Capítulo 9"Vete"

99 6 4

No podía creerlo,estaba ahí,había venido.Me quedé paralizada mirandole,mirando esos ojos que me volvían tan loca,él tampoco se movió hasta que se fue acercando poco a poco a mí,tanto que podía sentir su aliento golpeando mi cara,pensaba que me iba a besar pero en vez de eso se acercó a mi oído.

-Pensaba que eras una chica buena que no se emborrachaba.-susurró usando una voz tan ronca que inmediatamente un escalofrío me recorrió de arriba a abajo haciendo que mi piel se erizara y mi cuerpo se calentara por completo.Me miró con una medio sonrisa y volvió a agarrarme las caderas,yo rodeé su cuello con mis brazos,moviendonos al ritmo de la música,no se por que lo hacía pero simplemente lo hicé.

Fuímos hacía la mesa dónde supuestamente estaban Becca y Louis,y cuando llegamos la misma escena del otro día se repetía,por dios parecía que estubieran en celo.Carraspeé para que se dieran cuenta de nuestra presencia y de inmediato se separaron para mirarnos.

-Hombre mira quien se a dignado a venir.-dijo Louis refiriendose a su amigo,Becca se acercó a Louis para susurrarle algo al oído,a lo que Louis le contestó con una sonrisa pícara.-Bueno nosotros nos vamos ya.

-Por cierto Kate,sera mejor que no te pases por casa.-dijo mi amiga,iba a replicarle de alguna manera pero no me dio tiempo por que ella ya se había alejado.

-Genial,sin casa,perfecto.-¿Ahora dónde dormiría?

-Puedes dormir en mi casa,si quieres claro,aunque no creo que tengas más opciones.-no era posible que Niall acabara de decir eso,ni de coña dormiría en su casa.

-No,no,no y no,iré a casa y punto,tampoco me importa que esten ellos.-solo imaginarme durmiendo en casa de Niall me incomodaba.

-¿En serio pretendes dormir en casa con esos dos?Bueno más bien yo creo que ni te dejarían dormir,además no me voy a aprovechar de ti eh,no soy ningún violador.-tenía razón,no tenía más opciones,tendría que dormir en su casa.

-Esta bien,pero prefiero que nos vayamos ya,esto empieza a llenarse.-Fuímos hacía la salida esquivando a la gente que seguía borracha,aunque más o menos yo estaba igual.Cuando salímos estaba lloviendo,pero no poquito no,parecía un diluvio,joder si que caía fuerte.

-Mi coche esta lejos.-miré a Niall levantando una ceja,a lo que el empezó a reirse,dios si pudiera escoger un sonido preferido sin duda escogería su risa.No tubimos más remedio que empezar a correr bajo la lluvia,era un situación bastante divertida,ver correr empapados a un chico y a una chica descalza-porque si no,me mataba claramente-asi que empezamos a reírnos como locos.Cuando llegamos a su coche nos metimos corriendo y el encendió la calefacción,era divertido hasta que te das cuenta de que en Londres hace  frío y por la noche todavía más.

Me fijé en el camino y Niall no vivía muy lejos de mi casa,dos o tres calles un poco más lejos,pero su edificio era muchísimo mejor que el mío.Aparcó enfrente y entramos corriendo,cuando entré a su casa me quede alucinada,era increíble,su salón se podría decir que era casi como mi casa entera,pero lo que más me impresionó fue un ventanal enorme donde se podía apreciar perfectamente la belleza de Londres.

-Puedes cambiarte en la última puerta a la derecha,te he dejado algo de ropa en la habitación.-asentí con la cabeza y fuí hacía lo que suponía que sería su habitación,cuando entre ví una sudadera negra,la cogí y me impregné de su olor,era perfecto,era una mezcla entre suavizante y colonia,olía a él y me encantaba.Me deshice de la ropa mojada,quedandome solo en ropa interior,me puse la sudadera y me llegaba por la mitad de los muslos.Salí de la habitación con la ropa mojada y me dirigí al salón,cuando llegue Niall también se había cambiado y estaba secandose el pelo con una pequeña toalla,dios que imagen tan perfecta,¿pero que digo?definitivamente había bebido de más.

