-que dices Louis- lo mire sorprendida.

-sabes a qué me refiero, bésame- Louis enredo su brazo en mi cintura y me acerco a él.

-¿te volviste loco?- dije tratando de poner un poco de espacio entre nosotros.

-si un poco- me sonrió- pero por ti Stella- confeso.

-¡que!- levante la ceja sorprendida. Si, era verdad, me gustaba Louis, pero durante todo este tiempo que hemos pasado juntos, jamás había intentado que nuestra "amistad" se convirtiera en algo más- Louis creo que esto no es- no me dejo terminar porque de un segundo a otro Louis me estaba besando, estaba tan sorprendida que me costó procesar el hecho de que él me estaba besando. Cuando mi cerebro por fin hizo sinapsis, le seguí el beso, no sé cuánto tiempo paso pero el timbre hizo que nos separáramos-

- mierda- se quejó- porque siempre tienen que interrumpir-

Lo quede mirando, dios el maldito chico que me gustaba me acaba de besar, y yo no tenía cómo reaccionar, me había tomado por total sorpresa.

-yo, yo iré abrir- me levante del sofá y camine hasta la puerta con el fin de tomar el mayor espacio posible entre Louis y yo. Abrí la puerta y me encontré con Liam.

-Hola Stella- me sonrió Liam- ¿esta Louis?-

-Hola Liam, si él esta- corrí un mechón de mi cabello hacia mi mejilla mientras lo dejaba entrar- ¿cómo has estado?-

-bien, algo cansado, he estado trabajando en unas cosas con mis hermanas- suspiro- pero nada que me mate- se rio.

-bueno, evita sobre exigirte- le sonreí-

-lo intentare- me sonrió de vuelta- y como ha estado el embarazo de tu hermana Helena- me consulto.

Helena, Dios, mi hermana de seguro en otra vida fue bruja. Fue en ese instante en que se me ocurrió la mejor forma de alejarme de Louis al menos por un rato, aún estaba muy confundida con esto del beso, sabía que me gustaba, pero no quería que las cosas se complicaran.

-en realidad no lo sé, no he hablado con ella- le sonreí de lado- sabes que iré a verla- dije mientras tomaba mi bolso del perchero que estaba en la entrada de la puerta- Louis está en el living, si pregunta por mi dile que fui donde Lena- le sonreí a Liam.

-está bien- me sonrió- mándale un saludo a Helena por mí-

-claro Liam- bese su mejilla y me cole por la puerta que hace un par de segundos Liam había cruzado- diviértanse- solté y cerré la puerta tras de mí.

Camine hasta la avenida principal y tome un taxi, empecé a recibir un par de mensajes de Louis en mi teléfono pero ni siquiera los mire, los borraba, no quería hablar con él aun, ni mucho menos responder sus mensajes. Cuando llegue a la calle de mi casa, me baje del taxi, luego de haber pagado.

-Cariño- dijo mamá cuando abrió la puerta, para luego envolverme en sus brazos.

-mamá no sabes lo mucho que te he extrañado- dije devolviéndole el abrazo.

-yo igual Ella, ven pasa- se hizo a un lado y me dejo pasar a mi casa-cuéntame, como te han tratado en la casa de los Tomlinson- dijo mientras me sentaba junto a ella en el sofá.

-ha estado todo muy bien mamá- le sonreí- realmente me han hecho sentir en casa, las chicas se han comportado como si yo fuera su propia hermana- reí- ha estado estupendo-

-me alegro tanto cariño que todo esté tan bien, lo que más me preocupaba era que no te sintieras cómoda- dijo mientras tomaba mi mano entre las suyas.

Mi Enfermedad L.T ♡en corrección♡¡Lee esta historia GRATIS!