Capitulo 4

56 4 2

La hora de partir ya había llegado por lo que mis papás y yo nos encontrabamos rumbo a tomar el avión. Luego de pasar por todos los procedimientos de seguridad requeridos para abordar el avión, mis papás y yo nos dirijimos hacia nuestros respectivos asientos.

Quería textearle a Demian de como había ido todo hasta ahora pero como en los aviones eso no se permite me tube que aguantar las ganas.

Luego de varias horas de vuelo, miré por la ventana.  Ya estabamos cerca y todo desde allí se veía impresionante, mejor de lo que esperaba diría yo.

Finalmente aterrizamos por lo que nos dirijimos hacia el hotel el cual no quedaba tan lejano del aeropuerto por lo que no tube tanto tiempo para apresiar tantas bellesas como deseaba.

-Llegamos (Dijo mi papá una vez el taxi se detuvo frente a una inmensa y lujosa estructura).

-¿Este es el hotel en que nos vamos a quedar? (Pregunté casi sin aliento debido al asombro que me causó dicha estructura por lo lujosa y grande que era).

-Si Dominik (Contestaron mis padres a coro) Te gusta???? (Me preguntaron mis papás entusiasmados al verme tan contento)

-No me gusta, ME ENCANTA!!!.  (Les dije muy emocionado. Tengo que admitir que la inversión que se hizo para poder vacacionar en este hotel había sido mas que acertada. Ya hasta me estoy haciendo a la idea de que me la puedo pasar bien por aquí... jumm eso lo veremos).

-Y eso que solo vió la fachada (Le dijo mi papá a mi mamá) Cuando vea el interior de seguro que se muere jajaja (Dijo mi padre en forma jocosa por lo que mi mamá empezó a reir).

Cuando por fin nos decidimos a entrar al hotel, casi infarto por lo fascinante del lugar. Este era mi sueño hecho realidad, que digo mi sueño hecho realidad si nisiquiera me imaginaba que algún día yo pisaría un lugar como éste.

-Cierra la boca que se te mete una mosca jajajaja (Me dijo mi papá en tono de bacilón ya que por lo que veo él no

se cansa de molestarme).

-Jajaja sangano (Le dije al tiempo que pensaba que me hacía mucha falta este tipo de bacilones de parte de él).

Luego de haber recorrido la mayor parte de la recepción con mis ojos, no pude evitar embelezarme. El piso relucía como un espejo y ni hablar de las decoraciones que se veían tan finas y delicadas que mejor era ni tocarlas y menos yo que tengo las manos de mantequilla. De hecho había un enorme candelabro que parecía sacado de una película porque  colgaba del techo en el mismo centro de la inmensa recepción. Cada movimiento de esa lámpara me ponía algo nervioso porque si eso se caía de seguro no lo contabas, pero fuera de eso todo estaba brutal.

Prácticamente me había percatado de cada detalle de aquella habitación. Incluso había llegado a tal punto de que hasta ignoré el hecho de la existencia de los demás. Para mí, yo me encontraba solo en la recepción pero esa no era la realidad.

No subes? (Preguntó mi madre al ver que me encontraba totalmente embobado y no era para menos) Se que la recepción está linda y todo pero ya tenemos que subir.

-Que??? (Le dije a mi madre quien me interrumpió de mi estado de letanía).

-Jajajaja diache Dominik aterriza jajajaja mira que no haz visto la mejor parte que es la habitación en la que nos vamos a quedar.

-Ah si cierto es dale ya voy para allá má (Asentió con la cabeza y subimos)

Cuando llegué al cuarto sabía que lo que nos esperaría allí me iva a encantar aún mas que la recepción pues todo en este hotel era puro lujo.

Una vez entramos a la habitación....

-Bueno a desempacar (Dijo papá y así lo hicimos. Una vez terminamos de desempacar todos nos recostamos para descansar un rato exepto mi padre. Él no se acostó para dirijirme la palabra) Se que la habitación está linda y todo pero nada de quedarse aquí vegentando señorito usted vaya a disfrutar.

-Ahi pá yo me quiero quedar aquí bregate. (Le dije a papi casi suplicandole ya que de verdad me había gustado mucho esta habitación y trás que eso que él pretendía que yo hiciera allá abajo si nisiquiera conocía este lugar).

-Dale que no es una petición es una orden OKAY jajajaj mentira pero ve disfruta que si a mi me hubiesen dado esta oportunidad cuando joven creeme que no lo hubiese pensado dos veces y habría... (Papi fue interrumpido por má quien no lo dejó terminar su idea).

-Habrías que!?! (Preguntó mi madre sentandose en la cama, con una ceja levantada y con esta única mirada que la hacía lucir tan amenazante. Esto como que no pintaba muy bien para mi padre).

-Pues habría hecho lo que he hecho durante años, llenarte de todo mi cariño pues claro. (Dijo mi padre para librarse de una buena reprimenda de parte de mi madre mientras se acercaba a ella con una mirada lujuriosa, como si se tratase de un casador asechando a su presa).

-Oooookay yo creo que mejor me voy (Dije algo avergonzado al observar tal escena pues ya me imaginaba exactamente lo que iva a pasar y yo no quiero ser testigo de ello).

SER INOCENTE ES COSA DEL PASADO¡Lee esta historia GRATIS!