Cuando llegamos a casa de Danielle, todas nos sentamos en los sofás que habían en la sala, estábamos cansadas después de todo, la mayoría de nosotras habíamos estado dando demasiadas vueltas en la corta mañana.

-díganme que tienen algún número de comida a domicilio- me queje- estoy muerta de hambre- me termine por recostar en el brazo del sofá.

-yo tengo algunos- hablo Gemma, mientras sacaba su celular- podemos pedir; hamburguesas, sushi, comida china, pizza, también tengo uno de un restaurant italiano, créanme hacen las mejores lasañas de la vida-

-opino lasaña- comente rápido.

-somos dos- hablo Lottie, mientras que todas comentaban que también preferían la lasaña.

-entonces lasaña será- rio Gemma mientras llamaba por teléfono el restaurant.

-amo la lasaña- gimió Gigi- creo que necesito ese número ahora en mi teléfono-

Esperamos a que la lasaña llegara, mientras tanto conversamos sobre algunas cosas que nos habían pasado durante estos días.

-les tengo que contar algo- sonrió emocionada Gigi.

-¿Qué paso?- pregunte curiosa.

-lo que pasa es que he estado visitando demasiadas empresas de moda y todo eso, ustedes saben que lo que mas quiero es ser modelo, y bueno al parecer muy pronto tendré un contrato en una de ellas- chillo.

-eso es fantástico Gigi- salto Gemma envolviendo a esta entre sus brazos.

-lo sé- dijo aceptado el abrazo de esta- aun no es seguro pero es lo más probable y estoy demasiado emocionada-

-serás la mejor modelo de la vida, de eso estoy segura- me acerque a ella y también la abrace.

Cuando llego la comida todas estábamos ya como locas, teníamos hambre y la lasaña era lo más delicioso que podíamos comer, estuvimos bromeando y riéndonos mientras almorzábamos, cuando terminamos, todas estábamos más que llenas.

-siento que me comí una ballena- se quejó Lottie.

-me siento igual- me queje.

-deberíamos tener un merecido reposo- dijo Danielle echándose en el sofá.

-podríamos ver una película- sugerí.

-si por favor, me aburro- se quejó Felicite desde el otro sofá.

-¿quién tiende el mando del televisor?- pregunto Danielle.

-yo- contesto Gemma desde el sofá individual mostrándonos el mando.

Gemma prendió la televisión y se conectó a Netflix. Buscamos por un rato hasta que nos decidimos por ver "Big Eyes" todas nos acomodamos en los sofás y le pusimos play a la película. Antes de poner mi atención por completo en la televisión, revise por última vez mi teléfono, eran las dos y media. Le active el sonido a mi teléfono por si me llamaban y lo bloque para prestar atención al films.

* * * *

A lo lejos escuchaba un ruido, era insistente y realmente me tenía bastante harta, me removí incomoda y algo molesta ya que ese ruido me estaba desesperando. Comencé a tocar los bolsillos de mi jeans buscando de donde provenía el ruido tan molesto, cuando accedí a mi teléfono, abrí solo un ojo para poder ver quien era la persona que interrumpía mis horas de sueño. El nombre de Harry se hacía presente en mi teléfono, bufe y conteste.

-que paso- hable mientras soltaba un bostezo.

-como ¿Qué paso?- se quejó molesto- estoy cansado de llamar a Gemma y a ti al teléfono, ninguna de las dos contesta- sí que estaba molesto.

Mi Enfermedad L.T ♡en corrección♡¡Lee esta historia GRATIS!