Me tendió la toalla para que yo también me secara un poco el pelo.-Dormirás en mi habitación y yo dormiré en el sofá,a no ser que cambies de idea.-me guiño un ojo y luego empezó a reirse.-Por cierto,la sudadera te queda mejor de lo que pensaba.

-Imbécil.-dije con tono divertido,de verdad este chico era increíble.Nos pusimos a ver la tele,aunque claro al ser tan tarde lo único que habían eran los típicos programas del tarot,Niall no paraba de hacer comentarios estúpidos refiriendose al programa,a lo que yo no podía parar de reírme,era bastante agradable la verdad.Me quedé mirando como se reía y definitivamente era perfecto,él se dio cuenta de mi mirada.

-¿Qué?-dijo medio riendose.

-Bésame,por favor.-las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera procesarlas.

-¿Cómo?-se levantó del sofá y me miró desconcertado.Antes de que pudiera darme cuenta yo ya estaba delante de él,era como un imán que me atraía hacía él.Juntó nuestros labios con rapideza,me besaba de una manera agresiva pero a la vez delicada,me pusé de puntillas para estar más cerca de él,me levantó por los aires haciendo que yo enroscara mis piernas al rededor de su cintura,pasó la lengua por mi labio inferior,entrabrí la boca para dejarla pasar con gusto.Nuestras lenguas se movían al compás la una de la otra como una especie de baile.Mordió mi labio inferior haciendome soltar un gemido,nos separamos por la falta de aire y juntó nuestras frentes.-Kate,estas borracha,no quiero aprovecharme,si lo hago me odiaras.-dijo jadeante.

-Da igual,ya tendré tiempo para arrepentirme.-intenté buscar sus labios de nuevo pero él no me dejo,haciendo que bajara al suelo.

-Kate,no quiero que me odies.-Me volví a sentar en el sofá fingiendo estar indignada.

-Eres un aburrido.-dije con tono de enfado,el me respondió soltandome una carcajada y perdiendose en el pasillo.

Gritaba y gritaba y nadie me escuchaba,estaba como aislada y él volvía a estar riendose de mí,le odiaba demasiado,la única persona a la que le deseo todo el mal del mundo.Me desperté por que notaba a alguien zarandeandome y diciendo mi nombre repetidas veces.Me alivié al ver que era Niall y le abrazé,el me correspondió el abrazo enseguida.

-¿Estás bien?Has tenido una pesadilla.-parecía preocupado y lo único que pude decir lo solté rápidamente.

-¿P-puedes dormir conmigo?-el simplemente asintió y se tumbó.Hizo que colocara mi cabeza en su pecho y me volví a dormir escuchando los latidos de su corazón.

Cuando me desperté Niall estaba durmiendo placidamente a mi lado y no pude evitar mirarle,estaba tan tranquilo y sereno.

-Puedes hacer una foto,durara más.-dijo él abriendo los ojos,mierda,se había dado cuenta de que lo estaba mirando.Se levantó y salió de la habitación,ahora yo olía a él y sinceramente me encantaba.Salí de la habitación un rato después ya que había un delicioso olor que me invadía.Llegué a lo que parecía ser la cocina y Niall estaba cocinando algo,se le veía tan perfecto.

Se giró y me sonrió.-He hecho el desayuno.-me reí.

-Vaya,con que voy a poder degustar las cualidades del chef Horan¿eh?-dije sarcásticamente.Antes de que pudiera contestarme algo,salió de la cocina por que su télefono estaba sonando,al rato volvió con una expresión demasiado dura.

-Deberías irte.-dijo totalmente frío.

-¿Qué?-dije totalmente desconcertada,me levanté y le miré a los ojos.

-Ya me has oído,he dicho que te vayas,vete.-apartó la mirada y paso de largo¿se puede saber que coño le a pasado?

Uuuuhhh todavía más drama,si lo se,pero me encanta.Ya sabeis votad y todo eso.Muchos besoss.

Fireproof || Niall Horan(CANCELADA)¡Lee esta historia GRATIS!