Un cambio de vida

6.9K 191 5
                                    




Aquel carro, era el vehículo de un Doctor adinerado llamado Rob, quien estaba regresando del velorio de su hija fallecida debido a una enfermedad desconocida que destruía los órganos internos. Rob. 

Rob era un Doctor reconocido que había enviudado cuando nació su hija. Ella, a los 15 años padeció de una enfermedad hereditaria de su madre. Toda la investigación y éxito de Rob era dedicada a su esposa quien desde jóvenes lucharon juntos para salir adelante.  

Rob sintiéndose culpable por mi accidente y al verme muy grave decidió subirme al vehículo junto con su asistente y me llevo a casa.

Pasaron 9 meses mientras estuve en coma. Al despertar pude ver a una enfermera atendiéndome como parte de su rutina diaria, ella al ver mis ojos abrir, se tapó la boca de la emoción y salió corriendo a llamar a Rob. Pasaron unos minutos hasta que llego junto con su asistente que lo acompañaba aquel día del accidente.  Algo confundido dije.¿ Dónde estoy y quienes son ustedes?. Rob al escuchar mi voz hablo.

¿Hola, cómo te llamas?

Le dije que mi nombre es Gabriel y que no tenía un apellido definido.

¿Sabes que te paso? El pregunto

Le respondí que no sabía y que no recordaba bien.

Pasó un tiempo en silencio y comenzó a hablar.

Te salvé la vida, tuve que hacer varios experimentos, los cuales ya estaban avanzados debido a mi hija quien murió debido a una enfermedad extraña. En este laboratorio tengo un cultivo de órganos que iban a ser para mi hija. Debido a que la investigación era dirigida hacia ella, los órganos eran femeninos y tuve que implantarlos en ti. Rob intentando contener la emoción por su logro dijo, Alégrate las operaciones salieron un éxito.

Yo algo asustado mire mi cuerpo, pero vi que era igual, no podía moverme para tocar mis genitales.

¿Que hiciste pregunte?.

El contestó, te salve la vida y tendrás una oportunidad de vivir de nuevo. Intente contactar a tus padres pero no encontré nada, de igual manera averigüe todo sobre ti y no encontré. Dime, de donde eres, donde están tus papás.

Yo le respondí.

No tengo padres, y donde vengo, no importa.

El asombrado me dijo, No me lo esperaba. Parece que podrás quedarte aquí sin problema hasta que estés 100% bien. En este momento tus órganos son como los de un bebé . Debido a la biotecnología, esos pequeños crecerán en cuestión de semanas pero necesitan cuidado. En este momento eres como una niña de 2 años con una estatura y mentalidad de alguien de 15 o 16 años. Tu desarrollo será rápido, y comenzaras a notar cambios en tu cuerpo.

Yo algo confundido, quise hablar, pero estaba muy cansado y me quedé dormido.

al día siguiente, desperté con el ruido del charol de la enfermera trayéndome algo de comida y noté que ya no estaba en la camilla de cuidados. Estaba en una habitación grande, de esas que solo vez en las mansiones que yo veía en las películas.

Un cambio de sexo   I TgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora