~4 semanas después~

El paso de las semanas me han llevado a conocer a Louis en diferentes facetas, de una forma mucho más profunda, al punto que la forma en la que me siento cuando estoy junto a él es diferente a la de antes. He llegado a confiar en él, la seguridad que me entrega cada vez que hablamos no se compara con nada que yo conozca, y a pesar de que todo se siente perfecto cuando estoy junto a él, a la vez se siente muy real, la vida en su se me hace más simple cuando estoy con Louis. Con respecto a mi tratamiento, él ha sido un pilar fundamental, me ha sostenido y dado energía cuando simplemente yo no puedo, incluso cuando los días son difíciles y yo en especial soy insoportable, jamás en ninguna circunstancia se ha alejado de mi lado. Vivir en esta casa a mejorada todo en mi vida, las tardes junto a las chicas y chicos, las risas, las bromas, todo se vuelve más fácil con ellos alrededor. Aquí he aprendido que cuando las personas te quieren jamás se alejan de tu alrededor e incluso cuando todo se vuelve muy oscuro y doloroso. Las chicas me han entregado un amor incondicional y los chicos se han vuelto en los mejores consejeros de la vida, por primera vez puedo decir que me he entregado a ser querida.

¡Dios! Con Louis es incluso mucho más profundo, tan así que cada vez que pienso, hablo o escucho sobre él no puedo evitar sonreír, es involuntario, todo en el me entrega tranquilidad y felicidad. En este mes Louis ha conquistado cada espacio de mi ser, se ha convertido en mi mejor amigo, en mi aliado, es por eso que ni cuenta me di cuando descubrir que cada una de las cosas que yo sentía por Louis se reducían a solo una palabra. Me gustaba Louis Tomlinson.

***

La casa de Louis se había convertido en mi casa con el paso de los días, tan así que me había tomado la atribución de llamarla por "mi casa", por lo cual justo en este instante estaba sola en mi casa, me había quedado viendo películas en mi habitación cuando el timbre sonó, rodé los ojos cuando vi la hora, me levante y me dispuse a bajar para poder abrir la puerta.

-llegas tarde como siempre- rodé los ojos a lo que Harry solo me abrazo como disculpa.

-Lo siento Ella- me soltó para sonreírme con inocencia.

-tu sonrisa de ángel que no rompe ni una hoja no funciona conmigo Styles- reí- pasa-

Harry entro a la casa, nos habíamos vueltos buenos amigos al final de todo, solíamos juntarnos y hablar sobre millones de cosas, ya que nos parecíamos bastante, incluso bromeábamos con Gemma que yo parecía más su hermana que ella misma.

-bueno- suspiro- no sabes las millones de veces que esa sonrisa me ha sacado de líos- se quejó mientras subíamos las escaleras, entro como pedro por su casa a mi habitación y se lanzó a mi cama- necesito tu ayuda urgente- se quejó.

Yo sabía exactamente porque necesitaba ayuda, después de todo fue así como Styles y yo nos comenzamos a relacionar, había llegado una mañana muy afligido a casa, venia en busca de que Louis lo ayudara, pero se le había olvidado que él estaba estudiando, como no había nadie más en casa que yo, me decidí a ayudarlo, después de todo Harry estaba a punto de llorar cuando abrí la puerta. Me había abrazado y llorado por media hora, cuando se tranquilizó soltó la bomba que lo tenía completamente afligido.

Harry Styles estaba perdidamente enamorado de su amiga, yo la había conocido por accidente cuando Louis me había invitado a una heladería que quedaba en Central Park, nos habíamos encontrado con Harry y una chica muy linda llamada Maya.

Harry siempre era malditamente coqueto con todo el mundo, seguro de conseguirlo todo, y lindo, eso era mucho más que obvio, pero parecía perderlo todo cuando estaba junto a ella, incluso se veía tímido, cuando Harry jamás había sido tímido. Así fue como descubrí que Harry era mucho más complejo de lo que podía llegar a pensar, después de su confesión de amor y de decir mil una vez que ella jamás de fijaría en él, descubrí que su crisis se había iniciado por el hecho de que ella ese mismo día saldría con un chico. Era linda, pero no la conocía para confirmar si ella sentía algo por Harry, pero para ser sincera, debería estar loca si no le gustara el idiota de mi amigo. Fue así como creamos el plan de conquista mejor hecho en la historia, al final de esa semana, Harry Styles ya había comenzado a tener citas con Maya y en menos de lo que yo había planeado, Harry le soltó la bomba de que quería que fueran muchos más que amigos.

Mi Enfermedad L.T ♡en corrección♡¡Lee esta historia GRATIS!