*estaba corrigiendo este capítulo y cuando puse la palabra "vitrinear" no había notado que es una palabra ocupada en mi país y en Colombia (según internet), así que como la puse muchas veces en este capítulo, les dejo el significado de la palabra.
Vitrinear: Ir observando lo que se ofrece en las vitrinas de las tiendas para hacer una compra conveniente o como pasatiempo

Terminamos de comer helado, y decidimos seguir vitrineando en el centro comercial, pasamos por un par de tiendas hasta que Louis se quedó mirando una vitrina en particular, en ella se exponía un lindo vestido, el cual era negro de tirantes, el cual llegaba por encima de la rodilla y encima de este había una malla de encaje con flores bordadas, la cual llegaba hasta el tobillo.

-es precioso- solté.

-¿te gusta?, tenía pensado comprarlo para Felicity, pronto se graduara y es mi regalo, para que lo pueda utilizar esa noche- me sonrió.

-créeme lo amara- seguía mirando los detalles del vestido por el aparador- quien diría que Louis Tomlinson tendría buen ojo para la ropa de chica- bromee.

-créeme, ser el hermano de Lottie Tomlinson tiene sus beneficios-rio- además no sé si notaste que he vivido la mayor parte de mi vida rodeado de bellísimas mujeres, es imposible no tener buen gusto- sonrió de forma engreída.

-bueno, no todos los días un hombre tiene tanta suerte- reí yo-

-tienes razón- sonrió el- me ayudarías con el vestido, no se la talla exacta de mi hermana y tu físicamente eres como Felicity, solo que más baja- bromeo conmigo- así que serás mi sujeto de prueba-

-quien diría que terminaría siendo tu maniquí-

Louis tomo mi brazo para poder entrar a la tienda, dentro de esta habían millones de diferentes tipos vestido, uno tras otro, todos lindos y hechos para ocasiones especiales, algunas chicas se probaban o discutían sobre los vestidos que tenían entre sus manos. Louis nos dirigió hacia una de las vendedoras de la tienda.

-hola- saludo Louis- sería posible acceder al vestido que está en la vitrina- consulto.

-claro, es para ella- apunto hacia mí.

-algo así- contesto Louis con una sonrisa.

La vendedora me miro, analizándome, me sentí un poco incomoda, ella lo noto y sonrió.

-lo siento, estaba pensando si la talla seria la correcta, el vestido del aparador es una talla específica y las demás tallas las tenemos en bodega, es un vestido bastante delicado así que tenemos que ser muy cuidadosos con el- sonrió- pero el del aparador estará bien, estoy segura que te quedara- volvió a sonrió y se retiró.

-eso fue incomodo-comento Louis y yo no pude evitar reírme, con Louis siempre era si, aunque dijera la cosa más aburrida del mundo, siempre terminaba riéndome.

La chica volvió con el vestido en sus manos y me guio hasta los probadores, la mayoría estaban llenos, pero ella de alguna forma u otra logro liberar uno para mí.

-ojala te guste- sonrió, me paso el vestido y se fue.

-te espero acá afuera- sonrió Louis- cuando lo tengas puesto sale, quiero ver cómo te queda-

-claro-

Me encerré en el probador y comencé a desprenderme mi ropa para poder colocarme el vestido, cuando me mire en el espejo no lo podía creer, era precioso, me quedaba un poco largo pero dado a que Felicity era mucho más alta que yo, a ella le quedaría perfecto. Tome mi cabello para ver cómo se vería y se veía mil veces mejor con mi cabello tomado. Suspire y salí para que Louis pudiera apreciar el vestido.

Mi Enfermedad L.T ♡en corrección♡ ¡Lee esta historia GRATIS!