Con Spencer hablamos durante mucho más rato sobre todo los temas de la universidad, me comento sobre las carreras que podría optar además de la que ya tenía como preferencia, hablamos sobre que universidades podrían ser buenas para mí y un millón de datos más. Lottie al final del día tenía razón, solicitar un tiempo con Spencer me había hecho darme cuenta que lo que más quería ahora era estudiar, que había estado omitiendo aspectos de mi vida que si eran importantes para mí. Me di cuenta que me había sumergido demasiado en los hospitales y en los tratamientos que me creí incapaz de poder hacer algo realmente bueno con mi vida, pero desde que todas estas nuevas personas invadieron mi mundo, me dieron muchas más perspectiva y me hicieron querer soñar como ellos, si no fuera por todas las campaña- que sin importar de que fueran- Gigi se presentaba con tal de tomar un lugarcito y empezar hacerse conocida en el medio del modelaje, con todo el esfuerzo que ella misma estaba haciendo para cumplir su sueños, o Zayn que iba de trabajo en trabajo para poder trabajar en lo que él quisiera, Liam y Louis que se juntaban a estudiar con tal de que les fuera bien en los parciales, Niall que buscaba en qué lugar se sentiría mas cómodo, Harry que buscaba que estudiar, Gemma pensando en que haría cuando terminara su carrera. Dios todos ellos me motiva a mí a buscar mi lugar en el mundo, encontrar en lo que yo sería perfecta.

Cuando fue la hora de dormir mi cabeza solo daba vueltas en que todo lo que siempre quise y nunca creí tener, estaba a la vuelta de la esquina esperando por mí.

** ** **

Estaba felizmente durmiendo cuando un peso- nada usual- sentí encima de mí, me trate de remover incomoda, pero ese peso no tenía ni la mayor gana de quitarse.

-vamos Stella- se quejó una voz, era la misma persona que estaba encima mío, Gigi, rodé los ojos- oh te levantas en este mismo instante Blake o te aseguro que tirare un balde de agua fría sobre tu cama y créeme que no le temo al regaño de Mark Tomlinson- comento.

-vamos Gigi- me queje- que hora son estas-

-son las nueve en realidad- comento otra voz, saque mi cabeza de debajo de la almohada y vi a Zayn apoyado en la puerta- créeme que la intente detener, pero es Gigi, no es como si se pudiera detener- se encogió de hombros.

-Stella, es tu cumpleaños, lo mínimo es que te levantes- me hizo puchero Gigi mientras se sentaba como alguien "civilizado" en la cama.

-por lo mismo Jelena- la moleste con su nombre - como es mi cumpleaños se me debería permitir dormir más- me volví a tapar la cabeza con la almohada.

-está bien- comento Gigi para escuchar sus tacones alejándose de mi habitación.

Un par de murmullos se escucharon por el pasillo, los cuales comenzaron a trasladarse a mi cuarto ya que parecía que diez mil personas venían hacia mi habitación, de un momento a otro mi pijama estaba empapado de un frio líquido. Me levante lo más rápido que pude de mi cama con un pequeño grito por lo fría que estaba el agua, delante mío estaba Gigi con la botella en mano.

-estos en serio Jelena- pronuncie su nombre nuevamente, aunque ahora un poco más fuerte.

-te lo advertí- me apunto con su dedo índice- y no vuelvas a llamarme Jelena, por lo que a mi respecte me llamo Gigi, no la combinación del shipper de Justin y Selena- rodo los ojos- ahora por favor, dúchate, vístete y pone esa sonrisa brillante que solo tú tienes, es tu cumpleaños y tienes que estar fabulosa-

Aun empapada por el agua mire los dos pares de ojos que miraban desde la puerta toda la escena, Zayn y Gemma apenas habían intervenido. Miedosos, pensé.

-tienes razón- suspire y mire a Gigi- es mi cumpleaños-sonreí- pero no puede comenzar mi cumpleaños sin mi primer abrazo del día- y antes de que Gigi pudiera procesar todas mis palabras la abrace, mojando su ropa con mi pijama.

Mi Enfermedad L.T ♡en corrección♡¡Lee esta historia GRATIS!