza de café ya vacía callo de la mesa de centro haciendo que abriera mis ojos y que las velas se apagaran. No me sentía diferente por lo cual supuse que el hechizo no funciono. Un concierto... alguien tocando la guitarra, de que me servía eso? Ni siquiera pude verle la cara, lo único que sabía de el es que es un cantante.

Sentía como una gota de sangre caía sobre mi nariz, rápidamente me dirigí al lavabo, me lave la cara y me mire al espejo por un segundo pero en eso apareció Samantha atrás de mi, voltee para atrás asustada pero ella ya no estaba.

Horas después mi amiga Ana me llamo por teléfono para ir a algún lugar a comer por mi cumpleaños, no iba a estar todo mi cumpleaños encerrada en mi casa tomando café y practicando hechizos que no servían así que acepte.

-un hechizo que encuentra a tu alma gemela? -me preguntó Ana mientras metía un pedazo de pizza a su boca. Ella era la única que sabía de mis poderes además de mi abuela, ni mi madre lo sabía aún.

-no es alma gemela -reí -es conexión.

-cual es la diferencia? Pero dime... Cómo es? Es guapo?

-no funciono -suspire -al principio si, pero después no se que paso -dije confundida.

-y porque no le preguntas a tu abuela? -le dio un sorbo a su bebida.

-si se entera que hago este tipo de hechizos tan poderosos mi abuela me mata.

-pues espero que algún día de estos la muerta no te posea y quieras matar a todos con tus rayos láser -dijo burlona y las dos reímos.

Al anochecer regrese a casa, me di un baño y me acosté en mi cama lista para dormir pero sin antes revisar mis mensajes de cumpleaños. Después un largo tiempo puse mi celular debajo de mi almohada y cerré los ojos para quedar dormida.

Abrí mis ojos y no estaba en mi cama sino en un bosque obscuro.

-no otra vez -pensé.

No quería volver a tener sueños extraños como hace cuatro años. Al fondo del bosque se podía ver una luz muy brillante, algo me decía que la siguiera así que eso hice. Cuando llegué mis ojos se serraron a causa de la luz tan brillante, cuando logre abrir los ojos me di cuenta que estaba en un hermoso prado, en el se encontraban flores de distintos tipos, un pasto verde y un gran lago.

A varios metros enfrente de mi se encontraba un chico pelirrojo igual de confundido que yo, tal vez este no era un sueño y había muerto.

-genial en el día de mi cumpleaños -pensé. Aunque pensándolo bien no recordaba como es que había muerto, tal vez en un accidente de auto de camino a casa o tal vez dormida. Todo era muy confuso así que decidí ir con el chico pelirrojo para preguntar si el sabía donde estábamos.

-hola -lo salude tímidamente.

-hola -me sonrió también tímido.

-sabes donde estamos? -dije sin dejar de contemplar la belleza de aquel lugar.

-no tengo idea -río -pero es muy hermoso.

-si -sonreí -soy ____, ____ Hudson.

-Ed Sheeran.

-he escuchado de ti.

-en serio? -parecía sorprendido.

-si, eres el famoso cantante Británico.

-ese soy yo -sonrió.

Sin saber como o porque estábamos ahí solos, empezamos a hablar a un lado del lago. El era un chico bastante agradable y carismático, no había ni un minuto en el que me hiciera reír aunque algo me decía que ya era hora de despedirme.

-me tengo que ir -dije levantandome del verde césped.

-tan pronto? -me dijo con una cara de tristeza.

-lo siento.

-mañana volverás?

-tratare -le sonreí.

-adiós -me devolvió la sonrisa.

-adiós.

Volví al bosque por donde había llegado.

Desperté, esta vez no estaba asustada ni sudando al contrario me sentía feliz como no lo había estado hace muchos años, pero una duda daba vueltas en mi cabeza: por que soñar con Ed Sheeran? Todo esto tendría que ver con el hechizo de ayer? En toda esa mañana fue lo único que tenía en mi mente, eso y sus hermosos ojos azules.

----------------------------------------

Hola!

Perdón por tardar en subir capitulo pero estoy con falta de imaginación 😔.

Recomienden esta novela. Se que no hay todavía muchos capítulos pero creo que mientras va avanzando la historia se pone más interesante.

Mientras más lectores, votos y comentarios, puedo saber que les está gustando y así puedo subir capitulo más seguido.

-Ilse :)

Dreams (Ed Sheeran)¡Lee esta historia GRATIS!