Capítulo 9. Nueva réplica a la vista.

281 20 0

-¿La réplica de Marta? Eso no puede ser, es imposible, solo hay una réplica y es la de Elena y la de Stefan.- dijo Dylan pasándose una mano por el pelo.

-Pues hay otra, la única explicación que podemos obtener es una que nos de Klaus. Él sabrá algo. Ya le preguntaré nada más que pueda.- dijo Damon.

-Y bueno, ¿Qué hago con Marta?- respondió Dylan.

-¿Conmigo?- dije extrañada.

-Creo que la deberías de traer y que sepa las cosas...- dijo Damon sin saber que yo estaba ahí.- eh... ¿Está ahi verdad?

-Si, mejor hablamos luego Damon...- Respondió Dylan mirándome.

-Te he hecho una pregnta y quiero que me la respondas Dylan.-dije cruzándome de brazos y seria.

-Marta... no te lo debería de decir, no te va a sentar nada bien...

-Dylan O´brien. Dimelo ahora mismo.- dije haciendo una pausa por cada palabra que decía.

-Está bien... se ha presentado en Mystic Falls tu... réplica... aún todavía no saben lo que quieren...

-No puede haber otra réplica, es imposible, no, no puede haber otra, la que está es la de Elena y la de Stefan, no puede haber más Dylan.- dije ya desesperada sentándome en una de las sillas de la cocina.

-Ya lo sé Marta, pero Damon va a buscar información sobre ella ¿Vale? Va a hablar con Klaus a ver si sabe algo. No te preocupes.

-¿Y mientras que hacemos? No puedo quedarme aqui sabiendo que tengo una réplica y vive en mi pueblo. Tenemos que ir a Mystic Falls Dylan.

-Vale... prepara las maletas, ahora cogemos un avión y vamos para allá, pero eh, no te preocupes, todo va a salir bien, hazme caso.- dijo cogiéndome la barbilla acercándome hacia él para besarme.- voy a estar contigo en todo.

Gracias Dylan...- dije mirando al suelo.

Cogimos el avión y en 3 horas ya estabamos en Mystic Falls, nos dirigimos hacia la casa de Dylan, vivía alli, bueno no lo sé, en la de Elena vivía Jeremy con Bonnie, en la de Stefan estaba Elena, y bueno, el padre de Dylan me deja vivir con él, nos conocemos desde que ibamos juntos al colegio. Y casi nunca estaba en casa ya que trabajaba con la sheriff de eso, de sheriff. Dejamos las maletas, y nos fuimos a la casa de los Salvatore. Llegamos alli y todos estaban sentados en el salón callados, sin decir ni siquiera una palabra. Me puse en el centro de todos y empecé a hablar.

-Al menos si entro por la puerta se podría decir hola...- reproché.- a ver, ya sabéis porque he venido, y no tengo ni idea de lo que ha pasado en los días que no he estado, asi que si alguien sabe algo que me lo diga, quiero estar informada de todo, ya que quien se ha presentado aquí es mi réplica.- dije tranquilamente.

-Marta, no sabemos nada, solo que se llama Abril y que es igual que tú, no sabemos que quiere, ni para que ha venido. Solo se presentó delante de Caroline y de Bonnie y les dijo “Hola, soy la réplica de Marta.“ y se fue sin más. Y bueno, vive en el mismo portal que Alaric.- dijo Tyler explicándomelo todo.

-Pues habrá que hacer algo ¿No? ¿O os vais a quedar ahi sentados de brazos cruzados?- dije animando un poco el ambiente.

-Si.- dijeron todos al unísono.

La puerta sonó de inmediato, Stefan fue a abrirla, era Rebekah, Klaus, Kol y Elijah.

-¿Tenéis información?- dije mirando a Klaus, seguramente sabría algo.

-Si, que se llama Abril y que ha venido a ayudarte.- respondió Klaus.

-¿A ayudarme con que?

-Con Katherine, para que no te mate y nosotros podamos matarla.

-Vaya, mi réplica es tan buena como yo.- dije sorprendida.

-Si, algo asi.

Al día siguiente, todos nos reunimos en la casa de los Mikaelson, decidimos ir a buscar a mi réplica, Abril, para que me de explicaciones, no sabía my bien que pasaba la verdad. La pude encontrar en el Grill, era igualita que yo, con el mismo pelo, bueno yo llevaba una trenza casi siempre y el pelo suelto mayormente, ella iba con el pelo suelto, y con casi el mismo estilo de ropa, me acerqué a su mesa y empezamos a hablar.

-Hola soy...- dije pero ella me interrumpió.

-Lo sé, eres Marta y oye, somos identicas, bueno, por eso somos réplicas.- dijo y nos reimos juntas.

-Si, mira he venido porque quería que me explicases varias cosas...

-¿Cómo que?- dijo tomando un sorbo de su café.

-Como que que haces aquí, para que has venido... cosas asi.

-He venido a protegerte Marta, con Katherine y Hailey a tu alrededor corres muchisimo peligro, están compichadas y eso no es bueno, fui amiga de Katherine por mucho tiempo, es más, se podría decir que fuimos mejores amigas. Asi que conmigo aquí la podremos engañar y podríamos matarla, te ayudaré en todo, no vengo en tu contra ni mucho menos. Haré lo que sea por ti, porque lo que te ocurra me ocurre a mi, estamos como vinculadas.

-Pero entonces... si tú y Katherine fuisteis mejores amigas, y yo soy la mejor amiga de Elena, ¿seremos ahora enemigas?- dije un poco extrañada por todo lo que me había contado.

-No, no tiene nada que ver, pero eso no es lo importante Marta, céntrate, tenemos que estar juntas pero a la vez separadas. Todo saldrá bien.- dijo sonriendome.- he estado vigilandote todo el tiempo para asegurarme de como estabas, intenté rescatarte cuando te atrapó Katherine pero alguien sabía que estaba vigilandote o algo e hizo un hechizo de aislamiento.

-Dios mio, bueno ¿Cuándo empezamos con todo esto?

-Nunca, Marta escuchame, actúa como si no ha pasado nada.

-Vale.

Fueron pasando los días y el pueblo estaba calmado, sin ataques de animales ni nada de eso. Katherine no dio aún ni un toque de aviso ni nada parecido. Espero que asi sea por un poco de más tiempo.

Cuando el amor llama a tu puerta. Crónicas Vampíricas, Dylan O'brien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora