Cuando llegamos al hospital, Lottie fue la que se dirigió a la dirección.

-hola Karen- sonrió Lottie a la secretaria- ¿Cómo ha estado el trabajo esta tarde?-

-Lottie- contesto contenta la mujer- ha estado tranquila, a diferencia de otros días, cuéntame que te trae por aquí-

-Louis- bufo frustrada- tu sabes lo torpe que es- rio conjunto a la secretaria-

-creo de debí suponerlo-sonrió Karen- deja buscarlo en el sistema- la mujer se dedicó a teclear en la computadora- lo ingresaron hace unos minutos, el doctor Tomlinson ya lo está atendiendo-

-mi padre es un ángel- se rio Lottie a lo que la secretaria asintió de acuerdo.

-está en la habitación C215, pueden pasar, al doctor no le molestara- sonrió.

Le dimos las gracias a la secretaria, caminamos hacia el elevador ya que la sección "c" estaba en la tercera planta del hospital, nos costó encontrar la habitación, cuando por fin la hayamos los cuatros invadimos la habitación. Todos dirigimos nuestra vista a la camilla de la habitación, Louis estaba en ella dormido.

-cariño- dijo el doctor cuando vio a Lottie, ambos se abrazaron como saludo- chicos que bueno que han venido-

-ya es costumbre doc.- sonrió Liam a lo que él doctor rio- además somos amigos así que es mi deber-

-y ¿Cómo esta él?- pregunte yo.

-estará bien, ha tenido peores- se acercó a Louis y comenzó a anotar un par de cosas en una ficha- se ha fracturado el brazo derecho, estaba muy acelerado así que decidí administrarle un sedante para que se tranquilizara- nos contó el doctor- cuéntenme, como paso-

Liam suspiro y comenzó a relatar lo mismo que nos había contado a nosotras, hace un par de minutos atrás.

-no entiendo en que plantea vive Louis, si me pagaran por cada vez que me lo tengo que encontrar aquí- rio- creo que escogí la carrera correcta-nos sonrió-

-pienso lo mismo- comento Felicite sentada en uno de los sofás de la habitación-

-bueno, lo mejor es que nos vayamos a casa, se quedara esta noche en observación, por el golpe que tuvo en la cabeza, y mañana por la mañana le darán el alta- nos dijo el señor Tomlinson.

Gemma aprovecho que estábamos con el señor Tomlinson para poder preguntarle sobre unas cosas que su mamá quería saber, me senté junto a Felicite y ella se apoyó en mí.

-estoy tan cansada- se quejó-

-me imagino- le sonreí- ¿estabas en casa cuando paso?- consulte.

-no, venia llegando de la casa de una amiga, tu entiendes, los trabajos de la escuela me superan- suspiro- llegue justo cuando Liam intentaba esconder su cadáver- bromeo, Liam nos escuchó y se giró indignado hacia nosotras.

-sabes que no es así- se quejó- Stella sabía que estaba en la casa, ella podría haberme delatado- se cruzó de brazos y yo me reí por sus bromas.

-da igual- se encogió Felicite- los encontré justo y fue cuando llame a la ambulancia, mientras esperaba llame a Lottie, sabía que debía estar por llegar, pero necesitaba que se apurara, cuando llego la ambulancia, justo apareció Gemma y le pedí que esperar a Lottie y que tranquilizara un poco a Liam el cual estaba entrando en pánico-

-perdóname por creer que iría a la cárcel por la estupidez de Louis- soltó Liam, pero ambas sabíamos que bromeaba y que de seguro estaba muy preocupado.

Mi Enfermedad L.T ♡en corrección♡¡Lee esta historia GRATIS!